NO me lo esperaba

Eduardoc
#31 por Eduardoc el 05/05/2008
Los racks van en el sitio que se ha decido en cada estudio que van a ir, así de simple...., no tienen porque aparecer en una foto ya que muchas veces se saca la foto solo de la mesa, en las fotos lo que cuenta muchas veces es que quede bonita, también eso de levantarse, no ves el tamaño de las mesas, es que ya hay que levantarse o moverse con la silla de ruedas..... :wink:

Este mismo no tiene pecera, pero tiene dos pantallas, por otro lado también hay estudios pensados para mescla de cine y cosas así donde no haria falta más que el control room.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 05/05/2008
Y una dudita ya la ultima en cuanto a DAWS? No he visto ningun estudio que tenga un daw, me explico, el daw tendria que correr sobre un ordenador (el cual no se donde lo tendran), a no ser que acaso la mesa SSL ya tenga un daw u ordenadro integrado ¿? no se supestamente el daw estaria aaparte no? o se pude ejecutar el reason mismo en la mesa ssl y sus respectivas pantallas¿? no me lo explico.. :roll:
Y los teclados etc tendran que estar por ahi digo yo no¿? saludos y muchas gracias. :roll: :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 05/05/2008
En una carrera de fórmula 1 no corren monopatines, hay carreras de fórmula 1 y carreras de monopatines, pero no pueden competir en la misma pista. Son ligas diferentes

En estos estudios con este tipo de mesas, lo que se usa es la mesa, no se gastan cientos de miles de euros, para hacer correr un reason o un FL...
Ni el que va a grabar allí suele usar estos programas de otras ligas normalmente



Saludos
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 05/05/2008
Interesante, entonces tiene la mesa su propio ordenador, por decirlo asi... ? jeje y su propio software? haha pues vaya, habra cursos especificos; :mrgreen: eso al menos he visto.
Subir
aerolito
#35 por aerolito el 06/05/2008
eduardoc escribió:
music_fanatik escribió:
Y eso porque ¿? , yo pensaba que cuanto mas cerca el tweeter mejor no?


Que no has mirado el link con todas las mesas ssl como están puestos los monitores de campo cercano?


aerolito escribió:
Has visto el estudio de MARC PARROT, el Chico de la Peca?
Buf...


Este?

[attachment=0:9d33c]borrar.JPG[/attachment:9d33c]


http://www.grabacionessilvestres.com/

Que por cierto ya sale también en la página de SSL con esta foto:

Imagen no disponible

http://www.solid-state-logic.com/resour ... uality.asp


jeje SI.
no me habia fijado... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo