New imac y firewire

Rober
#76 por Rober el 21/07/2010
De vuelta en casa puedo comprobar que ni mi iMac, ni la propia "Mix Control" detectan la Saffire, aunque se me enciende una luz que no se iluminaba antes... la de "LKD", que junto la de "Power" son las únicas que me indican que está conectada. Lo curioso del caso es que está conectada únicamente mediante el cable firewire, y le llega alimentación aunque no la detecta... También me resulta curioso el hecho que esta tarde, al probarla en el otro iMac, al encenderla se iluminaron todos los leds de la interfaz (una especie de modo test) para acabar sólo con las tres principales. En el mío directamente se enciende la de Power y a los 20 segundos la de LKD.

Lo único que me queda por probar es lo siguiente: En todo este proceso instalé las versiones beta de los drivers de la "Saffire Pro 24 DSP", y los de Focusrite me recomiendan encarecidamente que los desinstale y pruebe con el último oficial (v2.0 que es con el que ha funcionado tanto en el PC como en el otro iMac), pero mi problema es que aunque arrastro desde la carpeta de aplicaciones a la papelera el "Mix Control" de la v2.3, cuando voy a instalar el v2.0 no me lo permite diciendo que ya hay un controlador más reciente instalado en el sistema.

Estoy algo pez (más bien bastante) en el tema Mac, alguien sabe si hay alguna forma de desinstalar el driver? Porque lo llevo buscando por google desde hace unos días y no encuentro la respuesta. Quizá así pueda hacerla funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nightrider
#77 por Nightrider el 22/07/2010
Hola, para desinstalar podes usar appzapper:
http://www.appzapper.com/
yo lo usé para desinstalar drivers de mi RME MultifaceII y borró todo rastro del driver.Hay un hilo donde recomiendan otros programas que realizan la misma función pero no los probé:
aplicaciones-para-desinstalar-aplicaciones-mac-osx-t329230.html
Saludos!!
Subir
siropene
#78 por siropene el 23/07/2010
Hola,

He comprado un nuevo cable en doppler, y parece que va perfecto. Os aviso si me vuelve a fallar, pero lo que esta claro es que no compreis el lacie.

Saludos
Subir
Rober
#79 por Rober el 23/07/2010
Pues he usado AppZapper y AppDelete, y aunque me eliminan un archivo más que la propia aplicación, sigo sin poder instalar la versión antigua del driver por tener "una más actual instalada"... estoy por reinstalar el SO antes de llamar al servicio técnico.
Subir
siropene
#80 por siropene el 23/07/2010
Formatear nunca viene mal
Subir
Rober
#81 por Rober el 31/07/2010
Bueno, pues como parece que definitivamente el problema es que tengo el puerto firewire "cascao" lo llevaré esta semana al SAT y cuando tenga respuesta avisaré.

De todas formas, gracias por la ayuda!
Subir
wdm
#82 por wdm el 10/08/2010
Hola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo un imac de 27 pulgadas comprado en enero de este mismo año,y en el imac tengo dos particiones hechas,una con MAC OX y otra con WINDOWS y tengo una tarjeatd e audio focusrite pro 24 a traves de firewire,la he instalado en MAC OX y perfecto,pero la instalo en WINDOWS y no me lo reconoce,por que es? por el firewire? que solucion hay para que me pueda ir en WINDOWS? saludos y gracias de antemano!
Subir
ilya santana
#83 por ilya santana el 14/08/2010
Hola, yo tambien tengo un iMac y una M-audio f 410, lo único que tuve que hacer fue acercarme a MediaMarkt y comprar el cable de 800 a 400 de la marca Lacie, es naranja y costo 12 Euros, va perfectamente!

Saludos
Subir
yoquese
#84 por yoquese el 24/08/2010
He comprado un adaptador de 800 a 400 en concetronic pero mi fireface sigue sin fucnionar a no ser que ponga el disco duro fireware en medio. Alguien que tenga imac y fireface 400 que y me pueda decir como soluciono el problema sin pasar por un disco duro firewire please.
Subir
yoquese
#85 por yoquese el 15/11/2010
alguien ??
Subir
Azuma Mamba
#86 por Azuma Mamba el 29/11/2010
Hola,

Cuando compré la última Duet me venía con el adaptador 800 a 400 y funciona perfectamente. Yo no lo entiendo: un cable de este tipo es un cable, tampoco es una tecnología imposible de clonar en la que se necesiten grandes expertos en ingeniería inversa... deberían funcionar todos. Y perdonad mi ignorancia.

Un saludo
Subir
puntxo
#87 por puntxo el 29/11/2010
Pues puede que sea un problema de tu iMac. En realidad el cable sólo hace que conectar parte de los cables que utiliza el 800, pero supongo que el iMac ha de ser capaz de distinguir que al otro lado tiene conectado un dispositivo 400 y transmitir sólo por los cables que toca. En los foros de Apple he encontrado esto:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=12419375

Según dicen hay muchas más quejas al respecto y parece ser defecto de algunos puertos firewire de los iMacs.
Subir
SixofNine
#88 por SixofNine el 30/12/2010
Mi caso:
Ultralite con un cable Lacie de 400 a 800( el naranja) en principio todo bien, pero cuando alguien encendía una luz de casa el sonido se paraba! compré un adaptador Moshi http://store.apple.com/us/product/TW748LL/A y lo conecté a mi antiguo cable Fw de siempre. Problema solucionado. Así que según mi experiencia los cables Lacie no son los más adecuados.
Subir
yoquese
#89 por yoquese el 05/01/2011
#87

#87 el 29/11/2010
Alguien escribió:
Pues puede que sea un problema de tu iMac. En realidad el cable sólo hace que conectar parte de los cables que utiliza el 800, pero supongo que el iMac ha de ser capaz de distinguir que al otro lado tiene conectado un dispositivo 400 y transmitir sólo por los cables que toca. En los foros de Apple he encontrado esto:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=12419375

Según dicen hay muchas más quejas al respecto y parece ser defecto de algunos puertos firewire de los iMacs.


a ver si hay suerte y aparece un adaptador que funcione
Subir
FRaNVaN
#90 por FRaNVaN el 12/03/2011
Yo voy de cabeza con mi problema...

Imac 21,5" comprado en octubre 2010... Conecto mesa de mezclas Ecler Evo 5 (firewire 400) con el cable 400-800 de techlink y el display de la mesa reconoce la conexión, pero el imac nada de nada.
Hace un par de meses compré una terratec y la tuve que vender sin usar, ya que tampoco la reconocía...

Creo que el problema es el puerto firewire que está estropeado... Alguna sugerencia más ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo