Hola, tengo una tarjeta de sonido Terratec phase 22 para audio que no tiene midi, asi que tengo que utilizar el Sint. SW de tabla de ondas GS ese cutre que instala windows pero que no funciona con mi cubase. Asi que la solucion pense que podria ser comprar un modulo externo que me reproduciese MIDI y conectarlo asi: PHASE 22 Midi out >>> Modulo MIDI >>> PHASE 22 Midi in.
Un amigo hace lo mismo con un roland sound canvas y yo queria comprarme algo asi, pero lo mas barato posible. El caso es que no se si tengo que buscar un generador de midis o un sintetizador o un teclado o que... porque a mi si me sacas de la guitarra me pierdo.
Pues eso, agradeceria que me guiaseis un poco para comprar un modulo que reproduzca el midi que le envio desde la tarjeta.
Gracias
Un amigo hace lo mismo con un roland sound canvas y yo queria comprarme algo asi, pero lo mas barato posible. El caso es que no se si tengo que buscar un generador de midis o un sintetizador o un teclado o que... porque a mi si me sacas de la guitarra me pierdo.
Pues eso, agradeceria que me guiaseis un poco para comprar un modulo que reproduzca el midi que le envio desde la tarjeta.
Gracias