No sé que comprarme de Pioneer

  • 1
Felu
#1 por Felu el 07/07/2010
Me voy a comprar unos pioneer cdj 350 pero el mezclador no se cual cogerme . el mezclador de la misma gama (350) solo tiene 2 canale y yo quiero 4 para mis vinilos y mis pioneer nuevos. pero tiene que tener mas que sea entrada usb para el imac que tengo. crees que con 2 canale stengo o necesito 4 ? Podria alternarlos no? la mesa 350 crees que es aconsejable o no merece la pena ?
para la mesa no tengo mas de 500 euros asi que son 500 o menos cual me aconsejais :)
Gracias a todos los que me responden ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 07/07/2010
xone 42
Subir
Daxx13
#3 por Daxx13 el 08/07/2010
SuRdO escribió:
xone 42

Dj Feluco escribió:
no tengo mas de 500 euros asi que son 500 o menos cual me aconsejais
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 08/07/2010
daxx13 escribió:
SuRdO escribió:
xone 42

Dj Feluco escribió:
no tengo mas de 500 euros asi que son 500 o menos cual me aconsejais



Segunda mano?

Ecler o A&H
Subir
Daxx13
#5 por Daxx13 el 08/07/2010
rod_zero escribió:
daxx13 escribió:
SuRdO escribió:
xone 42

Dj Feluco escribió:
no tengo mas de 500 euros asi que son 500 o menos cual me aconsejais



Segunda mano?

Ecler o


A&H

Ahorra un poco, la Xone 42 nueva, es lo que necesitas, luego un kaoss pad... Y vas que chutas.
Subir
Felu
#6 por Felu el 08/07/2010
Gracias voy a ver que tiene :) Muchas gracias
Subir
JORGE DJ (murcia)
#7 por JORGE DJ (murcia) el 09/07/2010
hola, la xone 42 es muy buena mesa, pero tambien puedes mirar mesas de segunda mano por 500€

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 09/07/2010
de pioneer si te compras algo, que sean cdj... las mesas suenan a lata
Subir
JORGE DJ (murcia)
#9 por JORGE DJ (murcia) el 09/07/2010
SuRGe escribió:
de pioneer si te compras algo, que sean cdj... las mesas suenan a lata


no estoy de acuerdo contigo porque las pioneer no suenan a lata como tu dices, he tenido la djm600-700-800, todas prestadas ya que mi economia no me las permite ni de segunda mano, el sonido era bueno y en muchas discos tienen la djm800, claro esta que me quedo con la xone 92, que tambien esta, pero las mesas de pioneer son de mucha calidad e incluyen efectos.

Saludos y es solo mi humilde opinion
Subir
Iban Nieto
#10 por Iban Nieto el 09/07/2010
ibantxuyn escribió:
SuRGe escribió:
de pioneer si te compras algo, que sean cdj... las mesas suenan a lata


+1 a SuRGe -> las Pioneer suenan a lata, la DJM800 igual suena algo mejor, pero el sonido sigue sin ser igual a una A&H

Por otro lado, +1 a la Xone 42 -> ahorra un poco más y tendrás una buena mesa
Subir
JORGE DJ (murcia)
#11 por JORGE DJ (murcia) el 09/07/2010
claro que las A&H suenan mejor que pioneer, eso no lo discuto, pero no suenan a lata.
Subir
ramirez88
#12 por ramirez88 el 09/07/2010
power ka que vas a saber tu lo que es una pesa pioneer si ni si kiera tienes una mesa pioneer primero deberas haber probado y escuxado una luego opinassss
Subir
JORGE DJ (murcia)
#13 por JORGE DJ (murcia) el 09/07/2010
ramirez88 escribió:
power ka que vas a saber tu lo que es una pesa pioneer si ni si kiera tienes una mesa pioneer primero deberas haber probado y escuxado una luego opinassss


he tenido tres mesas pioneer, antes mencionadas y las he he escuchado tambien he tenido la xone 42 y 62 y el sonido es tremendamente superior a las pioneer, eso no lo he discutido, al contrario, lo he defendido, pero para mi pioneer no suenan tan mal como algunos dicen, su sonido no es muy bueno, ni siquiera bueno, es normal, y pienso que estan sobrevaloradas, y ¿tu has tenido alguna pioneer?
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 09/07/2010
Alguien escribió:

pero para mi pioneer no suenan tan mal como algunos dicen, su sonido no es muy bueno, ni siquiera bueno, es normal, y pienso que estan sobrevaloradas, y ¿tu has tenido alguna pioneer?

Alguien escribió:

he tenido la djm600-700-800, todas prestadas ya que mi economia no me las permite ni de segunda mano, el sonido era bueno



A ver si te aclaras... Como me digas que la Pio 600 no suena a lata, bueno... la 800 algo mejor, pero muy bajo par si consideramos su precio...

Otra cosa mas... Que una cosa sea el standard no significa que sea lo mejor en todos los casos...
Subir
JORGE DJ (murcia)
#15 por JORGE DJ (murcia) el 09/07/2010
no recomiendo pioneer ya que su sonido no esta a la altura del precio en cambio una xone 42 o 62 por su sonido y precio si las recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo