Bueno, pues veamos, hoy me ha llegado mi nuevo clavia nord rack 2 ^^, total que quiero usar mi Roland GW-7 de teclado maestro y va a ser que no chuta el tema... las conexiones las tengo asi:
RACK MIDI IN - TECLADO MIDI OUT
Los cables L y R salen del OUT A y B del Rack a la mesa de mezclas, ahora va la gracia... si en el rack doy a un botón que es para ver un sample de como suena el sonido que toy haciendo suena por los altavoces, pero si toco mi teclado... no emite sonido...
me ha dicho el chico (que por cierto es un hispasónico xD) al que le he comprado el rack, que es problema de midi... que tengo que averiguar por qué puerto midi emite sonido y hacer que el sinte emita por él
total que ahi viene el problema... no tengo ni papa de cómo hacer esto..
Por cierto, mi tarjeta de sonido, una Sound Blaster Live!
Gracias!!
RACK MIDI IN - TECLADO MIDI OUT
Los cables L y R salen del OUT A y B del Rack a la mesa de mezclas, ahora va la gracia... si en el rack doy a un botón que es para ver un sample de como suena el sonido que toy haciendo suena por los altavoces, pero si toco mi teclado... no emite sonido...
me ha dicho el chico (que por cierto es un hispasónico xD) al que le he comprado el rack, que es problema de midi... que tengo que averiguar por qué puerto midi emite sonido y hacer que el sinte emita por él
Por cierto, mi tarjeta de sonido, una Sound Blaster Live!
Gracias!!