Si pués yo pedí a Thomann la semana pasada un micro y varias cosas más, el pedido me lo confirmaron el martes día 31 de enero, me enviaron un mail con la factura, el número de pedido y diciendo que me lo enviarian cuanto antes, lo voy a pagar contrareembolso.
Púes hoy es día 9 de febrero y no he recibido nada, yo estoy tranquilo porque voy a pagar contrareembolso y el dinero no lo he soltao todavia, pero entiendo el mosqueo de los que pagais con tarjeta. Por eso yo no suelto un chavo hasta que no tengo el asunto en mis manos, aunque esa tranquilidad del contrareembolso te cuesta 13 euros.
Yo donde nunca he tenido problemas es en Musik Produktiv, he comprado tres veces y me han atendido a cualquier pregunta mejor que en las tres famosas tiendas de Alemania, en 5-6 días he recibido los pedidos, pagando contrareembolso también y con UPS. Mientras que en Thomann si pagas contrareembolso te lo mandan por correos.
En resumen que en mis esperiencias comprando en Alemania, en Music Store fué en la primera que iba a comprar, el año pasado, una tarjeta de sonido que estaba bien de precio, les mande un mail y no me contestaron, por 10 euros más la tenian en Musik Produktiv, y alli la compre, y después he seguido comprando alli y todo bien. Ahora como había una oferta buena en Thomann me he animado y realizé el pedido, pero no estoy tan contento como con Musik Produktiv. Ya os contaré como termina lo de mi pedido con Thomann.
Responder
Envía un fax avisando de dos cosas: la primera es tu situación, y la segunda es que la cuestión se puede resolver por vía judicial. Te contestará, te lo aseguro.
Responder
Sólo he comprado en musicstore una vez, y fue bien la cosa, pero hace ya tiempo que me he pasado a musikproduktiv, y sobre todo, a Thomman. Un trato excelente y rapidez, que es lo que cuenta.
Responder
No ,si el asunto es que yo habia comprado dos veces antes,clansman y sin ningun problema.Pero esta vez,se están luciendo
Responder
pues yo ni llegué a recibir la notificacion de ups.Pero esto de borrar los emails sin ni siquiera leerlos ya es el colmo.Si puedo hacer algo para calzarmelos yo,fijo que lo hago.Aparte de la buena propaganda que les estoy haciendo y la que haré a partir de ahora.Que no han contestado ningun mail,no me han dicho nada de nada.solo hay una palabra que los define bien
CHORIZOS
Responder
Pepe, habeis ido a anular lo de la VISA como te dije? Aunque sea Cybertarjeta se puede anular. Lo único que tienen que hacer en la oficina es alfabetizarla (ponerla a nombre de tu colega o tuyo), echar atrás la compra, y a tu colega que le hagan otra nueva anónima. Te preguntan por qué echas atrás la compra para rellenar un informe y ya está. Yo lo he hecho y me ha funcionado.
Responder
Joer, Pepe!!!
A mí por lo menos no me ha costado pasta ningún lío en las tiendas alemanas. Pero a ti te acabará costando comisiones y portes si no rechazas el pago de la VISA en quince días.
En la tienda hasta que no les llegue otra vez la guitarra no te devolverán la pasta.
Responder