New imac y firewire

Rickm
#16 por Rickm el 28/01/2010
bueno, y me imagino que con ese cable se transferiran datos a una velocidad de tipo puerto FW 400, no de 800.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 29/01/2010
Lógicamente, porque es un cuello de botella. Si tu tarjeta es 400, irá a 400.
Subir
Camino_del_Exceso
#18 por Camino_del_Exceso el 29/01/2010
Puff, al final nada, he probado 3 cables diferentes de 800 a 400 y nada, un adaptador firewire de 800 a 400 y tampoco, ni en el Mac ni en el PC me funciona la Presonus así que a devolverla y a pillarme una con USB, con las ganas y mono que tenía de grabar en mi flamante tarjeta :cry:
Subir
jelm
#19 por jelm el 29/01/2010
Cada vez mas nervioso mientras sigo a la espera del imac, como no funcione la ultralite...

Es una pena eso que te pasa Camino_del_Exceso, yo espero tener más suerte, aunque he leído por internet que parece ir bien la ultralite en el firewire 800, cuando llegue pruebo y confirmo.
Subir
Rickm
#20 por Rickm el 31/01/2010
To tambien estoy en la espera del imac y ojala me funcione con la Proyect mix.
Subir
Republican
#21 por Republican el 06/02/2010
He de decir que estaba un poco mosqueado, pero he podido comprobar que estos cables funcionan, sin problema aparente, conectando un interfaz M-Audio Solo de 400, al Firewire 800 del Macbook. Igual pasa con el Powercore, e incluso creando cadenas Firewire.
Subir
Chus dl Fonte
#22 por Chus dl Fonte el 09/02/2010
Si os sirve de desconsuelo... Yo estoy teniendo un gran problema con la Korg Zero 8 y mi Imac de 27 pulgadas con Snow Leopard y es que no me detecta la mesa via Firewire 400 a 800. Asi es la vida. Mañana llamare a Korg Bcn y a ver que me sueltan.
Subir
Republican
#23 por Republican el 09/02/2010
Te has bajado los últimos controladores? Has probado con otro cable? y a hacer una cadena con otro sistema firewire conectado a 400 a través de un cable 800?
Subir
Chus dl Fonte
#24 por Chus dl Fonte el 09/02/2010
Controlador en la web de Korg no hay. Solo lo hay para entorno Windows. Lo curioso es que la mesa conectada en cascada a un Disco duro externo si que recogia la señal y encontraba la mesa. De la mesa con cable firewire 400 a 800 al Disco externo, y del disco a la entrada del Imac. Asi si. Pero no es algo entendible al menos para mi.
Subir
Republican
#25 por Republican el 09/02/2010
Bueno, la respuesta que te voy a dar no es muy pro, pero una vez un informatico me dijo que si funcionaba, no preguntases... yo tampoco lo entiendo :(

Hay usuarios del foro que dicen que tienen problemas con el cable, a ver si fuera eso. También intenta enchufarlo en otro ordenador con OSX Snow, a ver. Ah y actualiza el OSX.
Subir
Chus dl Fonte
#26 por Chus dl Fonte el 09/02/2010
Je je. Pero el tener que comprarme en este caso un dispositivo que me haga de puente... no es de recibo AUN. Mañana llamaré a Korg y a ver que me suelta el señor Técnico. Aunque me huelo ya la respuesta. UN GRAN..... AAAAAAAAAAAH... PUES NO SE QUE DECIRTE.
Está actualizado Snow. El cable?.... pues se ha probado en otros periféricos y funciona. Dejaré mi mesa a un amigo que también tiene Imac y misma mesa y a ver que pasa. A ver si hay suerte. Ya te comentaré. Merci de todas formas
Subir
Chus dl Fonte
#27 por Chus dl Fonte el 09/02/2010
Añadiré que no se si existe diferencia entre el cable IEEE 1394 y el IEEE 1394a. La entrada de la Korg especifica la IEEE 1394a. En Apple venden este ultimo cable por la maravillosa cifra de 30 euros aproximadamente mas envio claro está. Mañana a ver que dice el técnico y le preguntaré si tiene algo que ver ésta especificación.
Subir
djmanuserra Baneado
#28 por djmanuserra el 09/02/2010
compralo en una tienda ktuin
Subir
Chus dl Fonte
#29 por Chus dl Fonte el 09/02/2010
En servicio técnico de Korg me han dicho que abra una solicitud para que la revisen. Igualmente no le veo solución facil. El técnico dice que debería detectarla. Probare de comprar otro cable y a ver que pasa. Aunque será tirar el dinero.
Subir
Chus dl Fonte
#30 por Chus dl Fonte el 09/02/2010
Compre un nuevo cable y nada. A devolverlo toca. He escrito varios mails a servicios de Korg ya a escala mundial. A ver quien se moja en decirme algo. Me veo enchufandola Via Firewire a Usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo