Nivel volumen de sinte muy bajo. ¿opciones?

albertodream
#16 por albertodream el 02/11/2009
Porque sea analógico no tiene que darte la señal más alta, como dice muiagudo, pero esa diferencia no es normal, ¿te pasa con todos los sonidos? Porque podría cosa de ese sonido en concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
betelbino
#17 por betelbino el 02/11/2009
La prueba es muy sencilla. Dices que tienes un TI. Conecta ambos directamente a unos altavoces. Si al máximo de sonido en los 2 la diferencia es tan bestia como cuando grabas en el pc yo diría que tu Moog está petao.

El compresor no es para solucionar un problema como el que te ocurre. Yo miraría primero a solucionar esto otro.
Subir
peich
#18 por peich el 03/11/2009
Pues comprobado que la señal de salida de Moog no llega a los -17db. Y eso es poquisimo.

Lo he consultado con un técnico de Moog, y tambien le extraña muchisimo. Voy a comprobar con alguien que tenga tambien un Phatty, que su señal sea mas alta, antes de mandarlo a reparar o lo que sea. A lo mejor es que la señal que envian es así de pobre; quien sabe....
Subir
peich
#19 por peich el 05/11/2009
Ya está localizado el "error". Sorprendentemente tambien para un técnico de Moog, parece ser que la salida audio del Moog Little Phatty es muy pobre, como venía diciendo. En Moog me han dicho que podría deberse a que los Moog suelen conectarse a previos, efectos...etc.

La solución la hemos encontrado sacando el audio por la salida de los auriculares, ya que este tiene a mayores un volumen digital (a parte de el output del sinte), para poder enviar mas señal.

Eh voila
Subir
albertodream
#20 por albertodream el 05/11/2009
peich escribió:
Ya está localizado el "error". Sorprendentemente tambien para un técnico de Moog, parece ser que la salida audio del Moog Little Phatty es muy pobre, como venía diciendo. En Moog me han dicho que podría deberse a que los Moog suelen conectarse a previos, efectos...etc.

La solución la hemos encontrado sacando el audio por la salida de los auriculares, ya que este tiene a mayores un volumen digital (a parte de el output del sinte, para poder enviar mas señal.

Eh voila


Esa solución funcionará, pero me parece un poco chapuza... :shock:
Subir
peich
#21 por peich el 05/11/2009
Ya, pero o eso, o devolver el Moog, je. No creo que lo vean como fallo del snte y lo arreglen en un futuro; no se. Espero que al menos el sonido sea exactamente igual. Eso me han dicho mirando el croquis del circuito.
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 06/11/2009
peich escribió:
Ya, pero o eso, o devolver el Moog, je. No creo que lo vean como fallo del snte y lo arreglen en un futuro; no se. Espero que al menos el sonido sea exactamente igual. Eso me han dicho mirando el croquis del circuito.


Entonces ¿todos los Little Phaty tienen el mismo problema? ¿Tienen todos una salida tan baja?
Subir
peich
#23 por peich el 06/11/2009
Ellos han probado con otro suyo de la tienda y me han dicho que sí, o eso espero
Subir
thereminraul
#24 por thereminraul el 06/11/2009
Hola a todos. Yo tengo un voyager, un old school y un little phatty (Tribute edition). En mi caso la diferencia de volumen de little phatty no es muy significativa. Lo que sí he notado es que el voyager tiene más salida. Aún así te recomiendo que te lleves el sinte y lo conectes directamente a un amplificador de teclado (si no tienes te lo puedes llevar a una tienda a probarlo). Pienso que es una forma clara de verlo. ¿Te pasa lo mismo con la salida de auriculares?
Subir
betelbino
#25 por betelbino el 06/11/2009
peich escribió:
Ya, pero o eso, o devolver el Moog



Si tienes la opción de poder devolverlo yo la verdad no lo dudaba. No entiendo como no te lo planteas.

No me parece precisamente el tipo de aparato como para conformarme con un arreglo chapuza. Vale una pasta.
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 06/11/2009
No veo yo muy viable esa contestación de Moog ...

Tendrías que quedar con alguien y compararlo in-situ por ti mismo .

no ?
Subir
peich
#27 por peich el 06/11/2009
u
Subir
peich
#28 por peich el 06/11/2009
thereminraul escribió:
Aún así te recomiendo que te lleves el sinte y lo conectes directamente a un amplificador de teclado (si no tienes te lo puedes llevar a una tienda a probarlo). Pienso que es una forma clara de verlo


Hola. Eso ya está mas que comprobado: en una mesa de mezclas, en una tarjeta de sonido, en editor de audio....

betelbino escribió:
Si tienes la opción de poder devolverlo yo la verdad no lo dudaba. No entiendo como no te lo planteas.

No me parece precisamente el tipo de aparato como para conformarme con un arreglo chapuza. Vale una pasta.


Ya se que vale una pasta, pero si funciona así no me queda otra que tener que plantearme comprar otro aparato. (siempre y cuando sea verdad que todos vienen asi).

muiagudo escribió:
Tendrías que quedar con alguien y compararlo in-situ por ti mismo .

no ?


Yo no conozco a nadie con un Little Phatty. Como no sea por este foro...

thereminraul escribió:
Yo tengo un voyager, un old school y un little phatty (Tribute edition



¿Y que nivel de salida tiene tu Little Phatty?. Podíamos probar con el mismo preset y comprobarlo
Subir
thereminraul
#29 por thereminraul el 06/11/2009
Si lo has probado en un ampli y suena bajo ESTÁ MAL. Que te lo descambien los de masacoustics. Hace tiempo que llevo viendo ofertas muy tentadoras en little phattys. ¿Será por que saben de ese fallo en ciertas unidades?
Dime un preset y te digo donde me llega el nivel en logic en el mío.
Subir
betelbino
#30 por betelbino el 06/11/2009
Cambialo y dejate de comidas de olla.

Está mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo