No me deja panear ( no se oye el lado izquierdo)

Rasta 93
#1 por Rasta 93 el 17/04/2012
Hola a todos, he grabado varias pistas de guitarra en mono, y quiero que cada una se oiga por un canal, el problema es que he grabado las dos en 1/2, y una de ellas debe ir en 3/4.

He cambiado eso en la pista para que vaya por 3/4, pero no se oye nada!! en cambio si grabo directamente en 3/4, en lugar de grabar y cambiarlo luego, si que se oye... que puedo hacer? tengo que grabar tooooooodo de nuevo?

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 18/04/2012
Rasta Shredder escribió:
Hola a todos, he grabado varias pistas de guitarra en mono, y quiero que cada una se oiga por un canal, el problema es que he grabado las dos en 1/2


1/2 es una pista estéreo donde el canal izquierdo entra por la entrada 1 y el derecho por la entrada 2.

Rasta Shredder escribió:
he grabado varias pistas de guitarra en mono, y quiero que cada una se oiga por un canal


hasta el momento has grabado en pistas estéreo. Utiliza dos pistas mono (una sola entrada por pista. Si no te permite seleccionar esto ve a preferencias/audio/entradas y activa las entradas individuales que necesites) y luego panoramizalas a ambos lados. Es la forma lógica de hacerlo.

Por otro lado, si has grabado en estéreo la señal está en el canal izquierdo de la pista. Puedes utilizar el el utility (lo tienes dentro de los efectos nativos de Live) y poner el width a 0 para "centrar" la señal. O usar un editor de audio y copiar el canal izquierdo de esas pistas a otras pistas mono nuevas.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo