Musicos , que os parece esto ?

Dunet
#1 por Dunet el 02/04/2014
Hola un saludo cordial a todos, habro este hilo y mi primer post para preguntaros que opinais de esto

http://www.eldiario.es/cultura/preparan-denuncia-autores-Mozart-Vivaldi_0_241826345.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 02/04/2014
Yo solo soy batera, a ver si algún músico contesta.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 03/04/2014
A final de cuentas siempre ganan las corporaciones, los compositores y artistas le hacen el caldo gordo a las disqueras, SAGAE, etc. apoyando sus políticas y leyes draconianas para criminalizar a la sociedad, para al final seguir ganando una bicoca de regalías, mientras la "industria musical" con nuevas versiones de música del dominio publico a horarios que nadie escucha se llenan las bolsas de billetes para seguir haciéndose las victimas de su misma corrupción.

Nadie sabe para quien trabaja...
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 03/04/2014
¿ Cambiar poca cosa de algún clásico y cobrar derechos de autor por ello ? caraduras.
Subir
vagar
#5 por vagar el 03/04/2014
La consecuencia lógica de un sistema viciado de origen. Mientras todo esté basado en legislar sobre conceptos tan difusos como "original", "derivado", "la propiedad de una idea", etc., este tipo de casos y otros igualmente absurdos seguirán ocurriendo.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 03/04/2014
A mi lo que me parece de risa es que existan cosas como la RAE,RIAA etc, que son entes privados y se conviertan de facto en reguladores del sector, repartiendo ganancias y calculando draconianamente como se reparte el pastel.

Creo que es el único sector de las industrias creativas donde sucede algo así.
Subir
ps
#7 por ps el 03/04/2014
#4 Pues cuadra bastante la historia... Llevan repitiendo muchos años varios conciertos de Jose Merce y otros artistas flamencos, que casualmente lo que cantan son letras tradicionales, por lo que no me extrañaria que algun caradura tambien tenga registradas estas letras y este cobrando por ello. Ademas, es bien sabido que la tele no apuesta por el flamenco, pero en estos espacios musicales nocturnos ponen bastante flamenco... huele raro.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 03/04/2014
rod_zero escribió:
A mi lo que me parece de risa es .................. RIAA


JJre
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 03/04/2014
#1 ni me lo voya leer.
rat escribió:
Yo solo soy batera, a ver si algún músico contesta

¡Salud y buenos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo