No consigo grabar una pista en otra en Sonar

Ectoplasma
#1 por Ectoplasma el 30/12/2009
Hola. Estoy empezando con este programa y quiero grabar la pista 1 midi, en la pista 2, para meterle efectos a tiempo real. ¿Es esto posible? ?Y si lo es cómo lo hago? Yo lo intento y no se graba nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
acequio
#2 por acequio el 30/12/2009
Debes tener marcada la R en la pista midi (se pondrá en rojo) para poder grabar esa pista (justo a su derecha hay un botoncito que deberás activar para activar la pista. Se pondrá en verde)
Subir
Ectoplasma
#3 por Ectoplasma el 30/12/2009
Muchas gracias, aunque sigo igual. No me explico como no viene ni un ejemplo de eso en el manual.
Vamos a ver si me podeis ayudar. Tengo abiertas 2 pistas midi y un sintetizador, la primera ya está grabada y la segunda vacía. Lo que quiero hacer es grabar la 1ª en la 2ª mientras modifico el sonido con las ruedas del sintetizador.
El problema es que no se graba nada. Puede ser por las entradas y salidas, pero ya las he revisado una y otra vez. ¿Será por la tarjeta de sonido? Tengo una Tascam us-144 y el Sonar bien configurado con ella. ¿Alguna ayuda?
Subir
acequio
#4 por acequio el 30/12/2009
Hmmmm, sin verlo no me imagino qué puede ser. Debe ser una tontería. El que trabaje más con midi te podrá echar una mano más que yo. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo