No noto diferencia con plugins ON/OF. soy el unico? xd

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 19/08/2016
Yo tengo la impresión de que es varón, de pelo moreno y de una estatutura entre 1,65 y 1,85.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 19/08/2016
the_can_opener escribió:
No, yo siempre entendí. Él no ve la diferencia cuando la señal está procesada. Lo que baja es el gain de salida o el make up o compensador depende de como se llame en el plugin. La dinámica de la señal ya fue afectada.


Si claro, también se puede analizar de esa forma, pero como digo es poco clara la pregunta por eso mejor intentar abarcar el problema desde la mayor cantidad de puntos de vista posibles.
Subir
RBPmusic
#48 por RBPmusic el 19/08/2016
A mi me suena todo a broma, joer, si no nota diferencia, como es que sus temas están procesados? Es que me está vacilando?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#49 por El palanganero del bobo el 20/08/2016
Para mí que es de los que suben el umbral del compresor al máximo para que se note más el efecto y luego se quejan de que no notan ningún cambio.
Subir
3
RBPmusic
#50 por RBPmusic el 20/08/2016
#49 no jodas!!! Y aquí perdiendo el tiempo???? Me piro...pfffff
Esto es un vacile!!!
Subir
Jack
#51 por Jack el 20/08/2016
RBP_music escribió:
Esto es un vacile!!!
Pues si no lo es, estamos jodidos... :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#52 por Harpocrates666 el 20/08/2016
Jack escribió:
Pues si no lo es, estamos jodidos...


Todos estos años en hispasonic por nada :triston:
Subir
Jack
#53 por Jack el 20/08/2016
Yo, no tantos, me acabo de registrar este año... :roll: :wink:

:comer:
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 20/08/2016
Y yo.
Subir
Rune
#55 por Rune el 20/08/2016
XDDDDD :punk:

Esto es de uno de mis grupos, todo hecho por mi, a ver como veis esos plugins. :desdentado:

Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 20/08/2016
No noto la diferencia.
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 20/08/2016
Yo también tengo temas procesados con plugins de esos y tampoco noto la diferencia con otros que hacen cosas similares, sobretodo cuando los pongo en bypass. Empiezo a estar con #50 sobretodo tras el último video posteado...
Subir
1
BlahBlah
#58 por BlahBlah el 20/08/2016
Esto me recuerda, hace muchos años, a un técnico de sonido de bolos que llevaba mi grupo, que tenía una mesa pequeñita de esas con medios semiparamétricos; el notas ponía el pote de la amplitud en 0, y se ponía a mover de un lado para otro el pote de la frecuencia central de banda.

Y decía al cantante: "he subido los medios-agudos para dar presencia a la voz".
Subir
1
Wikter
#59 por Wikter el 20/08/2016
#58 Sí, está en la onda del hilo.
En que no noto la diferencia entre algo que me hace sonar normal y algo que me hace sonar diferente.
Como decir que no se nota diferencia entre mp3@128 y ogg@128 porque ambos suenan comprimidos.
Y ya en serio, las sutilezas existen, no apreciarlas o no querer darles el valor que tienen es ya una cuestión personal.
Subir
RBPmusic
#60 por RBPmusic el 20/08/2016
A mi me suena a falsa ignorancia y a demostración disfrazada de humildad. El timo del tonto que pierde, subes la apuesta y entonces monta su taco de billar porque el tío es profesional y te ha cazado. Mira de que manera más chula nos ha colado los temitas. Voy a hacerlo yo también para subir las visitas de youtube ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo