No puedo instalar placa de audio usb, ayuda.

  • 1
Sukerman
#1 por Sukerman el 10/01/2009
Hola gente!!!! tengo un problemita que crei que lo iba a solucionar rapido pero no...no creo que sea grave pero hay algo que estoy haciendo mal y no se que.-
la cuestion es la siguiente: instale una placa externa usb Amon de Infrasonic, instale los controladore desde el CD que trae la placa, todo...a mi laptop, haste ahi todo bien, cuando reinicio, el sonido sigue saliendo por los parlantitos de la laptop, me fijo en la configuracion de sonido y todavia aparece la placa que viene por defecto una Realtek HD AUDIO, la placa Amon ni noticias, ahora bien cuando voy a la parte de Hardware veo los dispositivos y aparece la AMON, pero dice que no esta instalada, la vuelvo a instalar y me dice que es nombre ya existe y que no puedo instalarla.- Lo mas curioso es que la laptop me lee el midi de la placa AMON, es decir que puedo tocar VST, pero el audio sigue configurado por la placa que viene por default, ya trate de desabilitar el dispositivo Realtek, reinstale la placa una y otra vez y nada, me funciona el midi pero el audio NO!!!! la placa usb ya la instale en otras PC y jamas tube un problema, asi que no se que puede ser..la laptop no creo que sea...tendre que borrar el dispositivo antiguo? por lo menos otra cosa no se me ocurre, AYUDA!!!!!!

GRACIAS!!!
Subir
Sukerman
#2 por Sukerman el 10/01/2009
Tal vez la imagen sea....instale la placa a medias!!!! midi ok!!! pero el audio no!!!!
Subir
monarca
#3 por monarca el 10/01/2009
has instalado con la tarjeta enchufada al portatil? fijate porque a veces el kilombo viene por ese lado, que primero pide que instales los drivers y despues le enchufes la tarjeta... en tal caso lo mejor es desinstalar todo y arrancar de cero... a ver si hay suerte...
Subir
Sukerman
#4 por Sukerman el 10/01/2009
Hola Monarca, cuando pones el CD en donde estan los drivers de la placa, ta va llevando solo, pero en el proceso de instalacion te pide que conectes la placa y despues que la desconectes, y luego ahi termina todo, dura 1 min el proceso y luego te pide reiniciar, supuestamente cuando enciende otra vez la maquina tendria que elegir el nuevo dispositivo de sonido solo, pero no sigue con la que viene por default, y ni me la deja elegir....es curioso pero en la parte de dispositivos aparece Amon (este controlador no esta instalado) pero como?????SI lo acabo de instalar!!!!! lo reinstalo de ahi nuevamente y me dice que no..... que ya existe!!!! en que kedamos jajajaj!!!! me stoy volviendo LOCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Subir
monarca
#5 por monarca el 10/01/2009
tenes xp? cual sp? o vista? fijate en la pagina de la tarjeta a ver si tenes drivers mas apropiados que tal vez los del cd no te valen....
Subir
anton-1
#6 por anton-1 el 10/01/2009
Hola Sukerman,si tu laptop tiene camara y micros incorporados,creo que ello puede ser la fuente del problema,porque por defecto siempre suele configurar los micros que tiene instalados para que recojan el sonido junto a la web cam,no se si puede ser eso ,o lo que apunta monarca de los drivers.

Suerte (o mas bien, adelante hasta resultado positivo)
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 10/01/2009
Otra cosa: antes de reinstalar, hay que desinstalar los drivers. Y para eso, mi plca por ejemplo, trae un desinstalador dedicado. Creo que no es tan sencillo desinstalar un driver.

Suerte!!
Subir
Sukerman
#8 por Sukerman el 10/01/2009
El sistema operativo es XP, asi que los drivers que tengo en el cd estan bien.- Involucrado...si si para desinstalar uso el mismo programita!!!! puede que haya algo con el dispositivo instalado ya en la laptop?

Anton-1, entonces?...que hago?
Subir
Sukerman
#9 por Sukerman el 10/01/2009
puedo borrar el dispositivo que me viene por default o puede ser otra cosa que creen? se llama Realtek High Definition Audio driver, asi dice en la parte de "Quitar Programas"
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 10/01/2009
Tonces nu sé :( Creo que todos entendemos tu desazón :(

Suerte!!!
Subir
Dasuve
#11 por Dasuve el 10/01/2009
En principio no deberías necesitar desinstalar nada.. con cambiar los drivers que use por defecto desde el panel de control, opciones de sonido todo debería ir bien. Al menos yo lo tengo así y va de maravilla.
Subir
Sukerman
#12 por Sukerman el 10/01/2009
es verdad Dasuve...yo tambien creo lo mismo, en todas las pc que instale la placa no tuve problemas, yo sinceramente creo que hay algo que stoy haciendo mal, pero hay algo cierto...cuando yo instalo los drivers de la placa la placa no me la reconoce en la parte de dispositivos de Sonidos, si en la parte de midi por eso es raro y preguntaba si habria algun problema con el dispositivo que viene por default, seguire intentando.... si a alguien se le ocurre algo....igual gracias a todos por contestar. Abrazo!!!
Subir
Dasuve
#13 por Dasuve el 10/01/2009
Cuando acabó de instalar los drivers te puso el mensajito de todos los dispositivos instalados con éxito? Al reiniciar te sale el mensaje de hardware nuevo encontrado?
Subir
Sukerman
#14 por Sukerman el 10/01/2009
lo que me intriga es lo que diko Anton 1, eso de los micro y camara incorporado, esta no tiene camara ni micro, es una Toshiba Satellite A215
Subir
Sukerman
#15 por Sukerman el 10/01/2009
...mmmmmmm......Dasuve...no no me pone nuevo hardware encontrado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo