Nivel volumen de sinte muy bajo. ¿opciones?

peich
#31 por peich el 07/11/2009
thereminraul escribió:
Dime un preset y te digo donde me llega el nivel en logic en el mío.


Muchas gracias. Si te parece probamo con el primer preset de la libreria "tribute edition". Nada mas abrirlo y sin tocar ningun parametro. Ya me cuentas. Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thereminraul
#32 por thereminraul el 07/11/2009
PEICH el sonido número 1 es NAS T FUN KAY. Abro logic, creo una pista de audio. Para ver el nivel de entrada, selecciono en la pista de audio la I (hay I, R para grabar, M de mutear, S de solo). También ves el nivel de entrada si das a grabar. Ahora con el sinte a tope, pulso la tecla más grave y tras esperar a que se desarolle el sonido, me marca -8.3. Quizá en una producción con softsintes que tiran para atrás como RMX Stylus le tuviera que meter una ganancia al moog. Suena más bajo que el voyager. Se diferencia bien uno de otro. Pero el old school suena de nivel parecido al little phatty.
Otra cosa.
PRUEBA A RESETEARLO también. Restablece sus valores originales. Haz esto y cuéntame
Subir
Deincognito Baneado
#33 por Deincognito el 08/11/2009
Hola, yo tengo un LP T.E tambien y en un principio no noto una diferencia significativa en la salida de audio respecto a el resto de mis sintes, no utilizo el logic a si que no puedo decir exactamente los Dbs que da, pero a "ojo" , lo dicho...

No tienes mas sintes??Deberia de sonar con el mismo volumen que los demas poco mas o menos,no??

Yo creo que ese sinte esta mal , por lo que comentas...Lo has comprado nuevo??

De donde eres Peich??A ver si t puedes acercar por aqui y lo ves :wink:

Por cierto, como se resetea el Moog??
Subir
thereminraul
#34 por thereminraul el 08/11/2009
En los System Utilities menus, RESTORE FACTORY PRESETS, salen las tres opciones.
Subir
peich
#35 por peich el 09/11/2009
Hola thereminraul . Perdona que este finde no he podido comprobarlo. Despues de comer miraré el nivel del primer preset y lo compruebo con el tuyo.

Por cierto, ya lo reseteé e hice todo tipo de experimentos. De hecho acabo de instalar la actualización 2.2.

Lo de que el nivel de salida es bajo, ya lo sé; está mas que comprobado. Y sí, el Moog es nuevo. Lo único que quiero comprobar es si los demas Little Phatty tambien tienen un nivel como el mío, o es que el mío ha salido defectuoso.

Luego te comento thereminraul
Subir
thereminraul
#36 por thereminraul el 09/11/2009
OK
Subir
peich
#37 por peich el 09/11/2009
HOLA thereminraul . He hecho lo mismo que tú y a mi me da -22,1 dbs. Por el contrario sacando el audio desde los auriculares puedo llegar hasta el -3,1.

Llamaré a la tienda mañana a ver que me dicen. Lo único que tu moog es el Tribute y el mio es el Phatty II. Aunque no tendría que ver, no?
Subir
muiagudo
#38 por muiagudo el 09/11/2009
Joder , de -22 a -8 hay un trecho ! :shock:

Llama a la distri y diles que lo has comparado directamente con otra unidad .

Y no , el tribute y el Stage no tendrían que tener diferencias tan abismales en la salida .

Sobre todo insiste en que lo has comparado in situ !

Que si no a los usuarios se nos suben a la chepa ,
como ya han echo contigo ,
por lo que veo .
Subir
peich
#39 por peich el 09/11/2009
Muchas gracias. Mañana les llamo. Pero ¿a la distribuidora?..Yo pienso que debería llamar a la tienda donde lo compré. Serán luego ellos los que tengan que buscarse la vida. No se

A ver si los Stage II vienen con ese nivel de salida, y les vuelvo locos...
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 09/11/2009
Llama aquí he informales de tu problema :

http://www.masacoustics.com/quien.htm
Subir
peich
#41 por peich el 09/11/2009
Precisamente son ellos, los que me han dicho que lo sacase por la salida de los auriculares. Y el que salga tan poca señal puede ser porque los moog suelen utilizarse para directos y se les suele añadir módulos, pedales....supongo que amplis...
Subir
thereminraul
#42 por thereminraul el 09/11/2009
Paparruchas. Llévalo a la tienda o si no que te lo mande masacoustics por agencia a recoger a casa. Yo una vez tuve un problema gordo con el Little Phatty y se lo tuve que mandar a Barcelona. Me vinieron de una empresa de transporte a recoger y me lo devolvieron gratis. A sí que no te preocupes que se solucionará.
Subir
peich
#43 por peich el 09/11/2009
Pues nada. Volveré a insistir a ver que me dicen. Porque si me dicen que los demas tienen la misma salida...no me queda otra que quedarme sin él o aguantarme
Subir
muiagudo
#44 por muiagudo el 09/11/2009
No jodas ? !

:shock:


Eso de que los Moogs sueles utilizarse para directos y se suelen añadir procesadores es una falacia .

Es la contestación menos profesional que he visto en tiempo .


Yo les redirigia a este hilo mediante mail y que nos expliquen eso ....... :roll:
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 09/11/2009
peich escribió:
Pues nada. Volveré a insistir a ver que me dicen. Porque si me dicen que los demas tienen la misma salida...no me queda otra que quedarme sin él o aguantarme


No te quedes de brazos cruzados , ese nivel de salida no es normal en ninguno de los casos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo