Muy bueno los Plugins!

paiste
#1 por paiste el 11/11/2003
Muy bueno los plugins de Elogoxa, sobre todo el Elottronix. Aunque empecé a utilizarlos ayer, es por eso que necesito que me digan si existe algun tutorial o manual sobre como usar cualquiera de ellos (Cosmo Girl, Devil Inside, Elotronix, Etc)
Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 11/11/2003
Hola,

Gracias por los piropos. Desgraciadamente, no tenemos ningún tutorial o manual de nuestros plugins, sólo la información básica que encontrarás en el readme.txt que acompaña a cada uno de ellos. De todas formas, puedes preguntarnos aquí mismo las dudas que tengas, y xxazzz o yo intentaremos responderte.

Un saludo.

Sahul
Subir
paiste
#3 por paiste el 11/11/2003
Muy bien, gracias de todas formas, voy a sentarme entonces a conocerlos mejor y si encuentro alguna duda te avisarè,Ah!!? esos plugins se pueden utilizar para guitarras no?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 12/11/2003
Alguien escribió:
esos plugins se pueden utilizar para guitarras no?

Para lo que tú gustes :)
Subir
paiste
#5 por paiste el 13/11/2003
Sahul, conoces de algun programilla que me permita grabar la guitarra dierctamente a mi disco duro y que luego se pueda exportar en formato Wave a fruity loops?
Gracias
Subir
EdWood
#6 por EdWood el 13/11/2003
¿¿¿Algún Vocoder????
Subir
paiste
#7 por paiste el 13/11/2003
eso me sirve? si es asi donde puedo descargarlo?
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/11/2003
a mi me encantan los plug ins de elogoxa y les doy las gracias x su generoso esfuerzo, ala!

yo uso bastante el cosmogirl, el sun ra y un par de veces he usado también el elogoxa en mis temas.

ahora estoy haciendo una canciónen el q estoy sando uno de los plugins beta, el sinte industrial.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 13/11/2003
Alguien escribió:
Sahul, conoces de algun programilla que me permita grabar la guitarra dierctamente a mi disco duro y que luego se pueda exportar en formato Wave a fruity loops?

Este es muy bueno:
http://www.kreatives.org/kristal/index. ... on=details

Alguien escribió:
¿¿¿Algún Vocoder????

No, lo siento. Tampoco ninguno planeado por ahora.

Gracias por tus comentarios Origami, ¿has probado la beta del Kryptonia?

Sahul
Subir
Origami
#10 por Origami el 13/11/2003
desde luego me la he bajado hace unos dias junto a otros beta, pero creo q todavia no la he probado, pq lamentablemente ultimamente tengo poco tiempo para la música; pronto la probaré y te diré q tal, gracias muchas!!!
Subir
paiste
#11 por paiste el 15/11/2003
Hey Sahul, Gracias por link, aunque no pude descargarlo, si no conoces de otro me seria de mucha ayuda. De todas formas gracias.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 15/11/2003
Felicito al autor y colaboradores del "Post" sobre Plugins.
El desarrollo de VSTi's free es sumamente interesante; y personalmente creo que con estos programas, y algo de talento o creatividad, se pueden componer grandes cosas.

Personalmente suelo utilizar bastante "Triangle II" para lineas de bajo sucias, el filtro "NorhPole" para conseguir distorsiones muy sutiles, "Evm-Piano" suena más que decente, y también me gustan los plugins de efectos de la empresa"Blue-line". "Frohmage" de Ohmforce sigue pareciendome muy recomendable, y "TapeIt" me permite cazar el sonido de las demos de programas mayores para llevármelos como wavs hacia mis secuenciadores free.

Echo a faltar sin embargo un VSTI free de guitarra. ¿Alguien sabe de alguno?

Saludos.
Subir
Origami
#13 por Origami el 15/11/2003
yo también utilizo NorthPole muchísimo; el Trianle también, así como muchos de EVM; el occam es genial para pads ambientales, tienen un toque muy misterioso q me encanta. El EVM piano suena bien, sí. Los de Novakill (Egokiller, etc) también van muy bien para sonidos de corte EBM/industrial, los aconsejo.
Subir
pacon
#14 por pacon el 20/11/2003
de ser posible, coloquen los links para bajar los sintes de EVM y Novakill
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 08/12/2003
He estado provando algunos plugins free y me gustaría dar mi opinión sobre algunos de ellos. 8)

PSWAVE: Bueno, yo creo que casi todo el mundo lo conoce, pero para el que no lo sepa, le comentaré que es probablemente el sinte free más potente que existe. :shock: . Me he quedado maravillado, joder que presets!!!, y que potencial a la hora de crear tus propios sonidos. No es demasiado dificil la verdad; y la calidad de sonido es estratosférica :shock: . A mi me recuerda PRO-53, y aunque no llega a igualarlo, pues joder....teneis que tenerlo.
IBILIT También famosillo entre la comunidad "free", aunque yo no lo conocía. Junto a Triangle, de lo mejor que he visto para crear lineas de bajo o similar. Muy bueno, muy útil.
GALACTIXTambién mencionado en los posts sobre el tema, aunque no tanto. Me ha seducido por su absoluto simplicidad. Es tan fácil de usar que no necesita ni PRESETS, y de hecho no los lleva. Se pueden sacar en 1 minuto sonidos polifónicos muy buenos, y su interface pequeño y facilón, engaña...basta combinar diferentes tipos de modulación y ver el resultado... :shock:
SUN-RAFelicito a Elogoxa por este producto extraño pero atrayente. No sé, a mi me parece que es una especie de "generador de bucles-Sampler-Sinte-Texturas extrañas" todo en uno. Exploradlo bien que podeis hacer virguerías. :)

Me gustaría mencionar también el sintetiador "Hispasonic" de T_claw. Entre otras cosas porqué al estar en español, un inculto del mundo "sinte" como yo puede entender la base de la sintesis, y el porqué de tanto oscilador. Gracias T_Claw, tu sinte está muy bien. :wink:

Un saludo a todos los desarrolladores "free", y un empujón de apoyo a los que desarrollan en SynthEdit.

:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo