Niña prodigio rumana

marky2004
#1 por marky2004 el 21/09/2007
Es una cría de cuatro años, la han hecho cantar hasta en inglés, ja,ja...

¡Que maja es! La prefiero a esas dos niñas horrorosas que tenemos en España, la de los gorilas y la que es capaz de chuparla con tal de no acabar "sencilla".

http://www.youtube.com/watch?v=GDq-E708lHU
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/09/2007
jajajajajajajajajajaja
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 21/09/2007
Eso es todo Melodyne, solo hace falta escuchar la voz de la niña un momento, parece la de los audio-demos que ponen en las paginas de programas como ese.
Aunque también es verdad que con cuatro años....
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 21/09/2007
Melodyne o autotune ( por las escapadas a lo cher en algunos momentos) a trapo...

Lo de los padres es para echarles de comer aparte :roll:

Aun asi me es mas digna que Melody :mrgreen:
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 21/09/2007
Jsjsjsjsjsjsss.

La niña es una monada, pero vamos... que la voz esta mas editada que la de Little Enric Churchies, suena mas natural C3PO que la voz de la niña en esta cancion.

Saludos.


P.D. que llevara en la maleta? Se aceptan apuestas, yo y mi humor negro creemos que lleva a su madre descuartizada, aunque no pondria la mano en el agua.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 21/09/2007
A mí todo ésto me parece una forma muy fina y sutil de prostitución infantil. Tenía que decirlo... :oops:
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/09/2007
dramatictone escribió:
A mí todo ésto me parece una forma muy fina y sutil de prostitución infantil. Tenía que decirlo... :oops:


chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te pasate ajjajajajjaja

dejalo mejor en "explotacion"...es que lo de prostitucion se va mas al terreno sesuar
Subir
Endre
#8 por Endre el 21/09/2007
Por lo menos no está en la calle Colón robando teléfonos móviles a los despistados.
Subir
Crazy00
#9 por Crazy00 el 21/09/2007
Sweetnothing escribió:
Melodyne o autotune ( por las escapadas a lo cher en algunos momentos) a trapo...

Lo de los padres es para echarles de comer aparte :roll:

Aun asi me es mas digna que Melody :mrgreen:


Lo que no se es como se permite que se haga esto, no lo digo por nada, pero que yo sepa si quieres poner a tu hijo a trabajar con catorce años no puedes, la ley te lo prohibe, al menos no puedes hacerlo por el medio legal, luego si quieres tenerlo sin contrato ya es otro tema, pero es curioso ver como nos comen el coco de tal forma que nos acostumbremos a ver las cosas, el mundo, como alguien lo ha creado, osea, que un niño de trece años no pueda trabajar (que lo veo lógico) y una niña de cinco si, por los motivos que quieras justificar.
Subir
Behringerson
#10 por Behringerson el 22/09/2007
A ver. que enseguida se critica todo...

Cleopatra Stratan es hija de un músico moldavo que la grabó en su estudio de casa, cantando la canción que estaba grabando en ese momento, porque la niña interrumpió varias veces la grabación de las voces.

La canción era Mama:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En vista de el buen resultado grabó varias canciones más y sacó un albúm en el 2006, una de cuyas canciones (Ghita) fue un éxito de ventas en Rumanía y Moldavia.

El padre ha dicho que no volverá a tener actuaciones publicas o grabación de álbum al menos en dos o tres años.

La voz lógicamente está tratada, con algún autotune, pero si vamos a condenar a la niña por eso, que no tendríamos que hacer con Amaral o La Oreja de Van Gogh o tantos y tantos "profesionales" adultos ?

Y por último, respecto al desafortunado comentario xenofobo de Endre, conozco a muchos rumanos (la chica con la que salgo es rumana) que no se dedican a robar telefonos móviles.

Ah, undercore.. no lleva a su madre descuartizada en la maleta:

Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 22/09/2007
Undercore no fue quien dijo lo de la maleta, fue Alex :lol:
Subir
texvo
#12 por texvo el 22/09/2007
undercore escribió:
dramatictone escribió:
A mí todo ésto me parece una forma muy fina y sutil de prostitución infantil. Tenía que decirlo... :oops:


chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te pasate ajjajajajjaja

dejalo mejor en "explotacion"...es que lo de prostitucion se va mas al terreno sesuar



jojojo muy bueno
Subir
texvo
#13 por texvo el 22/09/2007
curiosamente es en Inglaterra el pais de Europa donde mas niños trabajan por unos centavos. son los repartidores de periódicos y revistas. aunque no lo parezca es un trabajo de millones de libras que los niños hacen por tradición y sin contrato por céntimos. es completamente ilegal.

en USA pasa tres cuartos de lo mismo.
Subir
AlexSinth Baneado
#14 por AlexSinth el 22/09/2007
Sopo chivato!!! jajajajajajaajajaa


Si, fui yo el de la madre descuartizada, jo, encima ahora mismo estoy escuchando el video de fondo y suena.... MAMA mama... si estubiera su mami dentro en pedacitos igual de mayor se hace una carrera chula de cantante satanica o algo asi, que el publico es muy morboso.

Lo del otro video que saca cosas de la maleta esta claro que es para desmentir mi teoria, la cual es bastante mas plausible que meter todo lo que saca la niña en el video, camara, focos, una tortilla de patatas etc, todo eso no cabe en esa maleta, una persona descuartizada si :D


Saludos y buen finde para todos!!!!
Subir
Crazy00
#15 por Crazy00 el 22/09/2007
Si todo eso esta muy bien Behringerson, pero son solo pretextos, da igual la excusa que quieran decir, si a la niña le gusta cantar que lo haga, pero en su casa y no con un contrato de por medio, por que vamos, que excusa mas tonta para hacer que tu hija produzca dinero desde que nazca.
Además dices que su padre es cantante, vamos, que lo que han hecho es aprovechar el tirón publicitario o la fama del padre para meter de lleno a la niña en todo este berenjenal y tener buenos réditos de todo ello, pero a esa niña acabara perdiendo la juventud y tantas otras cosas que un niño tiene desde que nace, hasta que comienza su vida laboral y eso si que es verdad que por mas que llore y que patalee luego no va a poder tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo