No escucho la muestra de audio para importar

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 15/03/2008
Hola,por favor necesito ayuda en esto. No se que pasa que mi Cubase parece haberse desconfigurado solo pues yo no he tocado nada y ahora resulta que no puedo escuchar al clickear en los archivos de audio cuando quiero importar.
Sabeis que esta la opcion de escuchar previamente los archivos o loops que queramos importar no?-
Bien,pues ahora por alguna misteriosa razon NO puedo escuchar nada.... :?
Que casilla debe estar activada? En Dispositivos hay algun paso que me he saltado?
Hace dos dias estaba funcionando. Yo no he cambiado ni tocado nada.....de ahi mi flipe.... :shock:
Ahora no se que hacer. Cuando abro el archivo que lo importo se escucha sin problema pero no puedo escuchar previamente antes de decidirme si escojo ese archivo u otro.

Gracias
Saludos
Subir
Sejoh
#2 por Sejoh el 16/03/2008
Bueno aunque sea evidente, chequea el pequeño fader horizontal en el cuadro de diálogo a la derecha abajo. Para que se reproduzcan automáticamente tienes que activar "lectura automática", o hacerlo a mano dándole al pequeño ícono de "play" que hay ..

Menos evidente sería que chequearas el bus y el fader "audition" (configuración de entradas y salidas). Que esté configurado para una salida "real" y que no esté bajado del todo. Es un bug reconocido que se baje "de la noche a la mañana".

A ver si es alguno de los dos..
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 16/03/2008
Sejoh escribió:
Bueno aunque sea evidente, chequea el pequeño fader horizontal en el cuadro de diálogo a la derecha abajo. Para que se reproduzcan automáticamente tienes que activar "lectura automática", o hacerlo a mano dándole al pequeño ícono de "play" que hay ..



Hola,ante todo gracias. Ese boton para que se escuchen automaticamente es de las primeras cosas que "descubri" cacharreando el Cubase,pero esto es de misterio porque he entrado ahora y no he hecho absolutamente nada....y ahora al hacer click se escucha la musica.... :shock:

Alguien escribió:
Menos evidente sería que chequearas el bus y el fader "audition" (configuración de entradas y salidas). Que esté configurado para una salida "real" y que no esté bajado del todo. Es un bug reconocido que se baje "de la noche a la mañana".

A ver si es alguno de los dos..


No tuve ni que llegar ahi....Bueno,de momento y tan raramente como se descompuso se ha compuesto...asi que regresa la 'normalidad'....a ver si va a ser que hay algun Polstergate aqui dentro.. :?


Gracias colega!! :birras:
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 16/03/2008
El misterioso mundo de la informática ... vete a saber, por decir algo ¿tienes desactivados los sonidos de windows? , a veces puede haber un conflicto entre la reproducción de un sonido windowiano (que suelen estar a un samplerate diferente al usual a la hora de trabajar , 22khz y 16 bits) y la reproducción del secuenciador , por resumirlo de alguna forma .. de ahí que sea recomendable desactivarlos al usar el ordenador para DAW.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 16/03/2008
Y tan misterioso.....Se desactivan aqui por casualidad?
No sabia que fuera lo mejor desactivarlos para trabajar con Cubase por ejemplo...ni sabia lo de ese conflicto que a veces puede haber entre reproduccion de sonido windowiano y la reproduccion del secuenciador.... :?

Gracias Sejoh!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DESACTIVAR SONIDOS DE WINDOWS.jpg
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 16/03/2008
Exacto, ahí mismo ... es un poco austero tener el windows mudo, pero te acostumbras :) .
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 16/03/2008
Pues ya esta hecho! 8)
Bueno,tampoco es terrible....Ya me acostumbré.... :mrgreen:

Gracias! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo