No encuentro un tema

PuMBa
#1 por PuMBa el 21/02/2006
NaSsS weno pues la cuestion es la siguiente:
Hace un tiempo comenté q me habia bajado el secu Krystal (free) para ir viendo el tema..hasta q tuviera el pc y al tarjeta nueva, xq la tengo está integrada en placa.. y alguien me respondió como hasta entonces podría grabar la guitarra.. ya en el krystal aun no me empapo de nada.. (ya los e torpe soy) y ahora buscandolo para probar..no lo encuentro..asiq estoy = q antes..no se ni como grabar la guitarra..ni como hacer nada..algiuen q se apiade de mi..:P
weno poseso
SaLu2 Gracias!
Subir
Vicko
#2 por Vicko el 21/02/2006
Buenas.

No entiendo si lo que no encuentras es un tema que grabaste con Kristal o el propio Kristal...

La web está inactiva últimamente. El desarrollador del programa comentó en su foro que estaba ultimando la versión 2 que posiblemente no fuera gratuita, seguramente está acabandola y ha descuidado la web... a saber :roll: .

De todas formas hay otras webs desde las que acceder a Kristal:

http://download.freenet.de/archiv_k/kristal_audio_engine_6702.html

Saludos.
Subir
PuMBa
#3 por PuMBa el 21/02/2006
jaja vicko agradezco el interes..pero no me as entendido en absoluto;)
Loq digo, esq en un mensaje se me respondio como deberia o podria grabar la guitarra eletrcia con el krystal, usando al tarjeta integrada, q es loq no se.
el krystal lo descargue desde aki, hispasonic descargas, pero no se hacer na de na de na.. me entiendes?
Salu2 CoRDiaLeS
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 21/02/2006
No me extraña que vicko no te haya entendido: yo empiezo a leer tu mensaje, de izquierda a derecha, y cuando voy a cambiar de línea ¡me encuentro con tu avatar y se me olvida la línea anterior! Dios mío, qué maravilla.
:D
Subir
PuMBa
#5 por PuMBa el 21/02/2006
jaja me alegro q te guste mas me gusta a mi...:D imaginatela recien salida de la duxa..es un encanto:P si kieres la kito no se me constipe, y asi me respondes..
Subir
PuMBa
#6 por PuMBa el 21/02/2006
juss...
No me creo q nadie sepa como grabar una guitarra con una mierdilla-tarjeta integrada..en fin..:(
Salu2 CoRDiaLeS
Subir
MikeH
#7 por MikeH el 22/02/2006
Grabar puedes grabar con el crystal o con cualquier otro (yo uso adobe audition), solo tienes que conectar el micro a la tarjeta, supongo que tu micro tendra jack y la tarjeta minijack, asi que tendras que ir a alguna tienda a por un transformador de jack a mini jack pregunta en la tienda por que ahora no caigo si tiene que ser macho o hembra, supongo que a la primera no te funcionara juega con la entrada de minijack hasta que des con la posicion en la que logre grabar.
Subir
PuMBa
#8 por PuMBa el 22/02/2006
Gracias MikeH. Lo metré x ahi..loq no se es donde " sonará..no se si me entiendes? y no podría hacer algo x la mesa de mezclas pa meterlo x ahí o algo? es decir no se enxufarlo a la mesa y q entre al pc..o algo asi. claro y despues haber x donde sdale en el kristal..gracias q contestar de entre los 5o q an visto el mensaje..
Subir
MikeH
#9 por MikeH el 22/02/2006
En lo de la mesa no puedo ayudarte, te puedo comentar mi caso, yo cuando empeze utilizaba lo que te he comentado antes, tu tarjeta tiene que tener entrada para cascos y para micro, el micro no te cabra en la entrada de micro tienes que apropiarte de un transformador de jack a mini jack, a mi si me funciono, pero ya sabes que cada equipo es un mundo, en mi tarjeta si metia el minijack del todo no funcionaba tenia ue ir probando a meterlo mas menos, de todas maneras con eso la calida sera pesima, sin una buena tarjeta..
Subir
Bens
#10 por Bens el 22/02/2006
Si tu mesa de mezclas tiene salidas RCA estéreo, cómprate un cable RCA-plug, de esos que te convierten dos RCA en un plug de 1/8 stereo.

Saludos
Subir
PuMBa
#11 por PuMBa el 23/02/2006
Bens escribió:
Si tu mesa de mezclas tiene salidas RCA estéreo, cómprate un cable RCA-plug, de esos que te convierten dos RCA en un plug de 1/8 stereo.

Saludos

Tengo una behringer MX1604A, en cuanto a eso de RCA.. ni pajolera :oops: , no se si en vez del conversor ese de minijack-jack, o si pudiera usar la mesa pa enxufar la guitarra y de ahi al pc.. esq..ni idea
Se agradecen las respuestas :)
Subir
meidei
#12 por meidei el 23/02/2006
Tienes micro, tienes mesa, tienes tarjeta con entrada minijack, pues eso, un adaptador jack a minijack o RCA a minijack

mesa-tarjeta-kristal-tarjeta-altavoces

por cierto, bajate los drivers ASIO4ALL para reducir latencias...


saludos peludos
Subir
Soldat
#13 por Soldat el 23/02/2006
meidei escribió:
Tienes micro, tienes mesa, tienes tarjeta con entrada minijack, pues eso, un adaptador jack a minijack o RCA a minijack

mesa-tarjeta-kristal-tarjeta-altavoces

por cierto, bajate los drivers ASIO4ALL para reducir latencias...


saludos peludos


o una tarjeta con los drivers ASIO mejor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo