eckographics escribió:
(Si el cable era xlr) por lo que veo me vendieron uno chimbo y bueh jejeje por eso quiero comprar otra interface
Es que el cable XLR es para lineas balanceadas precisamente, eso que comento de soldar 2 de las lineas se puede hacer, pero de fabrica no deberia venir asi y no se haces eso salvo determinados escenarios. Lo que pudo pasar es que compraste algo que se fabrica mas de forma artesanal (un chino soldando a mano

) y de seguro se equivocaron al soldar y quedo un puente que al final produjo un corto. Pero, eso es especulando, a lo mejor no es eso lo que le ocurrió a tu interfaz.
eckographics escribió:
No vale jejejejej me refiero a que muchos aconsejan, compra esta interface pinta bien o compra este teclado se ve bien pero en realidad nunca lo han usado.....lo que quiero es que me recomienden una de las 3 interface u otra opcion .pero que me la recomienden con base ps..osea que ya la hayan usado....si no mas recuerdo creo que tu tienes una scarlett....
Peor que eso, muchos usuarios recomiendan a otros que compren y compren equipo, pero no se dan ni siquiera el trabajo de comprender la realidad de quien pregunta, y muchas veces el problema no es el equipo, pero, eso es parte de los foros, no pretendas tampoco que vas a poder controlar la respuesta que recibes (de hecho yo mismo acá escribo y escribo pero hasta el momento no te he resuelto la duda

), tomatelo como que es parte del juego por hacer tu pregunta en un foro abierto donde a nadie le pagan por ayudar, si no que simplemente lo hace de buena voluntad, en ese escenario no queda muy bien venir a exigir condiciones para quienes te ayudan.
Y yendo al punto, la stenberg sin dudar, que si la he probado? pues te dejaré en ascuas al respecto, solo por diversión