Esta es una comparación entre reaper y live 7; Kore player, el mismo bajo, la misma "resolución", lo único que cambia el motor de audio... Sigamos comparando...
La verdad es que con un sólo sonido y tan corto no da mucho de si para valorar si en conjunto suena mejor un soft o aquel otro, pero estoy con exvirt en que la muestra con Reaper suena más limpia.
Si me decido, os hago otro test con más rigor.
VSTis utilizados: SR202 (kit de mi cosecha) y Muon Tau.
Misma secuencia y sin tocar los volumenes. Uds dirán cual de ellos les produce mejor sensación sonora.
Es más, las del principio están una a 128Kbps, otra a 160Kbps y otra a 192Kbps. Creo que estais juzgando las diferentes calidades del MP3, que está de puta madre, pero creo que no es lo que queriais.
Yo tampoco habia caido en eso, Rafa1981, gracias por participar. En la primera tanda utilicé las opciones de renderizado por defecto de los programas. En la segunda, uno de ellos no renderiza a mp3, asi que lo he hecho con Nero.
Habrá que tirar de wav, si...
Muestra 2: Fuerte y clara
Muestra 1: Similar a la primera pero con menos potencia (menos dB?)
Muestra 3: Algo "muddy", vaya que suena asi como con poco salero
Mañana colgare yo mi prueba, tratando de mezclar por igual dos sintes y un sample, con MIDIs, proyectos y todo para que lo reviseis. Si creeis que esta todo correcto lo colgare en los foros del "perdedor" para que a ver si se trata de un bug.
A y B las noto iguales, tanto de volumen como en la "mezcla". El C tiene más volumen, aunque si lo igualo de volumen a los otros dos, suenan los 3 igual.
Todo esto, contando con que mis oídos no son nada fiables.