Nadie tiene problemas con sonar 5 y plugins de waves?

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 03/04/2006
eso de los sinthes ni idea, tendria que probar cual de las versiones trabaja mejor, y los mismo con los ASIO, en Sonar yo trabajaria con los DX, y una pregunta tu Creative no tienes driver WDM, por en teoria son lo que deberian funsior, el ASIO es una cosa de Steinberg
Subir
Casa2
#32 por Casa2 el 03/04/2006
Si al instalar pones el dxi y el vst luego te aparecen los dos, eso ocurrre en la instalación de cualquier sinte.
Luego puedes deshabilitar el que no quieras con el gestor de plugins.
Subir
hurm
#33 por hurm el 03/04/2006
Alfredo, Desde hace tiempo que sonar funciona sin problemas en Asio, ahora lo hace ya con el 2.4 en el S5.2PE, que cakewalk recomiendo WDM (en sus versiones viejas de sonar, plasma, etc) es sólamente una estrategia de venta.

A riesgo de equivocarme, el problema con los plugins de Waves es relacionado con el tema de binario universal (no estoy muy seguro ya que no estoy debidamente documentado, a mi waves me parecen unos plugins carísimos como para siquiera tomarlos en cuenta). Dan problemas con Sonar con según que tipo de procesadores, placas y no sólamente tarjetas de audio.

Saludos
hurm
Subir
shikibuton
#34 por shikibuton el 03/04/2006
Gracias casa2. Lo voy a deshabilitar.

Te respondo che Alfredo. Cuando pongo el driver WDM me da demasiada latencia y no hay forma de bajarla, en cambio con el driver ASIO trabajo a 10ms perfectamente sin ningun problema. Sera que el driver WDM no es compatible con la tarjeta Audigy?
Subir
gerberhenri
#35 por gerberhenri el 03/04/2006
shikibuton escribió:
Les cuento que tuve que desinstalar Sonar, Reason, Acid y los plug-ins de Waves. Reinstalé todo excepto los plugins Waves y pude abrir mi archivo corrupto. Parece que podría ser un problema de usuarios Creative a pesar de que yo uso los drivers ASIO EMU que vienen con mi tarjeta. En los foros de Sonar tampoco pueden deducir cual es el problema, lo cierto es que tendré que trabajar sin Waves hasta que Sonar vea que puede ser, aunque han recibido reportes similares de otros usuarios de tarjetas diferentes... Pero ninguno que creara conflicto a ReWire.


No pretendo que te hagas un lìo en tu cabeza y en tu PC ¿Probaste con los Kx 3538? :estonova:
Subir
gerberhenri
#36 por gerberhenri el 03/04/2006
https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371
Aquì tienes un hilo para leer y sacar ideas. :guitarraelec:
Subir
shikibuton
#37 por shikibuton el 03/04/2006
gracias gebrer, ire a ese sitio kxproject.com para ver que onda con todo esto

Kx 3538 sea talvez la solucion, apenas pruebe te paso el dato, gracias nuevamente.
Subir
shikibuton
#38 por shikibuton el 03/04/2006
pregunta solo me sale los Kx3537, hay alguna actualizacion en otra pagina que no sea la oficial de Kxdrives???
Subir
shikibuton
#39 por shikibuton el 03/04/2006
encontre los Kx3538j.
Subir
shikibuton
#40 por shikibuton el 04/04/2006
me he bajado algunas configuraciones que has hecho a los drivers kx henri, en caso de necesitar ayuda te aviso. Muchas gracias has sido de gran ayuda.
Subir
gerberhenri
#41 por gerberhenri el 04/04/2006
shikibuton escribió:
encontre los Kx3538j.


No se como funcionan los j, pero los 3538 lo hacen y muy bien. puedes grabar siete instrumentos virtuales en pistas Stereo simultameamente. Te los envìo por correo si los quieres. Comunìcate por privado y dame tu correo. Saludos. :trompeta:
Subir
Alfredo Forte
#42 por Alfredo Forte el 04/04/2006
hurm, sabia que hace rato tiene soporte ASIO, pero la dos personas que conozco y trabajan con el, no usan ASIO, y ambas usan la convinacion Sonar 4 o 5 + Giga 3 + DR 008 + Batery, ambos con tarjetas de ESI
Subir
hurm
#43 por hurm el 04/04/2006
Bueno, es que ya depende del fabricante, Alfredo, por ejemplo, yo uso en ASIO la combinación S4.0.4PE+Creamware powerpulsar(SFP3.1c) configurado a 3ms de latencia. Realmente me daran unos 5 ms en el fader del mixing latency de sonar

Creamware no soporta WDM, y menos a esas latencias tan bajas, pero tira increíble, muy muy muy estable, y muy cpu está muy dasahogado
Precisamente mi último proyecto está con más de 40 tracks en mezcla a 24/44.1 utilizando plugins de las 2 plataformas

un abrazo
hurm
Subir
eulich
#44 por eulich el 05/04/2006
Hola, yo también tuve problemas con waves 5, volví a waves 4 y funciona bien. No he tenido Dropouts ultimamente. Ah en la carpeta donde está instalado el Waves 4 hay que hacer click en el archivo DSP ... , te saldrá una pantallita negra por unos instantes y listo, Buena suerte.
Subir
neomad
#45 por neomad el 08/04/2006
Y el korg legacy digital edition les funciona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo