Necesito opinion hispasónica: Micro Rode vs Tbone

  • 2
CeRGaR
#16 por CeRGaR el 17/04/2008
Uooolas!!!!

Hace algun tiempo entre con el grupo a grabar en estudio y las voces las grabaron con un Rode nt2 de los viejos y si los nuevos, suenan igual que ese, seguro que es buena compra.

Respecto a los precios es cierto que tanto el Alfasoni como en Billpunter hay muy buenos precios respecto a otras tiendas a nivel nacional y estas no tienen nada que envidiarle a tiendas Alemanas pero deberias de preguntar y/o cotillear por las webs si los precios contienen i.v.a, en Alfasoni por ejemplo no lo tienen y el precio te quedaria en 265.64 aproximadamente, en Billpunter te queda en 260 euros y en Thomann en 288 euros.

Despues de ponerte las cosas como son, quiero matizar un detalle, en Alfasoni en la imagen del producto, viene la pinza que supuestamente trae el micro en cuestion y a mi parecer es una pinza un tanto ''cutre'', en Billpunter no especifican el modelo de pinza que incorpora el micro y en Thomann si especifican que pinza trae y es una pinza a mi parecer mucho mas curiosa, es una suspension vamos... ojo con esto, ya que el precio de 288 quiza este justificado por el cambio de la pinza denominada por mi como 'cutre' a la suspension que para mi es bastante mejor, deberias de informarte si Billpunter lo suministra con dicha suspesion.

La cutre es esta>

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=NT-2A

y la que yo creo que es mejor es esta>

https://www.thomann.de/es/rode_sm2.htm

Simplemente, te lo comento para que no te lleves un susto, puede que yo no este en lo cierto pero te aviso, decir, antes de que me crucifique nadie, que no pretendo ensuciar ni ir en contra de ninguna tienda ya que no es mi finalidad, la finalidad es informar a este usuario de ese peque;o detalle, yo dentro de un tiempo es posible que este interesado en comprar ese microfono y quiero el micro con el sistema de suspension y alla donde lo encuentre a mi parecer mejor de precio, alli lo comprare.

Saludos y suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sloppy soul
#17 por sloppy soul el 17/04/2008
En thomann, el rode viene con la pinza de serie y además la araña. Viene con las dos. En las otras tiendas no sé.

Un saludo
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 17/04/2008
CeRGaR escribió:
Hace algun tiempo entre con el grupo a grabar en estudio y las voces las grabaron con un Rode nt2 de los viejos y si los nuevos, suenan igual que ese, seguro que es buena compra.


No tiene nada que ver uno con otro, ni en la forma/prestaciones ni en el sonido, además uno es chino y el otro australiano, es mucho mejor el nt2a que el nt2.

Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo