Si al instalar pones el dxi y el vst luego te aparecen los dos, eso ocurrre en la instalación de cualquier sinte.
Luego puedes deshabilitar el que no quieras con el gestor de plugins.
Alfredo, Desde hace tiempo que sonar funciona sin problemas en Asio, ahora lo hace ya con el 2.4 en el S5.2PE, que cakewalk recomiendo WDM (en sus versiones viejas de sonar, plasma, etc) es sólamente una estrategia de venta.
A riesgo de equivocarme, el problema con los plugins de Waves es relacionado con el tema de binario universal (no estoy muy seguro ya que no estoy debidamente documentado, a mi waves me parecen unos plugins carísimos como para siquiera tomarlos en cuenta). Dan problemas con Sonar con según que tipo de procesadores, placas y no sólamente tarjetas de audio.
Saludos
hurm
Gracias casa2. Lo voy a deshabilitar.
Te respondo che Alfredo. Cuando pongo el driver WDM me da demasiada latencia y no hay forma de bajarla, en cambio con el driver ASIO trabajo a 10ms perfectamente sin ningun problema. Sera que el driver WDM no es compatible con la tarjeta Audigy?
gracias gebrer, ire a ese sitio kxproject.com para ver que onda con todo esto
Kx 3538 sea talvez la solucion, apenas pruebe te paso el dato, gracias nuevamente.
pregunta solo me sale los Kx3537, hay alguna actualizacion en otra pagina que no sea la oficial de Kxdrives???
me he bajado algunas configuraciones que has hecho a los drivers kx henri, en caso de necesitar ayuda te aviso. Muchas gracias has sido de gran ayuda.
hurm, sabia que hace rato tiene soporte ASIO, pero la dos personas que conozco y trabajan con el, no usan ASIO, y ambas usan la convinacion Sonar 4 o 5 + Giga 3 + DR 008 + Batery, ambos con tarjetas de ESI
Bueno, es que ya depende del fabricante, Alfredo, por ejemplo, yo uso en ASIO la combinación S4.0.4PE+Creamware powerpulsar(SFP3.1c) configurado a 3ms de latencia. Realmente me daran unos 5 ms en el fader del mixing latency de sonar
Creamware no soporta WDM, y menos a esas latencias tan bajas, pero tira increíble, muy muy muy estable, y muy cpu está muy dasahogado
Precisamente mi último proyecto está con más de 40 tracks en mezcla a 24/44.1 utilizando plugins de las 2 plataformas
un abrazo
hurm
Hola, yo también tuve problemas con waves 5, volví a waves 4 y funciona bien. No he tenido Dropouts ultimamente. Ah en la carpeta donde está instalado el Waves 4 hay que hacer click en el archivo DSP ... , te saldrá una pantallita negra por unos instantes y listo, Buena suerte.
Y el korg legacy digital edition les funciona?