A ver, estuve hablando con kupper durante un rato, y explico lo de cobrar por adelantado, segun el ...
Yo como dije, hice un pedido, y a las pocas hora vi el cargo en mi tarjeta, y asi lo exprese en este foro, a parte de escribirles el correspondiente email, expresando lo mismo, pero con mejores palabras.
El me conto, que ellos no cobran nada hasta que no sale del almacen ... sin embargo en mi cuenta aparecia el cargo. Segun el, ellos hacen una reserva en dicha tarjeta, para cercirarse de que tiene fondos, pero el cargo no es efectivo, hasta que sale de ellos, pero que no se sabe porque, los bancos (no solo los de españa) deberian de reponerte la cantidad de nuevo, hasta que se haga efectiva la orden, pero que por lo visto, los de los bancos tardan en actualizar esta situacion. La verdad, no lo se ... a mi me aparecia el cargo, y ninugan reposicion de la pasta.
El lunes cuando hable con el (fue el, el que me llamo), me dijo que el pedido estaba en marcha, y que en un cuarto de hora recibiria en mi email, la proforma, y que en de 5 a 8 dias estaria el pedido en casa. Estaba trabajando, y hasta la noche no pude comprobarlo. Cuando llegue, efectivamente estaba la proforma.
A dia de hoy, llego a casa y compruebo mi extracto, y observo que hoy mismo me han devuelto la pasta, o lo que segun kupper es, lo que tenian que haber echo los del banco antes, no lo se, porque la proforma esta en mi buzon, pero ni el seguimiento de UPS, ni paquete (normalmente me tardan 3 dias) pero estoy un poco cansado, sinceramente ... como decia no tengo prisa en el pedido, pero tanto desconcierto me agota. Por lo tanto este pedido lo dejare pasar, pero se me quitan las ganas.
Ademas he tenido otra movida con dmc, hoy justamente y estoy un poco hasta las pelotas, yo no se si es que a todo el mundo le ha dado por comprar cosas de audio o yo que se, pero esto se esta conviertiendo en algo habitual.
La escusa de kupper, es que reciben muchos pedidos desde españa (del orden de 1200 diarios), y que no tienen personal, que estan buscando gente que sepa aleman y español, que entienda de musica y de instrumentos musicales, y que no encuentran a nadie que reuna todo. No se si es verdad, o es una escusa. Me dijo que leyo lo que escribi en este mismo post, que lo entendia, y que queria aclarar de el asunto del cargo en la tarjeta, para evitar confusiones, muy correcto y amable en todo momento ... pero ... repito, se me quitan las ganas ...
Lo que no entiendo, es que hay gente que les sigue el curso normal, no lo entiendo, en fin ...