Niña prodigio rumana

marky2004
#31 por marky2004 el 23/09/2007
...Y a partir de ahora, que queden prohibidas todas las películas donde salgan niños, porque los niños no deben trabajar. "E.T", "Poltergeist", "Sonrisas y lágrimas", "Los chicos del coro"... todas prohibidas.

Que los papeles de niños lo hagan maromos de 40 años, como en "El chavo del Ocho". Va a ser conmovedor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 23/09/2007
Lo de las peliculas es diferente, no trabajan las mismas horas que un actor adulto, trabajan la mitad o la cuarta parte de horas que trabaja un actor adulto por ley.

Muchas veces, las productoras cojen a niños que son gemelos para poder cubrir las horas de una jornada a modo que los niños se turnan (no es coña).
Subir
Crazy00
#33 por Crazy00 el 23/09/2007
Si el padre que sea quiere pagarle los estudios a su hija pues excelente, es que ya tiene una edad para saber lo que hace, pero el por culo que me da es que se quiera hacer lo mismo con un niño/a de cuatro o cinco años que no tiene ni consciencia y que luego cuando crezca puede estar todo lo agradecido/a del mundo por lo que sus padres hicieron con el/ella o puede tenerles un odio a muerte por que les han jodido la vida, por que también hay famosos que dicen "oye, a mi nadie me pregunto si quería serlo".

Yo no estoy en contra de que un niño salga en televisión, pero siempre dentro de unas normas para que eso no se pueda llamar ni trabajo, si no actividades preescolares por llamarlo de alguna forma, pero siempre que a un niño se le agote mental o físicamente en alguna labor se le esta explotando y un concierto de dos horas cansa a cualquiera.... pero claro, mientras este ganando pasta....
Subir
Behringerson
#34 por Behringerson el 24/09/2007
Endre escribió:
Behringerson escribió:
...respecto al desafortunado comentario xenofobo de Endre, conozco a muchos rumanos (la chica con la que salgo es rumana) que no se dedican a robar telefonos móviles.


Los rumanos pertenecen a la misma raza caucasiana o, si quieres, indoeuropea, que nosotros, de manera que no puede ser un comentario xenófobo.

Respecto a la delincuencia que han traído los rumanos y sus mafias y sus poblados clandestinos y destructores, y los municipios que tienen atemorizados y todos aquellos que han sufrido un hurto por sus menores de edad, etc, mejor lo dejamos en que hay algún inmigrante rumano que no es canalla.

Te guste o no, la inmigración que está llegando de ese país es de la calaña más baja y preligrosa que puedas encontrarte, y junto con los albano-kosovares, son de los más crueles y sanguinarios cuando perpetran un allanamiento.


Yo no he dicho que tu comentario sea racista, he dicho que es (y te reafirmas ahora) un comentario xenófobo.

En Rumanía hay dos minorias étnicas, la de origen Húngaro y los Roma (el 2%). Seguramente esos que dices que se dedican a robar teléfonos son Roma (gitanos) Y además delincuentes. Los verás pidiendo por las calles con los niños en brazos o grupos de chavales sin escolarizar cometiendo fechorías.

La delincuencia no la han traído los rumanos, la han traído los delincuentes. Esa igualdad de rumano = delincuente es lo que es xenófobo.
Subir
Behringerson
#35 por Behringerson el 24/09/2007
Crazy00 escribió:
Solo tenéis que ir a http://www.Google.com y buscar un poco de información sobre ella, yo lo he hecho y me he dado cuenta de que no soy el único que ve mal que a una niña de cuatro años la pongan a trabajar de lo que sea.


No todo en esta vida es Google....

A ver, que parece que estás muy enterado de la "carrera" de esta niña. Sabrias decirme cuantos conciertos, apariciones públicas, entrevistas, etc.. ha realizado Cleopatra Stratan en el 2007 ?

Donde está la explotación cuando NO HA TENIDO NINGUNA APARICIÓN PUBLICA EN 12 MESES ?
Subir
Crazy00
#36 por Crazy00 el 24/09/2007
Vamos a ver.... ¿si no busco en google que es el único medio que tengo para tener información sobre una niña que vive en la mismísima Rumania, donde quieres que busque?.
Si pudiera le preguntaba personalmente cuanto trabaja, si le gusta o no, si se lo pasa bien, si sus padres le compran muchos juguetes, etc etc, pero es que no puedo....
La verdad es que a veces tenemos cosas que colgando parecen bolsas. :mrgreen:

Que conste que yo no sabia nada de esta niña hasta este post, es que ni la había escuchado en mi vida, osea que ya te puedo decir lo que se yo de ella, pues casi nada, lo que he podido leer por Internet y poco mas que se ha dicho aquí....
Subir
Endre
#37 por Endre el 24/09/2007
Behringerson, no sé en qué pais vives, pero por tus comentarios especulativos, desde luego no es en este.

Te deseo toda la felicidad del mundo a ti y tu pareja en vuestro planeta de fantasía.
Subir
fi
#38 por fi el 24/09/2007
Endre escribió:
Por lo menos no está en la calle Colón robando teléfonos móviles a los despistados.


bueno... también están los que viven en el país de los tópicos racistas... será de tanto ver la tele.
Subir
Crazy00
#39 por Crazy00 el 24/09/2007
Yo no voy a entrar en temas racistas sobre si los malos son unos o los malos son otros, pero esta claro que la fama se la gana cada uno por méritos propios....
Subir
Endre
#40 por Endre el 24/09/2007
fi escribió:
bueno... también están los que viven en el país de los tópicos racistas... será de tanto ver la tele.



Para eso deberían comprarse una... o robarla, que parece que ahora es más delincuente el que delata que el que delinque. En fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo