Nivel musical (o artistico)

  • 1
Fili
#1 por Fili el 11/05/2014
Os hago una pregunta desde lo mas recondito de mi corazon.
Vosotros,muchos aqui,que teneis experiencia en esto.
Vereis...soy el peor musico que hay encima de la tierra.
Un productor limitado a un equipo malo,y por ende,malas producciones.
Pero por una extraña y desconocida razon aqui en francia,donde todos ciegos el tuerto es el rey,estoy despertando interes entre gente que nunca imagine que podria hacerlo.
Yo solo soy extrovertido,nada mas.
Me gusta hacer felices a los demas con mi guitarrita y mediante muchos trucos logro llegarles,mas o menos.
Ya hace tiempo que vengo dandome cuenta pero estoy subiendo a un nivel que me aturde.
Ultimamente,musicos de un nivel de ejecucion increible,se estan fijando en mi.
Quieren tocar conmigo.
Pero tambien quieren dominarme y anularme..por que me anulan..ufffff.
O sea...no hago distincion entre personas..y me da igual su procecencia o tecnica.
Pero la cosa se esta tornando seria.
Y a mi me alcanzan las dudas.
Busco que me digais que estoy haciendo bien siendo yo mismo..lo necesito.
Por que esta gente no tiene corazon y ,para mi,son impostores.
Son falsos en el trato hacia los demas y su unico"lei motiv" es el dinero..a secas..pero les da igual a quien se lo sacan.
uffff,estoy aturdido por que yo deseaba conocer el mundo de la musica y actuaqlmente me encuentro en un nivel que me hace dudar si seguir avanzando o no.
¿que hago mal?¿por que no estoy comodo aqui?
No quiero ser como ellos...definitivamente no soy "mùsico" como profesion..solo"musìco"de vez en cuando.
Solo quiero ser mejor persona.

Pd:Je suis fou.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 11/05/2014
Sigue aprendiendo, sigue siendo tú y asóciate, o ponte en manos, del que merezca tu confianza.
Vamos, Salomón, que tienes mundo e instinto...
Enhorabuena por el interés despertado, admiro tu ligereza de equipaje y tu éxito.
Subir
Fili
#3 por Fili el 11/05/2014
#2 Estoy cagado carmelo,te lo juro.
Con algunos los sacrificios son enormes.
La tranquilidad,la conciencia..he tardado años en que no me ataquen.
Y cuando estoy al lado de alguno de estos me saltan todas las alarmas..por que no quiero tampoco meter la pata.
Quiero vivir de esto..pero no quiero vivir solo para esto.
Carmelo..si dejo de ser yo otra vez me muero.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/05/2014
Cunado te mueras sí que dejarás de ser tú.
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 11/05/2014
:ook:
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 11/05/2014
"Cuando los perros ladran, es porque estás caminando"
Subir
Fili
#7 por Fili el 11/05/2014
#4 Quillo carmelo...vaya las bailaoras como se me lanzan..
Ha surgido una tercera y me ha propuesto irme con ella a Saint Trppez...Y la tia es seria,canta,baila y es de las pocas personas que he hablado por aqui que me da buen rollo de que sabe de que habla.
Tiene contactos por monaco y Nicae y me estpy planteando irme con ella en julio y agosto.
El ambiente teatral aqui en avignon no me esta terminando de gustar.
hay que chupar demasiados culos.
Irme con la bailaora seria romper con avignon y empezar una aventura nueva en un sitio muy diferente al que estoy acostumbrado.
Pero si me hiciera un huequito por ahi lo tendria todos los veranos.
Y alli hay billetes carmelo.
Subir
Fili
#8 por Fili el 11/05/2014
#6 No veas como enseñan los dientes primo :mrgreen:
Subir
Xenux
#9 por Xenux el 11/05/2014
gente desagradable te vas a encontrar en todas las profesiones, en hostelería te encuentras con una gentuza que ni te cuento... no hay más remedio que relacionarse con ellos pero manteniendo las distancias, si estás consiguiendo hacerte un hueco ahí aprovecha, lo que hay que hacer es hablar las cosas claras con esa gente para no llevarse a engaño, aún así te llevarás decepciones, pero igual que en cualquier otra profesión
Subir
Fili
#10 por Fili el 11/05/2014
#9 El caso es que es lo mismo que me esta pasando cuendo yo trabajaba en los bares.
Como bien dices el ambiente de hosteleria es muy duro y mas cuando eres el nuevo.
Mientras le coges el rollo a donde estan las cosas,como pedirlas..quien manda.
Si cogias eso deprisa tu adaptacion era mas liviana y podias cambiar de trabajo con regularidad y asi te quemabas menos...o al menos yo lo hacia por que nunca me gusto trabajar en un bar y al final me lleve 14 años...
Yo siempre me he quedado rapido con las cosas.
El haberme criado en un ambiente tan directo como es un barrio marginal de cualquier ciudad.
Y destacaba muy pronto por que yo siempre iba a agradar al jefe :)
No quiero caer en el mismo error.
La musica no es un bar.
Subir
ps
#11 por ps el 11/05/2014
Fili, cuando vas descubriendo y compartiendo musica con gente diferente, a veces de mucho mas nivel que tu, te puedes llevar algunas decepciones, porque yo pienso que inconscientemente los que estamos todo el dia con la musica en la cabeza, 'mitificamos' un poco sobre cierto tipo de musicos y luego te das cuenta que la musica igual no tiene tanta importancia, somos musicos y vivimos por la musica pero la manera principal de relacionarnos es hablando, tratando a la gente y aqui es donde muchos fallan o simplemente hay gente con otras mentalides y principios muy diferentes a los tuyos. Y es cuando te empiezas a comer la cabeza porque realmente no te ves reflejado en ese 'ambiente'. Y parece ser que tu andadura musical te ha llevado ahi...

Puedes estar en fiestas con los mejores musicos del mundo y logicamente disfrutas de la musica, pero luego te paras a pensar y llegas a la conclusion que realmente con quien estas a gusto es con tu gente, aun que no tengan el nivel de los otros, no se si me explico...

Ademas del nivel musical, el nivel de sencillez y de 'feeling' personal con los demas musicos es lo que te hace disfrutar la musica al 100% almenos para mi, y a veces se da el caso, pero muchas otras veces desgraciadamente no. Si te mueves en el mundo de la musica al final te das cuenta que hay mucha ojana... Pero te acostumbras a relacionarte con autenticos gilipollas mientras tu sigues tu camino.
Subir
Fili
#12 por Fili el 11/05/2014
Es donde me pierdo Piano.
Yo solo quiero estar con buena gente.
Por que yo no soy tan buen musico y son ellos los que me buscan a mi.
Pero yo valoro mas la persona que al musico por que a fin y acuentas la musica se puede "memorizar" pero es muy dificil de "conceptualizar".
Que alguien hace mejor a otro es indudable pero ¿hasta donde renunciar por llegar?
Quizas lo facil para mi ahora (y lo mas logico diran algunos) seria seguirles la corriente aprovecharme de ellos grabar algo y que me conozca mas gente pero seria injusto conmigo mismo por que no el tiempo ni las energias que me va a llevar eso...
Y que son mu saborios primo :)
No se...si esto no cambia en julio In the street again y a otro sitio.
En el fondo ellos me estan preparando para los que tienen que ser.
ademas ¿que mierda carajo quieren de mi?
Si yo soy un desaparrajo que toca en la calle.
Subir
cuentista
#13 por cuentista el 11/05/2014
Permiteme una reflexión, que no un consejo que no soy nadie para darlos.
Llevo bastantes años ganándome la vida exclusivamente con la música, y para ello he debido pasar (y sigo pasando aún hoy) por etapas que van desde las cloacas de la profesión hasta rozar las nubes del reconocimiento, todo ello en un vaivén impredecible y generalmente inesperado.
Si quieres sobrevivir a ello sin necesitar un loquero además del manager, el técnico de sonido y la bailarina, te sugiero que hagas lo que estamos haciendo ahora mismo en este foro.
Yo soy un osito llamado "cuentista", y tengo un avatar en la vida, digamos "real" por llamarla de alguna manera.
Ése avatar mío, pongamos que se llama Jordi, es el que, en esta etapa de nuestras dobles vidas, le toca currar ahora en un piano bar, o entretiene güiris en un hotel, el que se apunta cualquier bombardeo de público entendido, fans incondicionales, melómanos hirientes, falsos amigos, profesionales mentirosos, embaucadores sin escrúpulos, musicazos honestos y colaboradores, y toda la fauna que, deduzco por tus expresiones, que conoces sobradamente.
Ése avatar mio, Jordi, sale a la calle cada día con su piano a romperse los huevos y a tragar lo que sea para permitir que mi verdadero yo, el osito "cuentista" se aproveche de las experiencias, sudor y dolor de cervicales del Jordi ése para ir equipando mi estudio, costeando viajes, relaciones públicas y comprar mi propio tiempo y medios para seguir luchando por lo que me importa de verdad sin tener que ceder yo a nada, pues el desgraciado ese de mi avatar Jordi, hace todo el trabajo sucio.
Amigo Fili , suelta a tu avatar en el "mundo real" , llámese Pepe, o Ramón, o lo que sea, a pastar experiencia y pelear cuerpo a cuerpo en ése traicionero campo de batalla , y cuando regrese a tu casa y te cuente cómo ha ido el día le das las instrucciones pertinentes para que siga rodando en la dirección que tú le mandes, lamiendo los culos necesarios y mandando a la mierda a quien tú, que eres el que manda, así decidas.
Repito que esto no pretende ser un consejo, sino la reflexión de alguien que te comprende demasiado bien y a quien no le va nada mal actuando así.
¡A por ellos, tio! :campeon:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 11/05/2014
#13

Me ha gustado esta respuesta.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 11/05/2014
#7

Joder con las bailaoras, ¿francesa o española?, da igual, bailaoras....
Yo por esa parte no se si me iría, en al Provenza y toda esa parte tienen mala hostia, soy muy resabiaos, y hace mucho calor en Verano; bueno, una bendición comprado con Sevilla, sobre todo por la noche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo