No recibo noticias de mi pedido en www.musicstorekoeln.de

MGD
#76 por MGD el 11/02/2006
El problema es q dijo anteriormente, q era la cybertarjeta de un colega y la tiene anonima. Segun PSgirl, no se pueden rechazar pagos ni reclamar lo ya pagado ¿¿ :shock: ??
Si eso es asin, es un marroncete :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nimrodel
#77 por Nimrodel el 11/02/2006
Si no recibes respuesta,es que se ha agotado el stock.A mi me paso lo mismo y llame,tienes que pulsar 3 para hablar en español.
Te sale una tia super enrrollá y se lo explicas.
El dinero lo captura el banco,pero ellos no lo tienen cobrado aun,te mandaran un correo y te informan que no hay en stock,si cancelas pedido o te esperas a que llegue de fabrica.
Cuando salga,te mandan otro correo con el track de ups y no pasa nada.
Tardan en cojer el telefono pero te atienden.
Lo malo es que la web no esta actualizada,a mi me ponia en existencias y resulta que estaba agotado (teclado) y llame a los dos dias y todo resuelto.Si actualizas la tarjeta,el dinero no esta,pero no te aparece ninguna operacion,el dinero tampoco lo tienen ellos,pero master card se lo queda hasta el cierre del trato y envio de material.Ellos no tiene un duro tuyo,es mastercard o visa...hasta que te lo envian realmente.
Subir
PepeNdragon
#78 por PepeNdragon el 25/02/2006
Bueno,finalmente me han devuelto mi dinero sin ningun tipo de gasto.Me llamo oliver,para disculparse porque dicen que estan colapsados.Ya le hice notar que si hubieran contestado aunque fuera a uno solo de los mails que les envie,aunque fuera diciendo que tardarian mas,no la habria comprado en otro sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo