Necesito ayuda para conectar mi mesa

Ivan Valiño Devesa
#1 por Ivan Valiño Devesa el 09/07/2013
Hola me he comprado una mesa la mixtrack II el problema es que la compre a Alemania y no me di cuenta que no tenia salidas de audio incorporadas, les pregunto a los de la pagina y se lavan las manos y para devolverla no me dan mas que problemas, mi problema es que no se como configurar el virtual dj para que la mesa suene por los cascos y por los altavoces independientemente uno del otro (tengo un interface), si esta el volumen del canal bajado de todo y le doy para que se escuche por los cascos también se escucha por los altavoces. Agradecería un monton cualquier tipo de ayuda, gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david_tb303
#2 por david_tb303 el 09/07/2013
hola! no conozco el aparato, pero si no hay salidas de audio debe de ser solo un controlador midi....entionces si queres hacer preescucha a parte de la salida principal necesitaras una tarjeta de sonido con al menos 2 salidas. Que tarjeta tienes?
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 10/07/2013
Holas,

Creo que tu problema es que has comprado un controlador puro y duro. Esto es que no incorpora tarjeta de sonido y empleas la del portátil para realizar la reproducción. Mal asunto ya que será una tarjeta de dos canales cuando necesitarías al menos cuatro para poder separar la reproducción de las preescuchas.

De todos modos prueba a seguir el manual y a accionar la perilla cue mix de una posición a otra por si sonase la flauta;

http://www.numark.com/images/product_downloads/Mixtrack_II_-_User_Guide_-_v1.0.pdf

WEEEICH!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo