Necesito ayuda para adquirir equipo DJ

  • 1
pipejr
#1 por pipejr el 20/10/2010
Buenas,
Me acabo de registrar en el foro tras pasarme toda la tarde leyendo post para resolver mis dudas. Al tema:

Llevo ya 2 años machacando el Virtual Dj con ratón y teclado. Solo quería saber si lo de pinchar era un capricho o me gustaba. Y estoy enganchadísimo ( y si no probar a estar 2 años con teclado y ratón)

Es momento de dar el siguiente paso, un equipito decente pero sin irme a las gamas altas porque no hay €.
Una de las condiciones es seguir usando VDJ, a pesar de la existencia de Traktor y demás. Quiero tener la música en PC antes que estar quemando CD¨S como un loco.

Había pensado en la Hercules DJ Console MK4 ya que tiene tarjeta de sonido y tienes la posibilidad para meterle en un futuro unos cdj.
El uso principalmente va a ser en casa y fiestas de amigos, nada profesional por el momento.

Acepto todo tipo de recomendaciones pero intentad no convencerme de que el Traktor es mejor y me pasé a ese soft, porqe estoy contentísimo con VDJ al entenderlo casi al 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 20/10/2010
Pues puedes comprarte un par de platos y unos time code y a disfrutar, yo es lo primero que me pillé, luego aparte tienes controladoras como la hercules,beringher BCD3000, vestax, etc o controladores midi Denon 2000 etc. Eso es al gusto del consumidor..
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 20/10/2010
1º bienvenido al foro
2º usa la búsqueda hay mucho sobre el tema :D
3ºvdj es un soft bastante bueno pillate una tarjeta en condiciones, nada de mayas y por el estilo, unos platos y vinilos timecode.


UN saludo
Subir
pipejr
#4 por pipejr el 20/10/2010
gracias por las respuestas, pero entonces necesito equipo entero: