¿Por qué no quieren pagar por una composición musical?

undercore
#31 por undercore el 01/12/2008
pues eso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aum Project
#32 por Aum Project el 01/12/2008
Undercore respeto tu visión del hip-hop, pero ahora mismo este estilo no es underground y no se puede producir como tal. Aunque siempre habrán formaciones en el underground eso no las hace mejores que los comerciales, a veces el underground no os deja ver la calidad y el talento que hay en según que artistas de la escena más mayoritaria. La posibilidad de ir al lado comercial es decisión del artista, siempre puedes rechazar ofertas de las grandes compañías, pero es que el underground no te augura un gran futuro, ni en el hip-hop ni en ningún otra vertiente.

Yo es que llevo unso cuantos años haciendo música para un público minoritario, underground y ya te digo yo que nunca lo ves claro. Tú tienes que comer igual que cualquier persona, y el underground no te va a dar un futuro donde puedas vivir tranquilamente como cualquier otra persona sin derrochar pasta, ni coches, ni esas mierdas. Salir del underground te da más seguridad, eso no te hace ser peor que antes, yo creo que nunca un artista va para atrás, tus ideas cambian con el tiempo y si quieres seguir viviendo de lo que más amas en la vida, no te queda otra que subir un peldaño e intentar cambiar tu música. No sé si me entiendes, pero hay que vivirlo... :wink:
Subir
robotron
#33 por robotron el 01/12/2008
uf que fea,y repetida por tantos esa justificacion.
Subir
undercore
#34 por undercore el 01/12/2008
"se underground cuando seas rico tonto
pones el culito y se olvida pronto"

de que me sonara

de todas formas estoy contigo, cada cual que haga lo que quiera, pero todo esto venia a colacion de que no todo es cuestion de usar equipos megapros con ingenieros megapros...que hay mas vida mas alla de esos estudios.
Subir
ldh
#35 por ldh el 02/12/2008
Alguien escribió:
Tú tienes que comer igual que cualquier persona, y el underground no te va a dar un futuro donde puedas vivir tranquilamente como cualquier otra persona sin derrochar pasta, ni coches, ni esas mierdas


Pues comer creo que aqui comemos todos mejor o peor pero comemos :shock: , francamente es dificil ganarse la vida musicalmente hablando pero no creo que el hacer producciones mas modernas te haga ganar mas dinero, tendrias que ser muy muy bueno!.
el underground tambien deja pasta. :wink: , tambien hay que ser bueno y no ofrecer lo que ofrece todo el mundo :| .
Subir
Aum Project
#36 por Aum Project el 02/12/2008
ldh escribió:
Alguien escribió:
Tú tienes que comer igual que cualquier persona, y el underground no te va a dar un futuro donde puedas vivir tranquilamente como cualquier otra persona sin derrochar pasta, ni coches, ni esas mierdas


Pues comer creo que aqui comemos todos mejor o peor pero comemos :shock: , francamente es dificil ganarse la vida musicalmente hablando pero no creo que el hacer producciones mas modernas te haga ganar mas dinero, tendrias que ser muy muy bueno!.
el underground tambien deja pasta. :wink: , tambien hay que ser bueno y no ofrecer lo que ofrece todo el mundo :| .


¿Tú vives del underground?
Subir
ldh
#37 por ldh el 02/12/2008
¿Tú vives del underground?
si te refieres a tener coches y mansiones no, si me preguntas si gano dinero con el underground si!
Subir
youmakeme
#38 por youmakeme el 02/12/2008
Si hablamos de rap en España yo creo que se saca mas dinero del "underground" que del "mainstream".
Subir
ldh
#39 por ldh el 02/12/2008
pues ya no se que decirte, ultimamente se valora mucho el mainstream, para gustos colores, a mi no me apetece para nada cambiar de estilo ahora que creo que me estoy encontrando artisticamente hablando.
1 saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo