No puedo grabar en cubase

Javier Morales Rovira
#1 por Javier Morales Rovira el 06/12/2012
hola, soy nuevo y me vendieron un pc k tenia cubase, lo probe y me gusto, pero tube k formatear y ara no capta el micro, e instalado el aiso4all, le di a f4 para la configuracion de entradas y salidas y en entradas puse una nueva en mono, sin cerrar ninguna mas... como e seguido en unos tutoriales, pero aun asi hay algo k no me deja grabar ya k el programa no me reconoce el micro, pero pruebo con la grabadora de windows y si me graba, k hago? como arreglo pa k se me escuche, se k devo configurar algo, pero el k? xfavor un poko de ayuda a este torpe novel..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/12/2012
Lee las normas del foro.

8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

Para tu problema indica claramente que dispositivos tienes, que SO y como esta todo conectado.

Mandrake nos visita solo cada tres años a solucionar problemas y aquí nadie mas es adivino.

Saludos!
Subir
Javier Morales Rovira
#3 por Javier Morales Rovira el 06/12/2012
hola, soy nuevo y me vendieron un pc que tenia cubase, lo probe y me gusto, pero tube que formatear y ahora no capta el micro, e instalado el aiso4all, le di a f4 para la configuracion de entradas y salidas y en entradas puse una nueva en mono, sin cerrar ninguna mas... como e seguido en unos tutoriales, pero aun asi hay algo que no me deja grabar ya que el programa no me reconoce el micro, pero pruebo con la grabadora de windows y si me graba, que hago? como arreglo pa que se me escuche, se que devo configurar algo, pero el que? por favor un poko de ayuda a este torpe novel..
Subir
Javier Morales Rovira
#4 por Javier Morales Rovira el 06/12/2012
uso un windows xp sp3, un micro de minijack, el cubase 6, targeta de sonido realteck hd...
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 06/12/2012
Regla del foro Nº 4

4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.

Saludos!
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 06/12/2012
Es la integrada de la placa madre?
Subir
Javier Morales Rovira
#7 por Javier Morales Rovira el 06/12/2012
gracias x nada, asi ayudais a mucha gente, saludos
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 06/12/2012
Configuración In Out (F4), activar monitoreo de pista y seleccionar adecuadamente la entrada de micrófono.

Esta en el manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entradas y Salidas.JPG
Subir
1
LDS
#9 por LDS el 09/12/2012
Lo que sale en la foto por si no lo has encontrado,esta en dispositivos luego conexiones vst y alli entradas y salidas deverias de poder configurar el micro y los altavoces cuidate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo