Necesito Consejos! Hdmi vs. Altavoces

AlexDaaamn
#1 por AlexDaaamn el 27/01/2017
Hola chicos, casi nunca pido ayuda pero ahora si que la necesito, y que mejor que a vosotros de hispasonic que tantas veces me ha ayudado anónimamente.

Veréis me he comprado un monitor (pantalla) de estos para ordenadores, lo he colgado en la pared y lo he conectado a mi MacBook Pro a través de un HDMI (más bien a un minidisplay Port marca Sinox, y de ahí a mi MacBook, ya que este modelo no tiene entrada HDMI) El monitor se ve bien y voy a producir mucho más a gusto.

EL PROBLEMA viene cuando enciendo mis altavoces Yamaha HS7. Hace un ruido que antes no hacía, desenchufo el HDMI y no suena ese ruido, lo enchufo y si suena. Es un zumbido al que San Google se llama "zumbidos de CA". Nunca antes lo había escuchado. Es muy molesto y resulta difícil de producir. ¿Cómo puedo arreglar esto? La única manera que lo he conseguido es bajar detrás de cada monitor de +4 a +2dbs. Vale no se escucha ese zumbido, pero mis altavoces ya no petan tanto como antes. He de decir como tengo conectado los monitores (altavoces). Van conectados a una tarjeta de sonido (Focusrite Scarlett 2i4) y ésta a mi MacBook vía USB.

¿Alguna solución? Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/01/2017
Sin perjuicio de que la causa sea otra, el cable HDMI, ¿no será de los chinos?.
Subir
AlexDaaamn
#3 por AlexDaaamn el 27/01/2017
El Tino Tovar de Logroño escribió:
Sin perjuicio de que la causa sea otra, el cable HDMI, ¿no será de los chinos?.


Lo he comprado en la Fnac si que no, no es de los chinos jajajaja.

¿Que cosa puede ser?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/01/2017
No se, un problema de falta de filtrado, a ver si entra uno que sepa más.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 27/01/2017
Conecta a tomas diferentes las bocinas y la computadora.
Subir
AlexDaaamn
#6 por AlexDaaamn el 27/01/2017
rod_zero escribió:
Conecta a tomas diferentes las bocinas y la computadora.


Ya lo he probado antes y nada, sigue con ese ruido que me está volviendo loco. Encima estoy en medio de un proyecto y no puedo continuar así... BFFFFFF!!!
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/01/2017
Estaba hablando ahora con un conocido puntal tecnológico de esta comunidad, a propósito de lo del DC offset, que se trata en otro hilo, y, claro, entrábamos a considerar lo del rechazo al modo común, la cantidad de antenas que hay en un estudio (los cables), que se conectan entre las partes en las que están los transformadores (eso amiguetes que añaden personalidad al sonido, que se tragan mucha continua; pero que zumban), las interferencias.
Cables que transportan datos y alimentación (Firewire en equipos que no estén alimentados de forma autónoma; sino sólo a través de ese cable; HDMi, y otros), no es la mejor combinación.
Y luego los ruidos y parásitos eléctricos, complicado y aventurado par diagnosticar, hay que hacer mucha prueba y error, digno del Dr. House.
Subir
AlexDaaamn
#8 por AlexDaaamn el 27/01/2017
Simón(garfunkel mañana) escribió:
Estaba hablando ahora con un conocido puntal tecnológico de esta comunidad...


Si le pudieras preguntar a tu conocido... A ver si me podéis ayudar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo