salio hace no mucho algo de una organizacion del consumidor a nivel europeo gratuita, pero ahora mismo no recuerdo ni la página ni el sitio ni nada. Joder, me habeis asustado, yo el jueves pedí mis monitores a musikproduktiv a ver si tengo mas suerte
Un saludo
Responder
pepe va a ser mejor que les llames por telefono. Es una jodienda por que el cargo es internacional. Yo con las 2 ultimas experiencias, la primera llame por telefono y se soluciono. En la segunda les mande un mail con el encabezamiento llamativo seguido del numero de cliente, y con tono correcto pero arisco, al dia siguiente me llamo el kupper, en esta ocasion ha tardado hasta hoy, por lo tanto veo mas rapido el telefono ... Si tienes la oportunidad de llamar desde el curro o algo asi, te evitas el gasto de la llamada ...
Responder
Ese es otro problema solker.Trabajo fuera de barcelona y solo tengo el movil,así que llama desde el trabajo un amigo mio que tiene todo los datos.Me ha dicho que aun no se han dignado a contestarle.así qie si por mailnada de nada (no he recibido ni el de Ups) y por telefono tampoco,pues estoy apañao.Y mira que habia comprado ahi un par de veces antes y sin nngun problema...
Responder
Pepe, si has pagado con tarjeta de crédito, la solución es fácil. Tan solo tienes que entregar en tu banco una carta (es necesario hacerlo por escrito) explicando la cuestión y solicitando la anulación del cargo. No hace mucho tuve un problemilla con un vendedor de Ebay y así fué como lo solucioné.
Suerte
Responder
Hola pepe
Creo que algunas ciber stores tienen contrareembolso y otras no, yo compré en thoomann y allÍ si que te daban la opción de contrareembolo y en un par semanas lo tuve en casa.
En fin te deseo suerte con la guitarra.
Hasta pronto
Responder
Gracias a los dos.Los alemanes siguen sin dar señales de vida a pesar de los emilios.Sin lapasta y sin la guitarra,esto ya es el colmo.A partir de ahora,me voy a dedicar a hacerles una buena propaganda...
Responder
Haz lo que dice XKarl: anula el pago en tu banco y ya está. Con tarjetas de crédito puedes hacerlo.
Responder