Lo de las peliculas es diferente, no trabajan las mismas horas que un actor adulto, trabajan la mitad o la cuarta parte de horas que trabaja un actor adulto por ley.
Muchas veces, las productoras cojen a niños que son gemelos para poder cubrir las horas de una jornada a modo que los niños se turnan (no es coña).
Si el padre que sea quiere pagarle los estudios a su hija pues excelente, es que ya tiene una edad para saber lo que hace, pero el por culo que me da es que se quiera hacer lo mismo con un niño/a de cuatro o cinco años que no tiene ni consciencia y que luego cuando crezca puede estar todo lo agradecido/a del mundo por lo que sus padres hicieron con el/ella o puede tenerles un odio a muerte por que les han jodido la vida, por que también hay famosos que dicen "oye, a mi nadie me pregunto si quería serlo".
Yo no estoy en contra de que un niño salga en televisión, pero siempre dentro de unas normas para que eso no se pueda llamar ni trabajo, si no actividades preescolares por llamarlo de alguna forma, pero siempre que a un niño se le agote mental o físicamente en alguna labor se le esta explotando y un concierto de dos horas cansa a cualquiera.... pero claro, mientras este ganando pasta....
Behringerson, no sé en qué pais vives, pero por tus comentarios especulativos, desde luego no es en este.
Te deseo toda la felicidad del mundo a ti y tu pareja en vuestro planeta de fantasía.
Yo no voy a entrar en temas racistas sobre si los malos son unos o los malos son otros, pero esta claro que la fama se la gana cada uno por méritos propios....