Necesito ayuda! Problemón con Fast Track Pro

FNoise
#1 por FNoise el 11/05/2006
Acaba de llegarme la M-Audio Fast Track Pro, leo el manual de instalación e instalo el cd de drivers que lleva en el portatil. Bien.

Conecto la M-Audio y la reconoce. Ahora viene lo bueno, abro Cubase y seguidamente enchufo el micro a la entrada de la tarjeta, el portatil se cuelga y a partir de este momento no funciona ninguna conexión USB del portatil. Ni teclado controlador, ni ratón ni cáma de fotos. Todo lo que conecto se enciende, es decir, conecto el teclado y se enciende la luz que avisa que está conectado pero el portatil no lo reconoce.

He pensado "He fundido las conexiones USB, voy al PC"

Me voy al PC de sobremesa, sin instalar los drivers conecto la tarjeta para ver si la reconoce y... sí, la reconoce pero...cuando conecto la guitarra o el micro con la tarjeta encendida tendría que encenderse una luz verde de signal ¿no? Pues no se enciende :cry:

No sé lo que pasa, si las conexiones del portatil no funcionan y además la tarjeta tampoco o yo qué sé... me acaba de llegar, es nueva!

Por favor ¿alguien puede ayudarme? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jegimon
#2 por jegimon el 11/05/2006
Hola FNoise!

No tengo esa tarjeta, pero por lo que comentas podría ser debido a que tienes demasiados periféricos usb conectados.

Desconecta todos, prueba sólo la tarjeta y comenta.

Por lo que comentas parece que hay una saturación, de ahí el bloqueo.
Espero que así se solucione el problema
Subir
FNoise
#3 por FNoise el 11/05/2006
Vamos averiguando cosas, la tarjeta parece ser que está en buen estado, la he instalado en otro PC y funciona.

Pués va a ser los del USB, he fundio los fusibles inexistentes de las conexiones USB del portatil.

¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?
Subir
jegimon
#4 por jegimon el 11/05/2006
Hola FNoise!

Relee mi mensaje anterior y comenta las carcterísticas de los ordenadores, pero después de la prueba creo que va por ahí.
Subir
jegimon
#5 por jegimon el 11/05/2006
Hola FNoise!

Relee mi mensaje anterior y comenta las carcterísticas de los ordenadores, pero después de la prueba creo que va por ahí.
Subir
FNoise
#6 por FNoise el 12/05/2006
Hola jegimon, gracias por contestar, en el momento del problema solo tenía conectada la tarjeta y el ratón, nada más.

Anoche hice una recuperación del sistema y nada de nada, sigue sin reconocer los dispositivos.

El ordenador es un portatil acer travel mate a 1.3, 512 de ram. Utilizo XP profesional.
Tiene que ser algo interno, de la placa o de las conexiones USB, windows no detecta ningún problema con las conexiones USB, al final va a ser gastrointeritis o algo así. :?
Subir
jegimon
#7 por jegimon el 14/05/2006
Hola FNoise!

Después de ir a la web y ver que requiere:


Pentium 3 – 500 MHz (higher speed CPU may be necessary for laptops)
256MB RAM
DirectX 9.0c or higher
Windows XP (SP2)
(Windows 2000, 98, 98SE, ME & NT not supported)
USB port

Mi duda es saber si tienes el SP2 o anterior.

Si lo tienes instalado prueba lo siguiente:

Al iniciar la sesión windows, pulsa las conocidas Ctrl+alt+supr y mira el rendimiento del sistema, al conectar la tarjeta mira que no se bloquee por lo que en mensajes anteriores te he comentado.

Si no se te soluciona, siempre te queda la solución de mandarles un email a m-audio.com y que te orienten ellos.

Siento no poder darte más ayuda.
Mantenos informados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo