Niña prodigio rumana

Endre
#16 por Endre el 22/09/2007
Behringerson escribió:
...respecto al desafortunado comentario xenofobo de Endre, conozco a muchos rumanos (la chica con la que salgo es rumana) que no se dedican a robar telefonos móviles.


Los rumanos pertenecen a la misma raza caucasiana o, si quieres, indoeuropea, que nosotros, de manera que no puede ser un comentario xenófobo.

Respecto a la delincuencia que han traído los rumanos y sus mafias y sus poblados clandestinos y destructores, y los municipios que tienen atemorizados y todos aquellos que han sufrido un hurto por sus menores de edad, etc, mejor lo dejamos en que hay algún inmigrante rumano que no es canalla.

Te guste o no, la inmigración que está llegando de ese país es de la calaña más baja y preligrosa que puedas encontrarte, y junto con los albano-kosovares, son de los más crueles y sanguinarios cuando perpetran un allanamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marky2004
#17 por marky2004 el 22/09/2007
Crazy00 escribió:
Si todo eso esta muy bien Behringerson, pero son solo pretextos, da igual la excusa que quieran decir, si a la niña le gusta cantar que lo haga, pero en su casa y no con un contrato de por medio, por que vamos, que excusa mas tonta para hacer que tu hija produzca dinero desde que nazca.
Además dices que su padre es cantante, vamos, que lo que han hecho es aprovechar el tirón publicitario o la fama del padre para meter de lleno a la niña en todo este berenjenal y tener buenos réditos de todo ello, pero a esa niña acabara perdiendo la juventud y tantas otras cosas que un niño tiene desde que nace, hasta que comienza su vida laboral y eso si que es verdad que por mas que llore y que patalee luego no va a poder tener.


A lo mejor si la niña no estuviese produciendo ese dinero que produce, ahora su familia sería una muerta de hambre, y por lo tanto también ella, y eso sí que puede ser despercidiar la infancia, cuando no tienes ni juguetes con los que jugar y cuando estás desnutrido por lo poco que comes.
Subir
Crazy00
#18 por Crazy00 el 22/09/2007
Pues se la ayuda de mil formas, no se, pero no se le pone a trabajar y comemos todos de ella, además si no he leído mal, su padre era cantante osea que el dinero como para no poder comer no le faltaba, eso no son mas que pretextos.
Detrás de cada mentira se esconden cincuenta verdades, la mentira en este caso puede ser que la niña canta por que la música es su vida, las verdades que hay detrás pueden ser muy distintas.

Es una pena ver como distorsionan la realidad de las cosas, como consiguen que pensemos como quieren que lo hagamos y como se salen con la suya en todos los aspectos de la vida.
No es por desviar el tema del hilo sobre la niña rumana, pero si lo pensamos bien es igual que pasa con el hecho de asesinar a alguien por poner un ejemplo, si tu matas a una persona eres un asesino por que la ley se encarga de ponerte la etiqueta y meterte en la cárcel, sin embargo mandamos a trescientos asesinos entrenados para ello a un país determinado, se hinchan a matar, violar, destruir y robar todo lo que pillan por medio y cuando vuelven son héroes y han ganado algo a lo que han llamado guerra.
Simplemente distorsión de la realidad como en este caso con la niña rumana.
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 22/09/2007
Crazy00 escribió:
Pues se la ayuda de mil formas, no se, pero no se le pone a trabajar y comemos todos de ella, además si no he leído mal, su padre era cantante osea que el dinero como para no poder comer no le faltaba, eso no son mas que pretextos.
Detrás de cada mentira se esconden cincuenta verdades, la mentira en este caso puede ser que la niña canta por que la música es su vida, las verdades que hay detrás pueden ser muy distintas.
.


Hablamos de un país tercer mundista, donde no hay miles de posibilidades, y donde ser cantante, no tiene por qué significar ganar un duro (si ya no lo significa aquí...)

No creo que la niña se mate a currar, como pasaba con los Jackson Five. No le están haciendo cantar notas muy altas ni aprender complicadas coreografías, y ese video musical se puede hacer en cuatro horas, y el resto del tiempo lo puede pasar la niña jugando con sus muñecas.

Estamos acostumbrados a las historias de niños "prodigio" españoles que acabaron en drogas y le echan la culpa a su carrera musical infantil, como si el resto de gente que acaba engachada también hubieran sido "artistas".
Subir
Crazy00
#20 por Crazy00 el 22/09/2007
http://keisos.blogspot.com/2007/04/cleo ... ghita.html
Esta es la cruda realidad, no sirve de nada intentar adornar las cosas y taparse los ojos, la realidad va a seguir ahí delante de tus narices.

Esa pagina te la he puesto por que dice en el lugar económico donde se han colocado sus padres, osea, lo que cobra la niña que ya actúa en concierto etc, pero he leído paginas que dicen cosas mucho peores, si quieres te las pongo también.
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 22/09/2007
Pues lo que yo decía. Prostitución infantil, pero de la "fina".
Subir
marky2004
#22 por marky2004 el 22/09/2007
dramatictone escribió:
Pues lo que yo decía. Prostitución infantil, pero de la "fina".


Pues ojalá me hubieran prostituido a mí así cuando era un niño. Evidentemente, el dinero sería para mis padres, pero a mi seguro que no me iban a faltar juguetes y caprichos. Aparte que habría sido popular en el colegio, y en cuanto empezase la adolescencia, me hubiera podido tirar a todas las niñas del cole o del tuto.
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 23/09/2007
y me pregunto yo, ¿que cojones tiene de malo que la niña cante y que cobre por eso?, lo malo es que hiciera otra cosa, pero cantar,

aqui mismo muchos papis y mamis trabajaron en su dia como burros cuando aun eran unos niños, y gracias a eso los nenes ahora pueden vivir decentemente, muchos han trabajado con sus padres desdes niños ayudando en los negocios de las familias, en el campo, ahora los nenes tienen 40 años y no se quieren ir de la casa de papi, y si les dan un time se hacen los chivolocos y no dan ni palo al agua, pero claro papa tuvo que morder duro para que el nene viva de mansa paloma.

un saludo.
Subir
Behringerson
#24 por Behringerson el 23/09/2007
Crazy00 escribió:
Si todo eso esta muy bien Behringerson, pero son solo pretextos, da igual la excusa que quieran decir, si a la niña le gusta cantar que lo haga, pero en su casa y no con un contrato de por medio, por que vamos, que excusa mas tonta para hacer que tu hija produzca dinero desde que nazca.
Además dices que su padre es cantante, vamos, que lo que han hecho es aprovechar el tirón publicitario o la fama del padre para meter de lleno a la niña en todo este berenjenal y tener buenos réditos de todo ello, pero a esa niña acabara perdiendo la juventud y tantas otras cosas que un niño tiene desde que nace, hasta que comienza su vida laboral y eso si que es verdad que por mas que llore y que patalee luego no va a poder tener.


Creo sinceramente que estáis sacando las cosas de quicio...

Se grabó un disco (hace más de un año) y desde noviembre no ha habido ninguna aparición pública.

Creo que los padres han sido bastante comedidos y para nada se puede hablar de explotación.
Subir
Crazy00
#25 por Crazy00 el 23/09/2007
Ya, si no estoy nada mas que llamando a cada cosa por su nombre, no tiene nada de malo que la niña cante, lo que tiene de malo es que cante por que los padres quieran beneficiarse de ello.

Yo conozco gente que se ha tenido que ir de casa de sus padres por que no aguantaba mas la situación que tenia, que no era ni mas ni menos, que la de tener que trabajar de sol a sol para que sus padres tuvieran lo que ellos llamaban "ayuda económica", que era quedarse con todo el dinero que el ganaba para ampliar la cocina etc, etc.

Es que parece que por haber parido y no haber tirado a un niño al contenedor ya tenemos derecho de tratarlo como si fuera un esclavo y que queréis que diga, no es así.

Por ley esta prohibido que un menor trabaje y por algo esta escrita esa ley, esa niña es menor, ¿por que trabaja?.
No quise sacar este tema por que me conozco y se que se me va la cabeza pero ya que mencionaron el tema pues si, pienso que no debería estar trabajando con esa edad, que trabajen los padres con la punta de la .....
Subir
marky2004
#26 por marky2004 el 23/09/2007
[quote="Crazy00"Yo conozco gente que se ha tenido que ir de casa de sus padres por que no aguantaba mas la situación que tenia, que no era ni mas ni menos, que la de tener que trabajar de sol a sol para que sus padres tuvieran lo que ellos llamaban "ayuda económica", que era quedarse con todo el dinero que el ganaba para ampliar la cocina etc, etc.
.....[/quote]

Pues ahora lo que suele pasar es justo al revés. En España, son los niños los que explotan a los padres, convencidos de que los papás son el banco de España y les tienen que comprar lo que deseen. Lo malo es que la situación se extiende hasta los 30 años, y pasan de exigir la barbie y el madelman a exigir una entrada para un piso o un coche.

A lo mejor en el mundo hay niños que ya tienen conciencia de que tienen que ayudar económicamente a sus padres. No creo que la niña trabaje tal como trabaja un cantante profesional (que tampoco es que se maten mucho). No creo que la hagan repetir una toma 100 veces ni nada por el estilo. Trabajará como puede trabajar un niño, hasta que diga que no le apetece y entonces se para.

Lo que es denunciable es que niños trabajen en minas o en prostitución o trabajos denigrantes o duros.
Subir
Crazy00
#27 por Crazy00 el 23/09/2007
Yo soy de España y lo que cuento de los padres que tienen trabajando a sus hijos para "ayudar" en la casa es de a día de hoy, familiares, gente que conozco etc y no creas que hay tantos padres que compren un coche a su hijo, así a pelo no, el chico abra tenido que para el 90% del vehículo o algo así, aunque luego claro, suene que se lo han comprado los padres....
Luego habra muchos niños mimados que si, que le compren los padres todo, pero eso ya son casos aparte....

En la entrada de los pisos no te digo que la mayoría de padres no se estiren un poco mas que con el tema del coche (que parece que lo hagan por que se va el hijo de casa), pero tampoco es que te den todos sus ahorros vamos, te dan el empujoncito y la mitad de padres ni eso, directamente dicen, ponte a echar horas extras y ahorras.
Osea, que trabajo de sol a sol para darte todo el suelo y tengo que echar horas extras para poder casarme o meterme en un piso, TOCATELOS.

Es que venga ya de tanta hipocresia, que la realidad es la realidad y que hoy en día das la lata un poco mas de la cuenta a un padre (depende también) y vas directo a las fuerzas armadas, osea, la forma mas fácil de quitarte del medio, un hijo menos y todo por evitar que se manche la imagen tan recta de la familia, cuando lo cierto es que por las noches ese mismo padre adinerado y recto se gasta la pasta en irse de Pu... y eso no lo sabe nadie, esto se ve a diario vamos, yo conozco gente a puñados en esa situación y con buena posición económica, no me quiero ni imaginar si es en un país pobre.

A mi en realidad todo esto me da igual, que conste, por que total no voy a poder hacer nada, simplemente estoy hablando, pero he leído incluso que el padre era un músico con una carrera musical bastante mala que utilizo como ultimo recurso a su propia hija con el fin de conseguir de cierta manera sus propios fines, la sorpresa fue que la niña pego el pelotazo y a vivir del cuento, siempre es gracioso ver como una niña canta y actúa así.

Solo tenéis que ir a http://www.Google.com y buscar un poco de información sobre ella, yo lo he hecho y me he dado cuenta de que no soy el único que ve mal que a una niña de cuatro años la pongan a trabajar de lo que sea.
Subir
dorremifasol
#28 por dorremifasol el 23/09/2007
No entiendo que haya problema en que la niña cante y su familia y ella misma saquen provecho de ese "don".

Si mi hijo tuviese esa capacidad creo que intentaría aprovecharla ya que los duros no caen del cielo y nunca se sabe cuando uno va a pasar una mala racha. Esto también podría abrirle algunas puertas a él en el futuro. Eso sí, habría que hacerlo de manera muy inteligente para por lo demás el crío creciese con toda normalidad.

La cuestión supongo es saber donde está el límite, pero de entrada me parece un desperdicio tener una capacidad de hacer algo especial y desaprovecharla, tal y como está el mundo. Tiene que haber una buena formula.

Dicho esto, espero que la familia de esa chiquilla lo sepan hacer bien, y le den un buen futuro. Por Dios que no la exploten!

La canción Ghita suena chula!
Subir
f_fwd
#29 por f_fwd el 23/09/2007
.. rumana pagana
Subir
marky2004
#30 por marky2004 el 23/09/2007
Crazy00 escribió:

Es que venga ya de tanta hipocresia, que la realidad es la realidad y que hoy en día das la lata un poco mas de la cuenta a un padre (depende también) y vas directo a las fuerzas armadas, osea, la forma mas fácil de quitarte del medio, un hijo menos y todo por evitar que se manche la imagen tan recta de la familia, cuando lo cierto es que por las noches ese mismo padre adinerado y recto se gasta la pasta en irse de Pu... y eso no lo sabe nadie, esto se ve a diario vamos, yo conozco gente a puñados en esa situación y con buena posición económica, no me quiero ni imaginar si es en un país pobre.
.


Pues está en su derecho a irse de Pu... porque es su dinero, y solo tiene que mantener al "niño" cuando el niño no se puede mantener solo. Mi hermana, por ejemplo, se cree con derecho a exigir a mi padre que le pague los estudios, pero ese derecho se lo ha inventado ella, no está escrito en ninguna parte, y si mi padre se los paga (en vez de decirle que trabaje ella para pagárselos) es porque quiere.

Lo ideal es lo que hace la madre de un amigo mío, que obliga a cada uno de sus cinco ya mayorcitos hijos que siguen viviendo en casa a pagarles 300 euros al mes. Ya que la señora tiene que bregar con ellos, por lo menos que proporcionen un sueldo decente para no tener que comer lentejas todos los días.

Hay de todo, pero en general, los padres de hoy en día de "niños" de más de 25 han sido siempre unos pedazos de panes que se han pasado de tolerantes por miedo a no ser como sus padres lo habían sido, yéndose al extremo contrario y tolerando lo que no tenían que tolerar. Es decir, tener que soltar pasta para gastos innecesarios del hijo, porque al hijo no le da la gana de sacarse algún trabajillo para pagárselos. Y no te digo de la excusa de los estudios, que está muy bien, pero que hay algunos que se intentan sacar la carrera en 9 o 10 años, despacito, para seguir viviendo del cuento.

Otro colega mío, por ejemplo, lo sacaron de estudiar sus padres a los 12 o 13 años, porque no había manera de que avanzara, y después de llevarlo a muchos psicólogos, llegaron a la conclusión de que no quería estudiar y punto. Se fue a trabajar con su padre a montar cocinas, y ahora, habituado al oficio, saca de 5000 a 6000 euros al mes trabajando por su cuenta. Así que no siempre va a ser malo que los niños trabajen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo