No hacerlo es una temeridad: copias de seguridad

  • 2
Emilio
#16 por Emilio el 27/08/2016
#14 Po sí...
Subir
Emilio
#17 por Emilio el 27/08/2016
#15 Voy a investigar qué es eso de Acronis. Igual es más facil que Windows para hacer copias de seguridad, imágen de sistema, discos de arranque y todas esas virguerías de las que no tengo ni idea.
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 27/08/2016
Tio Harpo Molon escribió:
que los respaldos son para señoritas y viejitos


+1
Subir
Saga K
#19 por Saga K el 27/08/2016
#18

Yo como soy señorita :lol: uso un time capsule. Ese bicho además de hacer de punto wi-fi para toda la casa, hace copias de seguridad programadas (creo que un par o tres al día) creando puntos de restauración. Si tengo que formatear por el motivo que sea o incluso recuperar un archivo borrado por error días atrás... lo puedo recuperar. Cuando se llena, eso puede suceder al año y medio aproximadamente, va borrando la más antigua previo aviso.

:chica: :lol: :lol:
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 27/08/2016
No hay manera de aclararme con la informática. Es que soy negao... :triston:

He conectado mi Toshiba externo. Para empezar tiene 756 GB libres de un total de 931 GB de espacio en disco. Pero lo más cabreante es que, cuando miro qué narices hay ahí, el total de información no llega a 10 GB. ¿Qué demonios pasa? :shock:

Bueno, me dispongo a hacer una copia de seguridad y, en la ventana:

Panel de control > Copias de seguridad y restauración

Me aparece el siguiente mensaje de Error:

Error interno

El parámetro no es correcto (0x80070057)

___________________

No obstante en, abajo, en la barra de herramientas, si cliko en un icono que es un banderín, en el cual aparece un reloj negro, aparece el mensaje "Haciendo copia de seguridad"

Hala, ya puedo hacer el gazpacho con ello. Windows y la madre que lo parió ... :mad: :roll: :-D
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 27/08/2016
Malú Olego escribió:
Yo como soy señorita


Pues yo un viejo, verde además.
Subir
Saga K
#22 por Saga K el 27/08/2016
:susto:
Subir
Emilio
#23 por Emilio el 27/08/2016
Bueno, lo del error de la ventana de copias de seguridad ya lo arreglé, visité la página de soporte de San Microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/982736

Lo del espacio ocupado en el disco externo era porque ya había creado una imagen del sistema. (Que no tengo ni pajolera idea de para qué es y cómo usarla en caso de que fuera necesario, Tendré que estudiar. Y comprarme una regrabadora externa porque la interna no funciona, para crear un disco de arranque).
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 27/08/2016
Lo de la imagen del sistema ya lo expliqué en los prolegómenos del hilo.
Subir
1
Emilio
#25 por Emilio el 27/08/2016
#24 Vale, gracias, lo volveré a leer. :ook:
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 27/08/2016
Un hilo, al menos los míos, lleva manual: hay que leerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo