NO me lo esperaba

--31852--
#16 por --31852-- el 02/05/2008
[code]DSC00478.jpg[/code]
Subir
gorkamusic
#17 por gorkamusic el 02/05/2008
music_fanatik escribió:
no... si ya me di cuenta hahah (iba a subir una foto de mi ordenadro pero no se como se baja como lo hago?

En la pantalla donde se postea (Icono "RESPONDER"de hilo)

Abajo del recuadro de texto hay 2 pestañas: (Opciones / Subir adjunto )
Buscas el destino del archivo en "examinar"
despues adjuntas el archivo...te lo carga y
Por último colocas el cursor donde irá la imgen en el texto y clickas el icono "Place inline"

Ya esta.

Saludos.
Ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
big%20ear%5B3%5D.jpg
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 02/05/2008
este por ejemplo donde grabo mi hermana :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00478.jpg
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 02/05/2008
muchisimas gracias
Subir
basari
#20 por basari el 02/05/2008
Bueno, hay que tener en cuenta que hay mucho trabajo de sonorizacion...musicos,peliculas, publicidad, dibujos,juegos,cuñas radiofonicas y muchas historias mas...estos estudios son empresas que invierten en un negocio como podrian invertir en otro, contratando a tecnicos de sonido y a musicos para un solista cuando se requiera..

salu2
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 02/05/2008
ahh ok enonces no es necesariamente suyo el estudio? y alguien sabe cuanto cobra estos "tecnicos" que trabajan con esastas supuestas pedazo de mesas¿? :lol:
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 02/05/2008
music_fanatik escribió:
Y una peguntilla en estos estudios de las fotos que he puesto la mayoria no tienen "pecera" ¿?¿? o es que la tendran en otra parte del local en la cual la foto no se ve ¿? :roll:


Todos tienen pecera o alguno posiblemente una pantalla con un monitor para cada lado, no son solo control rooms sino estudios con control room y sala de grabación o salas de grabación


music_fanatik escribió:
este por ejemplo donde grabo mi hermana :wink:


Tienen los monitores yamaha al revez, tienen que estar con el woofer para adentro


music_fanatik escribió:
ahh ok enonces no es necesariamente suyo el estudio? y alguien sabe cuanto cobra estos "tecnicos" que trabajan con esastas supuestas pedazo de mesas¿? :lol:



Vaya preguntas......

Suyo de quien? los estudios son de alguien, un particular, una sociedad, una empresa, como todas las cosas....., y le pagan a los técnicos X dinero, les puedes mandar un email y se lo preguntas...... :D
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 02/05/2008
ahha lo siento repeti la pregunta hah... weno me refiero suyo del hombre que esta alli haha :roll: :wink: en mi opinion sera de una empresa
Subir
basari
#24 por basari el 02/05/2008
un ejemplo lo tienes en Isabel Pantoja...el Julian Muñoz le monto un estudio del copon...jeje pero evidente que JUlian Muñoz no va ser el tecnico y menos ahora jajaj....tendran que contratar a un tecnico y aun productor...y ese tecnico se puede hacer la foto como te la harias tu y yo jeje...

salu2
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 02/05/2008
mm ok claro que tonto haha lo siento... lo suyo es ser productor y tecnico
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 02/05/2008
eduardoc escribió:
music_fanatik escribió:
Y una peguntilla en estos estudios de las fotos que he puesto la mayoria no tienen "pecera" ¿?¿? o es que la tendran en otra parte del local en la cual la foto no se ve ¿? :roll:


Todos tienen pecera o alguno posiblemente una pantalla con un monitor para cada lado, no son solo control rooms sino estudios con control room y sala de grabación o salas de grabación


music_fanatik escribió:
este por ejemplo donde grabo mi hermana :wink:


Tienen los monitores yamaha al revez, tienen que estar con el woofer para adentro


music_fanatik escribió:
ahh ok enonces no es necesariamente suyo el estudio? y alguien sabe cuanto cobra estos "tecnicos" que trabajan con esastas supuestas pedazo de mesas¿? :lol:



Vaya preguntas......

Suyo de quien? los estudios son de alguien, un particular, una sociedad, una empresa, como todas las cosas....., y le pagan a los técnicos X dinero, les puedes mandar un email y se lo preguntas...... :D


Y eso porque ¿? , yo pensaba que cuanto mas cerca el tweeter mejor no?
Subir
aerolito
#27 por aerolito el 05/05/2008
Has visto el estudio de MARC PARROT, el Chico de la Peca?
Buf...
saludos
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 05/05/2008
quien ¿? :roll:
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 05/05/2008
music_fanatik escribió:
Y eso porque ¿? , yo pensaba que cuanto mas cerca el tweeter mejor no?


Que no has mirado el link con todas las mesas ssl como están puestos los monitores de campo cercano?


aerolito escribió:
Has visto el estudio de MARC PARROT, el Chico de la Peca?
Buf...


Este?

[attachment=0:547d8]borrar.JPG[/attachment:547d8]


http://www.grabacionessilvestres.com/

Que por cierto ya sale también en la página de SSL con esta foto:

Imagen no disponible

http://www.solid-state-logic.com/resour ... uality.asp
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.JPG
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 05/05/2008
Pero.. Por ejemplo, el otro dia mismamente, me preguntaba y los racks ¿¿ donde estan ¿? (ok en estas fotos se ve pero en las que yo he puesto nada de nada), y en el caso de que sí hubise, y estuvisen detras del tecnico o la mesa (que me parece ridiculo), tendria que levantarse cada vez para cambiar algo no?¿ pues vaya vaya...
Aparte he visto muchos estudios sin pecera, seran para cine o publicidad¿? no se... y ademas de eso algunos no tenian ni monitores de campo cercano :| seran tambien estudios dirigidos al cine o publicidad¿? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo