Necesito los mejores consejo para nueva interface

eckographics
#31 por eckographics el 31/01/2015
yo pensaba en esa steinberg por que a parte de la entrada y salida midi me trae el cubase a6 .....y uff a mi me encantaba el cubase y me gustaria volver a usarlo...pero bueh
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#32 por RaulMX el 31/01/2015
Con cualquier interfaz puedes usar el DAW que quieras, además el cubase 6 que trae la steinberg no creas que es la versión full es una versión super recortada casi como el pro tools free pero por lo menos te deja renderizar al ordenador.

Yo creo que si ya usaste la Scarlett 2i2 por algún tiempo, un par de años, tal vez es hora de probar algo con componentes de mejor calidad y estos no los vas a encontrar en interfaces de similar gama y valor, yo concuerdo un poco con Carmelo tal vez no me iría a recomendar mytek o apogee, pero si un pasito mas arriba como la roland que sus previos son un poquito mas finos que los de las scarletts o la focusritte forte que por cierto ambas ya te recomendaron o tal vez un pasito mas arriba Motu o RME.

Es difícil que alguien haya escuchado todas las interfaces pero las marcas tienen un sonido característico y sus componentes cambian poco entre modelos de la misma gama, así que si escuchas una focusrrite safire pro 24 tienes una idea aproximada de como va a responder una scarlett 2i2, si escuchaste la forte ya mas o menos sabes como son las nuevas focusritte thunderbolt, una rme uc o una apogee me explico, difícilmente alguien que no tenga una tienda de música o audio tenga la oportunidad de escuchar todas las interfaces, pero tal vez ni con el tendrías una seguridad de un buen consejo, ya que muchos de los dueños o dependientes de las tiendas no tienen ni pajolera idea de sonido y se guían mas por ventas de los productos, así que aun que haya escuchado todas tal vez su recomendación sea una M-Audio por que son de las que mas vende.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo