Necesito los mejores consejo para nueva interface

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 28/01/2015
FerNando Guillermo escribió:
Espero que de con la recomendación adecuada


Ojo, que no era para contradecirte, me quedé con la impresión de que estas en la misma situación por lo que el consejo va para los 2, yo por ejemplo sin dedicarme a esto profesionalmente, solo como aficionado he probado fácilmente unas 15 interfaces distintas, me he dado el trabajo de tantear terreno, pero eso me ha significado hacer muchas compras innecesarias o malas compras que he terminado vendiendo y volviendo a comprar.

Por eso, les digo de frente descarte tal o cual y váyanse a la que tiene las mejores referencias, ojo que en este mundo hay equipos que tienen muy buenas referencias pero como dice eko, es mas de oídas que por haber probado el producto realmente, eso hace que muchos productos estén mitificados sin ser tan buenos o por lo menos no los mejores en su rango de precio (me vienen a la mente unos auriculares Foxtex que se recomiendan siempre y el previo VTB-1).

No es el caso de la Steinberg, puedo dar fe de eso, la recomendación va con la firma de Harpocrates (que no se si pesará algo, pero me hago responsable por la recomendación).

Ahora bien, problemas siempre va a existir, no existe producto infalible, eso tienen que tenerlo claro, existe la pequeña posibilidad de que a pesar de ser una de las mejores opciones, termina resultando problemática, eso es probable con cualquier producto, así que hay que asumirlo como un riesgo inherente, pero reducido, no es para correr en círculos.

Respecto a las recomendaciones de Carmelo, pues si, las opciones que comenta están en un nivel que te asegura ya un piso que está por sobre las interfaces nombradas, pero, son otros los precios y otras las prestaciones, quizás no se justifique. Lo mas económico que podrías encontrar es una RME HDSP 9632.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 28/01/2015
Carmalo contra los buenos escribió:
De interfaces de 130 euros no opino.


Si te entiendo, para estos rangos estamos Harpo y compañía :desdentado:

Carmalo contra los buenos escribió:
Si siguieran fabricando las EMU ya le hubiera recomendado una.


Yo he visto publicadas de segunda mano, pero el gran tema son los drivers, deberían liberarlos. Yo recuerdo años atrás que una 1212M (por lo menos en mis tierras) estaba al mismo precio que una M-Audio fastrack pro y hoy en día la mayoría de las interfaces le vuelan el culo a las fastrack, es decir en términos comparativos estaban dentro del rango de precios de las interfaces de entrada, pero en prestaciones definitivamente las E-MU dejan pequeñas a cualquier interfaz externa.
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 28/01/2015
Es que EMU ha dejado de existir prácticamente como división.
Subir
Mordus
#19 por Mordus el 29/01/2015
Steinberg, sin duda.

Nota: No la he probado... :satan: :satan: :satan:
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 29/01/2015
La monitorizacion de la ur22 no es estereo, es decir entrada 1 no la puedes asignar a l y la 2 a r, a menos que pases por daw. A través de la interface son solo 2 entradas mono sin posibilidad de panoramizar. Para grabar guit, bajo, etc va bien, si quieres usar monitorización hardware de entrada estereo no podrás. Atento.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 29/01/2015
Franc Gómez escribió:
La monitorizacion de la ur22 no es estereo, es decir entrada 1 no la puedes asignar a l y la 2 a r, a menos que pases por daw.


Mala cosa que no le hayan puesto un selector mono/estéreo, por que teniendo 2 entradas lo natural es que llegues a utilizar esas entradas con un par de micrófonos en configuración estéreo.
Subir
Pancho1974
#22 por Pancho1974 el 29/01/2015
jajajaja recomendaciones de tarjetas de 2500 dolares para sustituir a una 212 de menos de 200??? Y para alguien que no se puede gastar mas de 300.... ummm, muy fundadas estarán, pero algunos tienen una manera de lucirse por aquí algo peculiar.

yo te recomendaría la mia, una Edirol UA25, que le da tres vueltas a la 214 de mi hermano, pero es que ya no la hacen, supongo que las roland tendrán algo de estas dentro....
Subir
1
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 29/01/2015
Pancho1974 escribió:
pero algunos tienen una manera de lucirse por aquí algo peculiar.


Tu mismo, se nota el afán de querer figurar con la respuesta definitiva cuando en realidad al hilo no le queda mucho mas que agregar. Evitemos por favor las alusiones personales y centrémonos a la pregunta concreta.
Subir
RBPmusic
#24 por RBPmusic el 29/01/2015
#21 cagaaaaada, si
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
#22
Hace poco vino una de esas a mis manos, las Roland nuevas me aseguran que van mejor, tiene un funcionamiento mucho peor, con latencias, errático, que ni beneficia ni al filujo de trabajo ni a la calidad de audio.
Cualquier Pci que haya tenido, Echo, por ejemplo, le da mil vueltas.
Subir
Pancho1974
#26 por Pancho1974 el 29/01/2015
#23 A ti te parece normal recomendar algo 10 veces más caro de lo que se ha chamuscao al usuario, además sabiendo las limitaciones para conseguir aparatos electrónicos en su pais? No pretendo tener soluciones definitivas, pocas veces pregunto antes de comprar, miro, leo voy a la tienda, compro y pruebo durante 33 días sin compromiso, pero eso es una suerte que el muchacho que inicia el hilo parece no tener, más razón para responderle con los pies un poquito en el suelo. No creo que sea para tanto denunciar en tono de humor una respuesta como la dada por el usuario del avatar de las coletas, a quien con todos respetos pido perdón si se sintió ofendido, pero peculiar, y no solo por este hilo, si es un poquico...
Subir
1
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
Pancho1974 escribió:
a quien con todos respetos pido perdón si se sintió ofendido,


No hombre no; pero veo que se está pidiendo un consejo experto y toma consejo experto.
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 29/01/2015
Pancho1974 escribió:
A ti te parece normal recomendar algo 10 veces más caro de lo que se ha chamuscao al usuario


No se, dime tu.

harpocrates escribió:
Y no te parece un poco sobre dimensionado? hay que ver cual es la interfaz que busca reemplazar, que es la que suple sus necesidades y en el rango que supongo es al que puede acceder.


harpocrates escribió:
Respecto a las recomendaciones de Carmelo, pues si, las opciones que comenta están en un nivel que te asegura ya un piso que está por sobre las interfaces nombradas, pero, son otros los precios y otras las prestaciones, quizás no se justifique. Lo mas económico que podrías encontrar es una RME HDSP 9632.


Y para entender lo que dice Carmelo hay que ir siguiendo el hilo detenidamente.

eckographics escribió:
por favor opiniones que tengan base, por que he visto mucho en el foro que dan opniones o recomiendan cosas que no han probado


harpocrates escribió:
Dinos ahora mismo quien te recomendó algo sin haberlo probado, para solicitar que lo baneen del foro inmediatamente y de forma permanente, que se habrá imaginado ese usuario descriteriado, que esto es servicio técnico? como para intentar engañar a la gente haciéndoles creer que saben cuando en realidad no. Es el colmo lo descarada que es la gente que viene a enseñar cuando ni siquiera ha probado los equipos.


Carmalo contra los buenos escribió:
¿No estaba quejándose de recibir consejos prejuiciosos o de equipos no probados?


Yo creo que queda claro el por que de mi comentario y el de carmelo, simplemente te digo que no lo personalices para que no desviemos el hilo.
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
Tampoco dimensionemos de más las cosas, Harpo.
Subir
Hernán Ariel.
#30 por Hernán Ariel. el 29/01/2015
La Focusrite Forte es una plaquita de 2 canales de la concha de la lora (Probada y Recomendada por un usuario muy serio en el foro), y no es cara para sus prestaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo