No tengo acondicionamiento, que interface compro?, etc, etc,

Sinestesic_man
por el 23/12/2007
Hola pues eso ademas de presentarme soy nuevo por aqui, como estoy flipando con la cantidad y calildad de info a la que se tiene acesso en este foro ma he decidido a pediros un poco de ayuda persononalizada:

Pretendo grabar una guitarra electrica y voz, no tengo sala acondicionada (de momento) en primavera la tendre y sera de unos 16m2 o asi lo digo por si influye en la compra del equipo....

En fin la cuestion es grabar mi guitarra electrica con micro desde el ampli que es de 20w de valvulas, que micro comprariais?
Mi voz o incluso dos voces pretendo tocar y grabar a la vez.....estoy equivocado?..... que micro para voces?

interfaz,que compro?...Cables hay alguna marca relaccion calidad precio que merezcan la pena en concreto?

Como mejoro mi PC para audio? es un AMD Athlon tm 64 X" 4600+ 2,41Ghz, con 1GB de memoria la cual doy por echo aumentar pero en fin que mas? la tarjeta grafic es una ATI Radeon 1600XT o algo asi de 256 que no me importa sustituirla lo demas esta bien creo, pues todo es bastante silencioso y lo unico son los HDD pero voy a meterle dos Raptor X o similar y a correr, gracias de antemano y sorry por el ladrillo. :roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Sinestesic_man
por el 23/12/2007
Se me olvidaba deciros pretendo gastar unos 1000 heroes como maximo en lo que es microfonos, tarjeta de interfaz, y adaptar el PC....jejej me direis que estoy flipao pero es lo malo de ser pobre jejej, si se puede hacer bien por menos.... mejor haha......gracias de veras espero vuestros consejos desde el lado de la experiencia, un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 23/12/2007
Sustituir la Grafica no te va a servir de nada , estas bien surtido....
Aumentar memoria seguro , por lo menos a 2 GB , en cuanto a interfaz , para ahorrarte el tema de previos pq ya los llevan incorporados , puedes mirarte la Alesis IO26 , la Presonus Firepod , etc .... que no llegan a los 400 € y el resto puedes mirar un juego de micros para bateria , un shure SM57 y alguno de condensador , los de thomann para empezar estan bien , no suenan nada mal ( los T.bone ) .
Con todo eso que te digo + soportes claro , no te llegara a los 1000 leuros
Subir
Sinestesic_man
por el 23/12/2007
WStudios escribió:
Sustituir la Grafica no te va a servir de nada , estas bien surtido....
Aumentar memoria seguro , por lo menos a 2 GB , en cuanto a interfaz , para ahorrarte el tema de previos pq ya los llevan incorporados , puedes mirarte la Alesis IO26 , la Presonus Firepod , etc .... que no llegan a los 400 € y el resto puedes mirar un juego de micros para bateria , un shure SM57 y alguno de condensador , los de thomann para empezar estan bien , no suenan nada mal ( los T.bone ) .
Con todo eso que te digo + soportes claro , no te llegara a los 1000 leuros

Gracias, por aqui me recomiendan alguna de la marca edirol que anda por ahi de precio, mejor alesis?
El sm57 de shure lo tengo casi fijo para la guitarra y lo que he pensado en hacer es microfonear ese crequita del ampli ya que aguanta caña y ponerle otro de ambiente un poquito mas lejos, en los otros dos osea para segundo micro de la guitarra y voz es donde dudo, mojate jeje y dime algun modelo.. tambien te digo que prefiero gastar el dinero una vez aunque sea algo mas o lo haga en 2 veces, son cosas que cuidandolas duran, gracias de veras.. un saludo
Subir
Sinestesic_man
por el 23/12/2007
lo digo porue de la alesis y hablo de oidas vamos de leidas se quejan de los drivers.... por lo demas tiene una pinta cojonuda, gracias,, tu la has usado.... buusco sencillez de manejo y demas... bastante tengo con intentar tocar bien la guitarra jeje, gracias por tu time y perdona por la chapa Wstudios pero eres el unco que me ha hecho caso jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo