Nadie tiene problemas con sonar 5 y plugins de waves?

Casa2
#16 por Casa2 el 20/03/2006
Yo lo he dado por imposible, me he pasado a nomad essential y blue tubes.
Paciencia hasta la próxima actualización.
Subir
shikibuton
#17 por shikibuton el 22/03/2006
Yo tengo problemas con T-Racks VST. Lo pongo para masterizar en la pista master y me crea un ruido blanco intermitente medio sincronizado con el metrónomo con el BPM de la canción. Y tanto que ansiaba en tener T-Racks VST.

Con Waves no tengo problemas, ni tampco con los PSP.
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 24/03/2006
Instalè Sonar 5 y despuès los plugins Waves y no tuve problemas de momento.
Subir
hurm
#19 por hurm el 30/03/2006
Según cakewalk ya se han solucionado los problemas con los plugins de waves con la salida del 5.2

Salaudos
hurm
Subir
Manubaixo
#20 por Manubaixo el 31/03/2006
Según dice el post de Hurm acerca de la actualización 5.2:

Support for Waves VST plug-ins (Note: Waves DirectX plug-ins have always been supported)

Habéis probado a instalar los Waves como DirectX y no como VST???
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 31/03/2006
Afortunadamente a mi de momento no me ha dado ni un solo problema los Waves ni ninguna otra cosa.
Subir
shikibuton
#22 por shikibuton el 31/03/2006
Pues me empezaron los problemas con waves. Me gusta el RBass para dar mas cuerpo a los bajos y tambien su compresor. Ya tenia mi tema acabado, lo guarde. Cuando lo volvi a abrir se me colgo y me creo un conflicto con ReWire (usando Reason y Acid Pro 5.0). Se corrompio el archivo y perdi un dia entero de trabajo de mi nuevo disco.

Ni modo tendre que trabajar con los PSP no mas
Subir
Casa2
#23 por Casa2 el 31/03/2006
Si desinstalas los plugins de waves te dejará volver a abrir el proyecto.. (si ese era el problema...).
Luego puedes quitarlos de ese proyecto y después volver a instalarlos si quieres..
Subir
hurm
#24 por hurm el 31/03/2006
Lo que dice Casa2 es una buena opción, pero también prueba a abrir el proyecto en modo "aprueba de errores" antes de desinstalar algo

Ojalá y lo recuperes, qué lástima cuando suceden estas cosas.

saludos
hurm
Subir
shikibuton
#25 por shikibuton el 31/03/2006
gracias casa2 y hurm. Lo intentaré y les dio un aviso.

Saludos desde el otro lado del atlántico...
Subir
gerberhenri
#26 por gerberhenri el 01/04/2006
Parece como que los Waves tienen problemas con los que usan tarjetas Creative. Sería interesante que alguien confirmara esto o lo desmintiera.
Tambien puede ser el chip de la placa madre.. :estonova:
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 01/04/2006
quizas el problema son por tenes VST y DX, yo cuando he instalado esas cosas trato de ser muy prolijo con los VST, los voy aislando por empresa, para que no se dupliquen
Subir
gerberhenri
#28 por gerberhenri el 01/04/2006
Yo tengo los dos juntos instalados y no tengo problemas de momento :roll:
Subir
shikibuton
#29 por shikibuton el 03/04/2006
Les cuento que tuve que desinstalar Sonar, Reason, Acid y los plug-ins de Waves. Reinstalé todo excepto los plugins Waves y pude abrir mi archivo corrupto. Parece que podría ser un problema de usuarios Creative a pesar de que yo uso los drivers ASIO EMU que vienen con mi tarjeta. En los foros de Sonar tampoco pueden deducir cual es el problema, lo cierto es que tendré que trabajar sin Waves hasta que Sonar vea que puede ser, aunque han recibido reportes similares de otros usuarios de tarjetas diferentes... Pero ninguno que creara conflicto a ReWire.
Subir
shikibuton
#30 por shikibuton el 03/04/2006
Sabes que ahora que reviso mis soft synths Alfredo, tengo duplicado el MiniMoog V com DXI y VST, podría ser eso también?

Mirá vos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo