Lógicamente, porque es un cuello de botella. Si tu tarjeta es 400, irá a 400.
Cada vez mas nervioso mientras sigo a la espera del imac, como no funcione la ultralite...
Es una pena eso que te pasa Camino_del_Exceso, yo espero tener más suerte, aunque he leído por internet que parece ir bien la ultralite en el firewire 800, cuando llegue pruebo y confirmo.
To tambien estoy en la espera del imac y ojala me funcione con la Proyect mix.
He de decir que estaba un poco mosqueado, pero he podido comprobar que estos cables funcionan, sin problema aparente, conectando un interfaz M-Audio Solo de 400, al Firewire 800 del Macbook. Igual pasa con el Powercore, e incluso creando cadenas Firewire.
Si os sirve de desconsuelo... Yo estoy teniendo un gran problema con la Korg Zero 8 y mi Imac de 27 pulgadas con Snow Leopard y es que no me detecta la mesa via Firewire 400 a 800. Asi es la vida. Mañana llamare a Korg Bcn y a ver que me sueltan.
Te has bajado los últimos controladores? Has probado con otro cable? y a hacer una cadena con otro sistema firewire conectado a 400 a través de un cable 800?
Controlador en la web de Korg no hay. Solo lo hay para entorno Windows. Lo curioso es que la mesa conectada en cascada a un Disco duro externo si que recogia la señal y encontraba la mesa. De la mesa con cable firewire 400 a 800 al Disco externo, y del disco a la entrada del Imac. Asi si. Pero no es algo entendible al menos para mi.
Je je. Pero el tener que comprarme en este caso un dispositivo que me haga de puente... no es de recibo AUN. Mañana llamaré a Korg y a ver que me suelta el señor Técnico. Aunque me huelo ya la respuesta. UN GRAN..... AAAAAAAAAAAH... PUES NO SE QUE DECIRTE.
Está actualizado Snow. El cable?.... pues se ha probado en otros periféricos y funciona. Dejaré mi mesa a un amigo que también tiene Imac y misma mesa y a ver que pasa. A ver si hay suerte. Ya te comentaré. Merci de todas formas
Añadiré que no se si existe diferencia entre el cable IEEE 1394 y el IEEE 1394a. La entrada de la Korg especifica la IEEE 1394a. En Apple venden este ultimo cable por la maravillosa cifra de 30 euros aproximadamente mas envio claro está. Mañana a ver que dice el técnico y le preguntaré si tiene algo que ver ésta especificación.
Baneado
compralo en una tienda ktuin
En servicio técnico de Korg me han dicho que abra una solicitud para que la revisen. Igualmente no le veo solución facil. El técnico dice que debería detectarla. Probare de comprar otro cable y a ver que pasa. Aunque será tirar el dinero.
Compre un nuevo cable y nada. A devolverlo toca. He escrito varios mails a servicios de Korg ya a escala mundial. A ver quien se moja en decirme algo. Me veo enchufandola Via Firewire a Usb.