No toda la electronica es dance

flasram
#91 por flasram el 02/11/2005
Respecto al tum tum tum sería entrar una vez más en la discusión interminable.
Lástima que la aversión a la pista de baile evite a tantos disfrutar de tanta buena música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#92 por Lamprolog el 02/11/2005
No es la aversion a la pista de baile. De hecho ahora mismo estoy bailando mientras escribo. Es la aversion a los Nengs, a los tuneta y a la mala leche que nacio al raiz del "que te meto" del mas o menos 95'.
Subir
Robakun
#93 por Robakun el 02/11/2005
Alguien escribió:
Lástima que la aversión a la pista de baile evite a tantos disfrutar de tanta buena música.


Pienso igual, pero también:

Lástima que la fijación a la pista de baile evite a tantos disfrutar de tanta buena música.

Por eso hablaba que electroacústica conservaba un aire de libertad que "electrónica" está perdiendo.
Subir
flasram
#94 por flasram el 03/11/2005
Robakun escribió:

Por eso hablaba que electroacústica conservaba un aire de libertad que "electrónica" está perdiendo.


No estoy de acuerdo.
En absoluto.
En mi opinión es más bien lo contrario.La música electrónica es un mundo amplísimo donde hay libertad absoluta para hacer lo que a cada uno le dé la gana.No hay reglas ni normas que respetar,no hay nada que esté prohibido o se deseche por "ir contra las leyes de la música " o de la armonía o de lo que sea.....
Tampoco está atada a la pista de baile ni nada por el estilo:hay música electrónica para escuchar tumbado con los ojos cerrados y la hay para pegar saltos despues de meterse unas rayas...y entre esos 2 extremos hay todo un mundo.
Subir
Robakun
#95 por Robakun el 04/11/2005
flasram escribió:

.La música electrónica es un mundo amplísimo donde hay libertad absoluta para hacer lo que a cada uno le dé la gana.No hay reglas ni normas que respetar,no hay nada que esté prohibido o se deseche por "ir contra las leyes de la música " o de la armonía o de lo que sea.....


Si, eso es lo que quería decir, pero lo que me pregunto, es ¿por qué ante tanta libertad se usa tan poco?. Proponía: condicionamiento comercial, falta de base musical etc. En la práctica hasta la la música "experimental" caen en una cambio del chin-pun, por el pun-chin -y luego moda retro chin-pun de nuevo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo