No se reproducen los archivos renderizados

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 30/04/2008
Saludos exvirt...

Tal y cómo decia Rafa1981, puede que ahora la lid sea más equitativa visto tu parecer. A ver que dice el resto del jurado.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#47 por Liquid Proj3ct el 30/04/2008
waaaaaaaaaaaaa que dificiiiiil

Bueno, yo tengo un empate tecnico entre el wava y el wavb, los dos suenan muy bien

wava, wavb --> suaves y compactados, muy buen feeling
wavc --> ligeramente mas fuerte de volumen, aunque casi igual que el resto pero no le llega a su nivel.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 30/04/2008
Gracias kyo_deejay ...

wava: Reaper
wavb: MULAB
wavc: Orion.

Si no nos ponemos quiiquillosos, los tres suenan prácticamente igual, sólo que la muestra hecha con Orion si, está un poco más alta de volumen.
Con esto se podria decir que por lo general todos los DAW's tienen un motor de audio parecido, o al menos estos lo tienen. Lo que más los diferencia es con cual nos sentimos más a gusto.

Saludos

TONi
Subir
exvirt
#49 por exvirt el 30/04/2008
toniterrassa escribió:
Con esto se podria decir que por lo general todos los DAW's tienen un motor de audio parecido, o al menos estos lo tienen. Lo que más los diferencia es con cual nos sentimos más a gusto.


Sí, es lo que se suele sacar siempre de estas comparativas. Después están las comparativas de como graban audio, que ahí se nota un poco más los algoritmos usados, pero a fin de cuentas acaba siendo lo mismo. Cuando haces la mezcla y metes plugins, no se nota diferencia de uno a otro, solo se nota la diferencia de las manos que lo usan.

Saludos
Subir
wzmzw
#50 por wzmzw el 30/04/2008
Alguien escribió:

Con esto se podria decir que por lo general todos los DAW's tienen un motor de audio parecido, o al menos estos lo tienen. Lo que más los diferencia es con cual nos sentimos más a gusto.


Hola!

Coincido totalmente con ustedes caballeros, ha sido un placer...
:wink:

Yo me quedo con Reaper, aunque saben ustedes que fue amor a primera vista y un gran flechazo... je,je,je

Salut amigos!
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 30/04/2008
Por último quiero decir que si MULAB tuviera un drums,un arpegiador y además en la misma pantalla del VSTi pudiera elegir el preset cómo ocurre con Orion, este seria mi elección por su facilidad de uso. Además, es mucho más estable de lo que aparenta por su precio, desde que se llama MULAB no me da casi ningún problema o ninguna.

Gracias a todos por este hilo tan ameno y didáctico !

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo