New imac y firewire

yoquese
#91 por yoquese el 19/04/2011
#81

Alguien escribió:
Bueno, pues como parece que definitivamente el problema es que tengo el puerto firewire "cascao" lo llevaré esta semana al SAT y cuando tenga respuesta avisaré.

De todas formas, gracias por la ayuda!


al final tuviste que llevarlo al SAT?? fue mucho la broma??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Esquimal
#92 por Esquimal el 24/05/2011
yo he conectado una saffire 56 a un macbook, con el dichoso cable de 800 a 400, la reconoce, se encienden las lucecitas, pero solo me deja usar las salidas, no las entradas. Miro la configuracion de audio del mac y me dice que la tarjeta no tiene salidas ... me llevan los demonios
:estonova: :estonova: :estonova:
Subir
antiritmo
#93 por antiritmo el 04/10/2011
hola , entro a este foro para ver si alguien me puede ayudar , ya que tengo un problema con mi m-audio fierewire 410 y el problema es el siguiente:
produzco musica con ableton live con un imac 24 con los drivers de la tarjeta actualizados pero resulta que la tarjeta funcionar funciona pero el volumen es mucho mas bajo que la tarjeta integrada del ordenador que me da por lo menos 3 veces mas de sonido , me dijeron que los cables tenian que ser balanceados y los compre y la verdad que no noto diferencia y tengo intencion de probar en conectar por fierewire de 6 pines de la tarjeta al fierewire de 9 pines de mi imac aver si asi gana señal aunque lo dudo , pues eso aver si alguien puede decirme por que suena relativamente bajo el sonido con el volumen a tope un saludo y gracias de antemano.
Subir
Rober
#94 por Rober el 18/12/2011
yoquese escribió:
#81

Alguien escribió:
Bueno, pues como parece que definitivamente el problema es que tengo el puerto firewire "cascao" lo llevaré esta semana al SAT y cuando tenga respuesta avisaré.

De todas formas, gracias por la ayuda!


al final tuviste que llevarlo al SAT?? fue mucho la broma??


Pues unos días sin iMac fué el único inconveniente... la reparación (perfecta) totalmente gratuita, faltaría más estando en garantía!

Me cambiaron toda la placa base (parece que es el procedimiento estándar) y llevo casi año y medio sin ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo