No me fundiona mi teclado midi

JuanMa
#1 por JuanMa el 18/07/2003
hola a todos me gustaria mucho que me resolvierais un problema que tengo, me he comprado un teclado midi evolution mk-249c y no consigo hacerlo funcionar ni por usb ni por cable midi, utilizo el cubase sx y tengo de targeta una pulsar 2 y no hay manera de hacerlo ir no se que puede ser lo he intentado todo si alguin me ppudiese ayudar se lo agradeceria. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2003
¿Has comprobado en Cubase SX que en la entrada midi (a la izquierda de la pantalla) has seleccionado el teclado?
Cuéntanos algo más.....¿cuando pulsas teclas o las ruedas ves que se iluminan los indicadores de tranferencia midi en Cubase (en la zona de los botones de transporte)?
Subir
PRO-SOUND
#3 por PRO-SOUND el 18/07/2003
yo tambien acabo de comprar un evolution 249C y me encuentro con el mismo problema,trabajo con Reason 2.5,no se como conectarlo y hacer que controle los sonidos de los modulos de Reason,tampoco se hacerlo funcionar con Cubase sx,ayudadnos por favor.
DESOLATION,SI DESCUBRIERAS ALGO,AVISAME,YO POR MI PARTE
HARE LO MISMO ...HASTA PRONTO
Subir
PRO-SOUND
#4 por PRO-SOUND el 18/07/2003
yo tambien acabo de comprar un evolution 249C y me encuentro con el mismo problema,trabajo con Reason 2.5,no se como conectarlo y hacer que controle los sonidos de los modulos de Reason,tampoco se hacerlo funcionar con Cubase sx,ayudadnos por favor.
DESOLATION,SI DESCUBRIERAS ALGO,AVISAME,YO POR MI PARTE
HARE LO MISMO ...HASTA PRONTO
tAMBIEN DECIROS QUE TENGO UNA TARGETA DE SONIDO NORMAL,NADA DE PROFESIONAL
Subir
laserman
#5 por laserman el 18/07/2003
Tengo el Evolution 361 c16 y me van tanto teclas como knobs.

Si lo conectas por USB (lo mas recomentable) el sistema operativo te lo debe reconocer sin problemas y no hace falta instalar ningun tipo de drivers o nada parecido (en Windows XP).

Es posible que no tengas seleccionado el MIDI IN correctamente, porque otra explicacion, aparte de que el teclado se encuentre defectuoso, no me la puedo figurar.

Te adjunto la imagen para que veas el nombre del dispositivo una vez conectado:
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 18/07/2003
Una vez conectado y seleccionado tal como explica Laserman sólo queda poner el mismo canal MIDI en el teclado y en la pista de Cubase o en el módulo de Reason.
Es sencillísimo y no debe surgir ningún problema.
Lo más importante es saber si está bien instalado y conectado y eso lo sabreis si aparece el dispositivo tal y como muestra la imagen de Laserman y si al tocar las teclas aparece señal de actividad Midi en la barra de transporte de Cubase.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 18/07/2003
Esos son los indicadores de actividad Midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo