No se reproducen los archivos renderizados

wzmzw
#31 por wzmzw el 29/04/2008
Hola!

Seguimos?

Esta es una comparación entre reaper y live 7; Kore player, el mismo bajo, la misma "resolución", lo único que cambia el motor de audio... Sigamos comparando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaperlive.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#32 por exvirt el 29/04/2008
No sé si será por tema de volúmenes, pero el de live me parece más apagado.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 29/04/2008
La verdad es que con un sólo sonido y tan corto no da mucho de si para valorar si en conjunto suena mejor un soft o aquel otro, pero estoy con exvirt en que la muestra con Reaper suena más limpia.
Si me decido, os hago otro test con más rigor.

TONi
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 29/04/2008
¡ Va por Ustedes !.

VSTis utilizados: SR202 (kit de mi cosecha) y Muon Tau.
Misma secuencia y sin tocar los volumenes. Uds dirán cual de ellos les produce mejor sensación sonora.

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra1.mp3
muestra2.mp3
muestra3.mp3
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 29/04/2008
La 1 y la 3, las veo muy similares, no sabría sacarles algo diferente, pero la muestra2 me suena mucho más clara, más musical.

Saludos
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 29/04/2008
Gracias exvirt por el seguimiento, a ver si kyo_deejay nos da su opinión (y alguién más si quiere) y diré de nuevo cual es cual.

TONi
Subir
Rafa1981
#37 por Rafa1981 el 29/04/2008
Lo que no me cuadra es que los MP3 1 y 3 estén a 128Kbps y el 2 a 256Kbps, así tampoco se puede ser objetivo, esto se tiene que hacer con Wav.
Subir
Rafa1981
#38 por Rafa1981 el 29/04/2008
Es más, las del principio están una a 128Kbps, otra a 160Kbps y otra a 192Kbps. Creo que estais juzgando las diferentes calidades del MP3, que está de puta madre, pero creo que no es lo que queriais.
Subir
exvirt
#39 por exvirt el 29/04/2008
Pues no me fijé en ese detalle, tal vez por eso, ese cambio de calidad que noté.

Saludos
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 29/04/2008
Yo tampoco habia caido en eso, Rafa1981, gracias por participar. En la primera tanda utilicé las opciones de renderizado por defecto de los programas. En la segunda, uno de ellos no renderiza a mp3, asi que lo he hecho con Nero.
Habrá que tirar de wav, si...

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#41 por Liquid Proj3ct el 30/04/2008
De la que mas me gusta a la que menos.

Muestra 2: Fuerte y clara
Muestra 1: Similar a la primera pero con menos potencia (menos dB?)
Muestra 3: Algo "muddy", vaya que suena asi como con poco salero

Mañana colgare yo mi prueba, tratando de mezclar por igual dos sintes y un sample, con MIDIs, proyectos y todo para que lo reviseis. Si creeis que esta todo correcto lo colgare en los foros del "perdedor" para que a ver si se trata de un bug.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 30/04/2008
Debemos tener en cuenta lo que ha dicho Rafa1981, que con wav seria más equitativo. Pero aqui teneis "quién es quién"...

muestra1: MULAB
muestra2: Orion
muestra3: Reaper.

Si seguimos asi, el poco popular Orion será el rey del mambo.

TONi
Subir
exvirt
#43 por exvirt el 30/04/2008
Después voy a poner unas muestras con Reaper, FL Studio y Reason, que son los que tengo, todos en wav.

Saludos
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 30/04/2008
Cómo colofón, en wav...

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
wava.rar
wavb.rar
wavc.rar
Subir
exvirt
#45 por exvirt el 30/04/2008
A y B las noto iguales, tanto de volumen como en la "mezcla". El C tiene más volumen, aunque si lo igualo de volumen a los otros dos, suenan los 3 igual.

Todo esto, contando con que mis oídos no son nada fiables. :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo