No noto diferencia con plugins ON/OF. soy el unico? xd

nachopop
#61 por nachopop el 20/08/2016
Bueno, os diré que conozco a esta persona y no va de ese rollo. Hubiera ayudado a hablar de que pluguin en concreto, porque yo estoy deacuerdo en que hay pluguins que son una castaña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RBPmusic
#62 por RBPmusic el 20/08/2016
#61 evidentemente. Pero me mantengo, no hay coherencia entre la pregunta y el nivel de los temas. Saber que no va de ese rollo por lo menos no me hace sentir gilipollas...
Subir
nachopop
#63 por nachopop el 20/08/2016
Creo que faltó concreción en el planteamiento del post pero llegado a este punto prefiero darlo por zanjado.
Salud
Subir
Jack
#64 por Jack el 20/08/2016
Yo mejor me voy a mezclar, que ya bastante tiempo perdí aquí. A ver si me gano algún plugin que sí se note.
Subir
2
emilieitor
#65 por emilieitor el 21/08/2016
#55

Gran horror sónico, Envolved, te felicito...
Subir
Harpocrates666
#66 por Harpocrates666 el 22/08/2016
emilieitor escribió:
Gran horror sónico


Pues eso. Hay mucho desequilibrio en las mezclas, no comparto la opinión de otros que hacen suponer que, por el "nivel" de sus mezclas debería tener mas claro lo que pregunta, la verdad es que no, comente los errores clásicos que evidencian el desconocimiento en estos temas.

Con la bola de graves que se genera difícilmente evidenciará los efectos de la saturación. Con la zona en que potencia medios altos tanto en caja, bombo y guitarra también es natural que la saturación fácilmente comience a sonar desagradable. Luego de escuchar la verdad es que si me termina de hacer sentido la pregunta.
Subir
RBPmusic
#67 por RBPmusic el 22/08/2016
#66 No me ningunees majete. Eso lo he dicho yo. Suponía al escuchar sus temas que estarían sin tratar y resulta que todo lo contrario.
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 22/08/2016
RBP_music escribió:
No me ningunees majete


Tu sabes que siempre serás mi don nadie :besito:
Subir
RBPmusic
#69 por RBPmusic el 22/08/2016
#68 Que rico :razz:
(Pobre, Qué mala es la envidia! :-?)
:D ;)
Subir
Jack
#70 por Jack el 23/08/2016
A mí lo que se me puede ocurrir es (y algo de esto ya se ha mencionado), que si no estabas acostumbrado a cotizar niveles, y ahora lo haces, al principio te dará la impresión de que no hay cambios sonoros, porque esperabas que fueran más marcados. La otra posibilidad (que ya se mencionó también) es que los parámetros del plugin no han sido aún modificados, que no esté actuando en absoluto. Cuando no igualabas niveles, aunque no estuviera actuando, el sonido podría dar la impresión (o de hecho cambiaría) de cambiar por ser mas fuerte. Al igualar niveles ya no hay diferencia.
De cualquier manera, eso es normal, y yo no hubiera abierto un hilo con una duda tan obvia... :desdentado: y menos con una declaración tan dramática... :susto:

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo