Nivel volumen de sinte muy bajo. ¿opciones?

peich
#46 por peich el 09/11/2009
Take it easy, je. Tampoco quiero hacer mal a nadie. Tal vez sea un malentendido, ya sabes. Yo mañana les llamo y vuelvo a plantearles el problema.
La verdad es que si el sonido es el mismo, me da igual que salga por los auriculares, ya que yo lo que quiero es hacer musica, y no estar otro mes sin el cacharro. Al final, por unas o por otras, llevos meses sin porder utilizarlo a gusto.

Pero claro, si luego lo quieres vender o algo...ya es un impedimento
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#47 por muiagudo el 09/11/2009
peich escribió:
Pues nada. Volveré a insistir a ver que me dicen. Porque si me dicen que los demas tienen la misma salida..


Tío !

Si te dicen que es normal tu les contestas que no lo es , ya que no lo es .

Y les dejas bien claro que esa unidad esta dañada .
Subir
peich
#48 por peich el 09/11/2009
OK. Mas que claro
Subir
muiagudo
#49 por muiagudo el 09/11/2009
peich escribió:
Take it easy, je. Tampoco quiero hacer mal a nadie. Tal vez sea un malentendido, ya sabes. Yo mañana les llamo y vuelvo a plantearles el problema.
La verdad es que si el sonido es el mismo, me da igual que salga por los auriculares, ya que yo lo que quiero es hacer musica, y no estar otro mes sin el cacharro. Al final, por unas o por otras, llevos meses sin porder utilizarlo a gusto.

Pero claro, si luego lo quieres vender o algo...ya es un impedimento


Un impedimento no , como lo quieras vender esa unidad esta en mal estado y la tendrás que llevar a reparar o venderla a saldo , y como no lo hagas y estafes a alguien, te pueden denunciar perfectamente y con razón .

Otra cosa , tu no estas haciendo daño a nadie ,
el dinero que pagaste no tenia problemas de nivel de salida , no ?
pues eso .....!
Subir
thereminraul
#50 por thereminraul el 09/11/2009
Peich, ¿has visto mi video? Mira como suena el Little Phatty (preset 93 onepole grind). A parte de que el audio este masterizado, suena de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=BaPaXfHSE_M
Subir
muiagudo
#51 por muiagudo el 09/11/2009
Es que la propia distribuidora de MOOG decirle que use la salida de PHONES para grabar es de locos !

Lo nunca visto !

Mis referencias sobre Mass Acoustics eran muy buenas , a ver si con detalles de este tipo estamos planteandonos lo contrario .

Saben que con esta mala publicidad se hacen mas pupa que otra cosa .

Estamos en la era del '' to se sabe '' ,
no puedes meter esas cagadas con el soporte de tu producto .

Y menos llevando una marca con tanto prestigio .........
Subir
peich
#52 por peich el 09/11/2009
muiagudo escribió:
Mis referencias sobre Mass Acoustics eran muy buenas , a ver si con detalles de este tipo estamos planteandonos lo contrario


Respecto a esto tengo que decir que la atencion es muy buena. Por eso lo dejo en el aire que sea un mal entendido...

Me han estado ayudando mucho y no solo respecto al moog. Hasta me han escrito varias veces para preguntarme que tal lo llevaba (la instalación del vst editor, configuración de pistas...)

No tengo ninguna pega. Y de esto...pues ya os contaré mañana...
Subir
peich
#53 por peich el 09/11/2009
thereminraul escribió:
Peich, ¿has visto mi video? Mira como suena el Little Phatty (preset 93 onepole grind). A parte de que el audio este masterizado, suena de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=BaPaXfHSE_M


Que buenooo el video!!. Pues si suena bien, si.
Subir
thereminraul
#54 por thereminraul el 09/11/2009
Gracias Peich. Pues así debería sonar el tuyo. No te preocupes que te lo arreglarán.
Subir
betelbino
#55 por betelbino el 10/11/2009
Yo creo que estás en tu perfecto derecho de que te lo cambien por otra unidad. No tienen porque arreglarte un producto que ya estaba en mal estado desde un principio.

Es de manual básico de reclamaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo