Necesito opiniones para compra pioneer ddjs sx

veneciano
#1 por veneciano el 29/04/2014
buenas a todos hispasonicos,antes de nada me presento,me llamo sergio y ante todo deciros que pincho por hobbie no por trabajo,aunque si algun dia llegara no me importaria jejej...
vengo de un equipo que consta de una beringer djx 700(horrible)dos cdj de gemini(horribles tb ejjej)y dos technics sl1250 mk5(una maravilla)...
soy totalmente nuevo en el tema de pinchar con software pero estoy pensando en comprarme la pioneer ddj sx ya que ahora esta nueva por 800 euros y me parece un precio bastante asumible para mi,mas me parece excesivo para un hobbie,aunque anda que no me he gastado euros y euros en mi coleccion de vinilos,
creeis que la compra sera acertada?asi puedo usar tambien mis vinilos no?se le podria añadir en un futuro un modulo de efectos?estoy muy perdido en ese tema y me gustaria aprender.
yo creo que no me voy a arrepentir de la compra pero prefiero estar seguro antes,y veo que en este foro teneis unos conocimientos increibles.
tambien habia pensado mirar la xone 23c pero son dos canales creo y ya vale la mitad que la pioneer ddj sx,asi que cada dia estoy mas convencido de que puede ser mi compra.muchas gracias a todos de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
veneciano
#2 por veneciano el 30/04/2014
nadie me contesta?venga por favor ayudadme a decidirme si comprar una pioneer ddj sx o tirar por una xone 23c y cuando haya pasta unos cdjs.Ando muy perdido y necesito de vuestra sabiduria jejej,un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 01/05/2014
Holas,

En tu caso te aconsejaría mantener tus Technics y la colección de vinilos y complementarlos con alguna de estas opciones:

- Native Instruments Kontrol S4
- Reloop Terminal Mix 8 con Serato