Nebula 3: la guía definitiva

Mordus
#301 por Mordus el 20/08/2013
En mi mac la ruta es HD/Library/Audio/presets/AcusticaAudio/Nebula 3 ... ahí está el .ser
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SSuL
#302 por SSuL el 21/08/2013
y que version de esos 2 archivos tienes instalada? o cual instalas primero, y que DAW usas?
Subir
Jordi
#303 por Jordi el 21/08/2013
Información sobre ownhammer mixlibraries for nebula:

with the Studio Mix Libraries, the Nebula files take a VERY
long time to create due to the new processes involved, and I have been
working on them for the last 10 days or so. I hope to have the Nebula
files for the Vintage set done by the end of work day tomorrow, and the
Modern set done some time early next week. When I have the files
uploaded to the web server, the code in the store section will change
the "Download Attempt Limit Exceeded" text into a download button
automatically. I will also send out an email to everyone at that time
as well.

All the best,
Kevin
Subir
Jordi
#304 por Jordi el 21/08/2013
Informacion sobre los cursos de nebula learndigitalaudio.com

Espero sea de vuestro interés,no sabemos ni fechas ñi precio,pero se esta trabajando...
thanks for your email,

i am working full time on it, it is taking 10x longer than expected.
keep an eye on this thread for updates:

http://acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=27407&hilit=nebula+explained

i will be uploading a free 'demo' section of the course in the near
future to youtube!
---

David else
Subir
emilieitor
#305 por emilieitor el 23/08/2013
No sé no sé, estas nuevas emulaciones de altavoces de Ownhammer no me convencen, tenía que haber la posibilidad de quitar la emulación de poweramp y quedarte solo con el speaker, eso ha sido un gran error. Quizás echando un poco más de tiempo haciendo pruebas, pero me da a mí que no.

Está claro que la mejores emulaciones de altavoces de Ownhammer fueron las primeras que hubo, supongo que las quitó de la página porque lo nuevo que iba haciendo no le salía igual de bueno, aunque creo, y haber si hay suerte, que Kevin las piensa resubir de nuevo. Cruzemos los dedos.
Subir
Jordi
#306 por Jordi el 23/08/2013
No me digas eso, las acabo de descargar esta mañana y no he tenido tiempo de echarle un vistazo. Si hay poweramp incorporado solo hace falta poner el cabezal y a jugar,no hace falta incorporar la valvulas.bueno ya contare cual ha sido mi experiencia,sumando que me he subido al carro de. nebula server. A ver como funcionan las dos cosas juntas con todas los proyectos anteriores. Por cierto, la culpa es tuya emilieitor, dijiste que el ultimo update de nebula server era acojonante k me acabaste de convencer,jajajja,ahora si no me gusta ya te puedes esconder.jajaja

Gracias por todo y espwrando los cursos de nebula para correvir lo que hacemos mal!!! Lo necesito yaaaa!!!
Subir
emilieitor
#307 por emilieitor el 23/08/2013
Amparitoo, daba por hecho que la nueva librería de Ownhammer iba a estar mejor que las primeras emulaciones de altavoces que sacó, se sobreentendía, pero me he llevado un chasco al probarlas, el problema en mi opinión está en que incorporan el poweramp, esto debería ser opcional al menos y no es así, esto dificulta mucho su uso tambien junto a simuladores virtuales de amplificadores. Pero puede que esté equivocado y si me pongo un rato con ellas saqué buenos resultados, pero no tengo esa sensación, por lo menos de momento. También puede que otras personas sepan sacar provecho a las nuevas librerías de Ownhammer, pero yo me quedo con las primeras que sacó de todas que son las mejores en mi opinión, luego fue empeorando la cosa. Yo ya se lo dije a Kevin en su día... pero como el que oye llover. Ojalá las vuelva a resubir.

Lo del nuevo update de Nebula Server es cierto y esto lo he dicho una vez probado ya, por lo menos para mis oídos he notado mucho el cambio. Cuando abrí mis proyectos antiguos con el nuevo update de Server en Nebula era otra historia diferente, era como si hubiera alcanzado ese puntito de realidad que me faltaba.

Un saludo
Subir
_Tex_
#308 por _Tex_ el 24/08/2013
emilieitor escribió:
tenía que haber la posibilidad de quitar la emulación de poweramp y quedarte solo con el speaker


Hasta donde yo sé esto no es cierto, existe versión sin poweramp, al menos con los impulsos wav.
Tengo la versión wav del reciente Modern Speaker Collection y hay opción T1, T1 o SS (solid state, por lo tanto sin poweramp).

Un saludo.
Subir
emilieitor
#309 por emilieitor el 24/08/2013
Alguien escribió:
Tengo la versión wav del reciente Modern Speaker Collection y hay opción T1, T1 o SS


Es un poweramp de transistores, Tex. Viene especificado en el manual.

Sigo sin entender como no incluyó en la libreria la opción de emulación solo de altavoces sin poweramp mediante, es que no se comprende.
Subir
_Tex_
#310 por _Tex_ el 24/08/2013
Mis disculpas! Cierto, es un poweramp Bryston 3BST, aunque por lo que tengo entendido cambia poco la sonido por ser muy límpio, mientras que los otros dos T1 y T2 añaden graves y agudos. Yo también encuentro las versiones SS más usables.

Y en mi opinión el sonido mejora añadiendo el plugin de poweramp TPA-1 entre ampli y emulación de altavoces.
http://www.igniteamps.com/en/audio-plug-ins

Un saludo.
Subir
emilieitor
#311 por emilieitor el 24/08/2013
Lo tengo que probar Tex. Gracias por el aporte.
Subir
emilieitor
#312 por emilieitor el 31/08/2013
Malas noticias chicos: analoginthebox abandona el barco

"Dear customers,
as you know, Nebula has always been a tool defined by creativity and innovation. We've spent quite some years creating and developing our libraries according to these same standards. Right now - due to a professional reorientation - we no longer consider ourselves able to spend as much time and energy on the project as it requires and deserves.

In developing our libraries we have always been driven by passion and vision rather than by financial profit. We strongly believe that neither we nor you would profit from a half-hearted AITB service. That's why we have decided to give up AITB by August 28, 2013.

However we don't want our decision to cause any inconvenience to our highly appreciated and loyal customers (i.e. YOU), since we know that some of you are using our tools in their everyday jobs. So for the time being you can still reach us at support@analoginthebox.com. We are also working on a solution that will allow us to “migrate” our customers, so you will be able to use our libraries without restrictions - now and in the future.

At this point, we kindly ask you for your patience during this changeover process. And of course we'd also like to thank you for your long lasting support and dedication.

All the best,
Niklas"

Esto supone el adiós definitivo a las mejores reverbs de Nebula, las emulaciones del Manley Massive Passive, API 550b, Neve 2254, y otros tantos... madre mía...

Grandísima pérdida...
Subir
Mordus
#313 por Mordus el 31/08/2013
Joer! Pues sí que es una pérdida!
La librería de Reverbs iba a ser mi siguiente compra.... He llegado tarde :(
Subir
emilieitor
#314 por emilieitor el 31/08/2013
Yo también les habría comprado un par de librerías de reverbs, tengo la EAR Rooms y al final no me decidí a comprarles las versiones de halls y plates, y no me preguntes porqué. Ahora me estoy tirando de los pelos porque las reverbs de la librería de EAR Rooms suenan increíbles y estaban muy bien de precio. Tenían que haber avisado con un tiempo de antelación de que iban a chapar la página para que la gente que estábamos pendientes de comprales alguna cosilla pudiéramos haberlo hecho.

La colección de reverbs EAR + Tank Reverb eran LAS REVERBS de Nebula. Ahora ya no las tenemos. Y va a ser muy difícil solventar esto.
Subir
Jordi
#315 por Jordi el 09/09/2013
Ha llegado el Core4 en Nebula!!

Pero no todo es felicidad plena, parece que tenemos problemas en Mac, almenos en mi caso, ya que no funciona, esperemos que se solucione pronto, si no habrá que volver a la versión antigua. Todo y el nuevo upgrade, no hay una solución aún con el Aux64 y hay que utilizar Logic) o hacer el puente con Jbridge. Pero como el nuevo upgrade 1.3.600, no funciona en logic Pro9, es imposible que funcione en logicX y con Jbridge,XD...

Por cierto, parece que el cierre de analoginthebox os ha afectado dramáticamente, ya que des de la fecha no habéis movido ni un músculo, venga que la vida continua y cosas mejores vendrán, como lo nuevo de henry, NVc Midi, Nebulaman , etc... A ver si se acaban de poner las pilas, y lo van mejorando todo poco a poco, pero sin pausa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo