No es justo.

Salomòn
#1 por Salomòn el 05/04/2011
No es justo que las empresas de adueñen de todo y ese todo solo pertenezca a las empresas.
No es justo que si algo es bueno ,con el paso de los años se siga haciendo igual pues se desperdicia,a mi manera de ver todo lo bueno que puede dar algo cuando esta en su maximo explendor y pueda hacer bien.
El caso.

Hago mencion a un Grupo de musica muy conocido aqui en España.
El grupo Triana.
Pego un enlace a su Wikipedia y al final hay un enlace a una grabacion en directo de la banda.
¡¡Un directo de la banda!!...Algo que deberia ser gratis...el conocimiento.
Pues bien..ahora resulta que esas imagenes son de TELECINCO....Triana y TELECINCO.....vamos si Jesus de la Rosa que en paz descanse levantara la cabeza.....
Por cierto...sus letras hablan de libertad.

"Cae fina la lluvia,
por el camino.
Desesperado,
para siempre me voy"
Cae fina la lluvia.J de la Rosa.
No es justo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fluxus
#2 por Fluxus el 05/04/2011
Indignante que un canal privado (y que sea precisatamente el mas rastrero) se haya apropiado de esa antigua grabación... Solo nos queda esperar que estos dos vídeos de 1975 emitidos por TVE no sean también cancelados en Youtube.

En el lago.


Abre la puerta.


Habria que actualizar en Wikipedia ese link al vídeo y redirigirlo a una de estas actuaciones.
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 05/04/2011
A ver, lo que se ha cancelado a sido la cuenta asociada al video, pero NO el video.

Es decir, probablemente el usuario que subió ese video de Triana subió aparte otros vídeos con Copyright de Telecinco y estos obligaron a Youtube a cancelar la cuenta de ese usuario. Al hacerlo también se borraron el resto de videos subidos por ese usuario, aunque estos videos no tuvieran nada que ver con Telecinco.

De todas formas...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 05/04/2011
Lo idignante es que TELECINCO tenga algun tipo de derecho sobre Triana.
No es justo que se pribe del derecho de algo a mi entender tan Universal como el mensaje o la musica de uno de los grupos mas importantes(sigo a mi entender) y con un mensaje tan claro de Libertad como es el de Triana.
Este tipo de obras deberian de ser de libre acceso para TODOS.
Solo es mi opinion y no es justo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/04/2011
telecinco tiene total control sobre sus vídeos..que también tienen "copyright"...que se lo digan a la sexta :roll:
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 05/04/2011
mezclar al grupo mas grande que dio este pais con telecinco, esta feo, feo, feo...
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 05/04/2011
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 05/04/2011
Salomon escribió:
Lo idignante es que TELECINCO tenga algun tipo de derecho sobre Triana.


¿Pero dónde pone que TELECINCO tenga algún tipo de derecho de imagen sobre Triana o sobre ese video en concreto?
Recordar que el video era un directo de 1980... TELECINCO ni siquiera existía entonces.

Repito, lo que se ha cancelado ha sido la CUENTA del señor que subió ese video. Pero en ningún momento se dice que esa cuenta se halla cancelado debido al video de Triana.

Hasta donde yo sé TELECINCO no tiene nada que ver con TRIANA. Los derechos del grupo pasaron a la viuda de Juan José Palacios y el último disco que sacó lo hizo Fonográfica del Sur, que no tiene nada que ver con TELECINCO.
Subir
Salomòn
#9 por Salomòn el 05/04/2011
Vi eso y me entro el mal rollo.
Si estoy equivocado o he malinterpretado algo ruego cierren el hilo.
Gracias Yoberog por la aclaracion.
Pd..Telecinco Triana...me puse enfermo.,,La culpa es de ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin nombrepantallazo.jpg
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 05/04/2011
Hombre, la verdad es que cuando yo lo ví también me dio yuyu :lol:
Subir
kadeem
#11 por kadeem el 05/04/2011
Las multinacionales lo manejan todo...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo