Hola Tanger, joder macho, ¡a ver si te pasas más a menudo por aquí!
tanger51 escribió:
he perdido absolutamente toda mi música y mis librerías, no hice copia de seguridad, error de principiante
Yo tuve que formatear el ordenador y tampoco hice copia de seguridad de unas cuantas librerías. Gracias a dios que pude conseguir de nuevo todas y los third-parties responideron muy bien, la única que me que no pude recuperar fue una librería de amplificador.
tanger51 escribió:
he visto que Henry Olonga ha sacado un amp gratuito para la comunidad Nebula
Es la emulación de un Vox Valvetronix. Le pedí por favor vía MP en Acustica Audio si podía muestrear algún preset del Vox Valvetronix por el output recording del ampli para hacer unas pruebas, pero parece ser que la idea no le ha gustado mucho porque ni ha contestado.
tanger51 escribió:
he visto que Henry Olonga ha sacado un amp gratuito para la comunidad Nebula,
Tengo la emulación del Vox AC30, la estuve probando un rato a ver que tal. Tal como dice Henry Olonga necesitas poner al inicio de la cadena un plug que añada distorsión y después un ecualizador para realizar un filtro paso alto para evitar el boost en graves. A pesar de todo ello y comparándolo con pistas de audio de un Vox AC30 real todavía le falta un hervor, y mira que lo intenté todo. De todas formas tengo que dedicarle más tiempo al asunto, quizás funcione mejor als cosas poniendo simulador virtual de amplis con el cabezal del Vox AC30, no sé.
Mañana quiero ponerme lo menos 5-6 horas con el tema de las guitarras con Nebula para ver si consigo dar con la clave. Tengo alguna pista de audio de grabaciones de amplis reales para poder hacerme una idea que es lo primero que tenía que haber hecho. Logro un buen sonido de guitarras pero falta aún una vuelta de tuerca, una pieza en el puzzle, y tengo que dar con ella.
Alguien escribió:
era para saber si lo habíais probado y que tal lo veis, tengo bastantes productos de Henry, personalmente me gusta las librerías que hace esta persona.
también si los micrófonos que vende Henry merecen la pena, me compre un par si no recuerdo mal e hice pocas pruebas.
Es una alternativa fenomenal para aquellos que solo buscan dar el toque analógico del hardware a sus emulaciones por soft y tambien para aquellos que no pueden acceder a librerías más caras como una opción rentable.
También tiene emulaciones de hardware que es el único que desarrolla, como son los micrófonos, las cajas de inyección y ahora mismo también amplificadores de guitarra y bajo visto lo visto con la página de Ownhammer. Gracias a dios que muestreo los micrófonos porque era algo necesario del todo. Están bien las emulacioens de micro, se parecen mucho a las que había por ahí antes. Te las recomiendo.
En mi opinión faltaria alguien que muestreara el line amp de sintetizadores/ cajas de ritmos para usar son sus versiones vsti y darle el toque analógico a estas. He hecho las pruebas de esto con los presets del line amp del Minimoog y el Korg MS-20 de Alessandro y el resultado es increíble, esto te hablo comparándolo con pistas de audio de grabaciones reales de estos sintetizadores.
También harían falta presets de emulaciones de ecualizadores de mesa de mezclas en modo bypass para rendering o para usar en nuestras mezclas cargadas en los canales del DAW pero fue imposible convencer a Alessandro o a Henry.
tanger51 escribió:
me alegra que la guía siga pa lante..., después de que sacaste la guía se quedo un poco parada la cosa
Bueno, al poco de dejar la guía aquí NADIE escribió en el hilo alrededor de 3-4 semanas. Yo me quedo perplejo. Pero bueno, eso quería decir que la guía estaba bien elaborada.
Saludos