A mi me suena todo a broma, joer, si no nota diferencia, como es que sus temas están procesados? Es que me está vacilando?
Baneado
Para mí que es de los que suben el umbral del compresor al máximo para que se note más el efecto y luego se quejan de que no notan ningún cambio.
#49 no jodas!!! Y aquí perdiendo el tiempo???? Me piro...pfffff
Esto es un vacile!!!
Yo también tengo temas procesados con plugins de esos y tampoco noto la diferencia con otros que hacen cosas similares, sobretodo cuando los pongo en bypass. Empiezo a estar con #50 sobretodo tras el último video posteado...
Esto me recuerda, hace muchos años, a un técnico de sonido de bolos que llevaba mi grupo, que tenía una mesa pequeñita de esas con medios semiparamétricos; el notas ponía el pote de la amplitud en 0, y se ponía a mover de un lado para otro el pote de la frecuencia central de banda.
Y decía al cantante: "he subido los medios-agudos para dar presencia a la voz".
#58 Sí, está en la onda del hilo.
En que no noto la diferencia entre algo que me hace sonar normal y algo que me hace sonar diferente.
Como decir que no se nota diferencia entre mp3@128 y ogg@128 porque ambos suenan comprimidos.
Y ya en serio, las sutilezas existen, no apreciarlas o no querer darles el valor que tienen es ya una cuestión personal.